Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/07/2022, 18:38:34
5880 Posts - 2122 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SUMO

Me gustaría conocer cual es el presupuesto q figura en el ultimo balance y en el q van a presentar dentro de unos días destinado para Inferiores.

Y seria interesante compararlo con el q destinan otros clubes para sus inferiores.

hay que ver que tan confiables son los numeros de estos hijos de puta, no les creo ni la hora ....
Escuche q todos los años destinaban menos guita en las inferiores

Jueves 14/07/2022, 18:55:58
22391 Posts - 11258 Puntos
Escrito por mauro29

Pareciera que se pone contento el salame este
ES LO QUE VENIA A PONER

ESTE CONEJO CHUPAPIJAS DE A 3 SE PONE SUPERFELIZ CUANDO PIERDE LA RESERVA
HASTA EL 2 A 1 DOMINÓ INDEPENDIENTE
DESPUES DEL TERCERO SE DESVIRTUÓ

ELLOS JUGARON CON 3 PROFESIONALES

REITERO

QUE TIPO PELOTUDO ESTE CONEJO

ANDA A BOLUDEAR AL DISCORD MARMOTA
Jueves 14/07/2022, 22:39:41
2376 Posts - 532 Puntos
Pierdan ganen o empaten, es etapa de FORMACIÓN, a quien mierda le sumaron una estrella por ser campeón de reserva?
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 15/07/2022, 04:15:49
8924 Posts - 722 Puntos
No es lo principal, pero está bueno que los chicos de inferiores se acostumbren a ganar y no todo lo contrario.
Igual están haciendo una buena campaña, está muy parejo el torneo, del puesto 1 al 12 hay 3 puntos de diferencia y el rojo está ahí.
Algo muy importante y que marcó alguno es que son chichos jóvenes, está bueno no no tener jugadores de 22 / 23 años vegetando en reserva, hay varios que si se los lleva bien pueden andar bien en primera, si el dt de turno se digna a mirar para abajo, no como el barbudo.
Viernes 22/07/2022, 18:54:08
2621 Posts - 585 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por spoilt77

Escrito por MarceloSRV

No ENTIENDO un PORONGO ..................... conejo PUTO.....
Se comio 5 la reserva vs Rosario. Echaron a uno y algunos que eran titulares pasaron a concentrar con la primera.
Pero bueno este muñeco arma post y se pone contento cuando la reserva pierde.
verso

equipo hoy:
Segovia; Poza, González, Velásquez, Franco; Martínez, Ortíz, Lobo, Hidalgo; Atencio, Ayala.
Salvo Segovia, Ayala y Velázquez, todos categoría 2004 y 2005 que están jugando su primer año en reserva.

Pero como vos no pisaste un club en tu vida, no tenes la más puta idea.

Se te da bien ser revanchista, llevabas casi un mes sin aparecer monigote.
Capo vos q sabes...o cualquiera q sepa. Q onda con el hijo de Rambert?q categoría es? El año pasado había hecho lindos y varios goles y en reserva hasta donde recuerdo. Pero hace rato q no figura en ni cuna formación.Alguna data de ese pibe tiene alguien?
Viernes 05/08/2022, 16:26:31
1444 Posts - 412 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por tymczuk

Escrito por spoilt77

Escrito por MarceloSRV

No ENTIENDO un PORONGO ..................... conejo PUTO.....
Se comio 5 la reserva vs Rosario. Echaron a uno y algunos que eran titulares pasaron a concentrar con la primera.
Pero bueno este muñeco arma post y se pone contento cuando la reserva pierde.
verso

equipo hoy:
Segovia; Poza, González, Velásquez, Franco; Martínez, Ortíz, Lobo, Hidalgo; Atencio, Ayala.
Salvo Segovia, Ayala y Velázquez, todos categoría 2004 y 2005 que están jugando su primer año en reserva.

Pero como vos no pisaste un club en tu vida, no tenes la más puta idea.

Se te da bien ser revanchista, llevabas casi un mes sin aparecer monigote.
Capo vos q sabes...o cualquiera q sepa. Q onda con el hijo de Rambert?q categoría es? El año pasado había hecho lindos y varios goles y en reserva hasta donde recuerdo. Pero hace rato q no figura en ni cuna formación.Alguna data de ese pibe tiene alguien?
Disculpa, no había visto el mensaje.

Es 2004, no se bien que pasó, con Graff no tenía lugar o estuvo lesionado, ahora con JJ estuvo en el banco y ahora va a ir de titular contra Rivar.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 06/08/2022, 11:59:55
16794 Posts - 2256 Puntos
Final reserva.

Rivar 2
Independiente 1

Al menos el empate merecíamos...varias situaciones claras se malograron y un gol de las gallinas fue un horror defensivo dónde el jugador rojo la deja pasar para que la agarre el arquero sin percatarse que detrás había un jugador rival que solo definió.
Me gustaron Zarza, Ortíz y Franco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/08/2022, 13:29:22
14370 Posts - 4317 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Final reserva.

Rivar 2
Independiente 1

Al menos el empate merecíamos...varias situaciones claras se malograron y un gol de las gallinas fue un horror defensivo dónde el jugador rojo la deja pasar para que la agarre el arquero sin percatarse que detrás había un jugador rival que solo definió.
Me gustaron Zarza, Ortíz y Franco.
El pibe asis tiene gran futuro
Veni a Discord
Sábado 06/08/2022, 14:06:39
22391 Posts - 11258 Puntos
Partido parejo, para un empate, aunque river siempre un poquito mejor, le veo los jugadores un poco mas pulidos en el juego fino de ellos. Capaz el tipo de cancha ayuda xq estan acostumbrados a ese cesped especial.

Mal planteado para mi, xq Rambert y Lobo ahi no pueden jugar salvo que vayas a salir a atacar y tener la pelota siempre, pero si vas a esperar los matas a los 2.

Ortiz lejos el mejor. Da Rosa Bien, cortando mucho y cubriendo las espaldas.

Muy bien Zarza y Franco
Domingo 07/08/2022, 04:13:43
8924 Posts - 722 Puntos
Ortiz el 5 juega bien siempre, espero que Falcioni lo haga jugar, jugo un ratito contra Defensa.