Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/08/2022, 17:31:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Los que saben algo de futbol siempre dicen que las inferiores son formativas, hay que dejar que los chicos evolucionen, los resutados estan en un segundo plano.
Me chupa un huevo si ganan , empatan o,pierden todos los partidos.
No me dice nada, o acaso alguno de los que siguen tanto a la reserva , saben como le fue a Bochini en cada división que jugo ?
Es raro que alguno que despues fue figura, no cuente que se fue a probar a otro club y lo rebotaron.
El paso de Reserva a Primera es el diltro mas grande que hay, hubieron grandes jugadores en las inferiores y se quedaron en el camino.
Bochini se fue a probar a San Lorenzo y Boca y no pudo quedar.
Un dia le pregunto un dirigente a Miguel Angel Giachello que habia llegado de Zarate si conocia algun pibe para recomendar.
El propio Giachello se encontro sorprendido por la pregunta y para salir del paso le dijo que habia un Hugo Bochini en Zarate, le iba a averiguar.
Giachello volvio a su ciudad a la casa de los Bochini, eran como 7 hermanos y todos jugaban, pero Giachello solo conocia a Hugo el hermano mayor que cuenta era un fenomeno, pero no estaba interesado en jugar profesionalmente.
Entonces el padre le dijo a Giachello que le,preguntara al Richard a ver si le interesaba, despues de haberse ido dos veces al pedo de Zarate a Boedo y La Boca sin suerte, estaba medio decepcionado, pero se alinearon los planetas, el Bocha le dijo que si, fue , se probo y hoy el Estadio lleva su nombre, me pregunto si se hubiesen vendio a probar 4 hermanos, que pasaba .