Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/09/2022, 11:32:56
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por tymczuk

Escrito por juanbjusto

Escrito por tymczuk

Tarzia está haciendo méritos para sumar algún minuto en primera ya, jugo en todos los puestos y en todos mantuvo un buen nivel.

Lobo volvió a la titularidad y jugo bastante bien, el 5 Ortíz pareciera bueno, pero es un puesto muy jodido para dar el salto.
Al lado del perro, Ortiz es Redondo.Fuera de joda, me parece muy buen jugador, muy completo raspa y distribuye bien.
Gonzalez es bueno y de mitad para adelante hay varios que la mueven, tal vez livianitos para primera, hay que llevarlos de a poco a Tarzia se lp ve un poquito mas fuerte fisicamente, pero a reserva deberian llegar mas armados de lomo los pibes.
El 5 de Independiente es un puesto muy jodido, en los últimos diez años subieron Vidal, Bellocq, Kulak, Vitale, Pachini, entre otros. Todos tenían condiciones y muy buen nivel en reserva pero no pudieron mantenerlo en el primer equipo, sobre todo los primeros dos que tuvieron un inicio replicando su nivel y cayeron totalmente.

Hay varios pibes que probablemente terminen como Chávez (ex capitán de la reserva) yendo a préstamo por las categorías más bajas a lesionarse por falta de físico.
De los que nombras yo agregaría a Mercado, Calello, seguramente haya más, casi ninguno de ellos hizo pie en otros lados, capaz se creyó que eran más de lo que realmente eran. A mi me sorpendió mucho como desapareció el pulpo VIdal, los primeros partidos la rompió e hizo goles pegandole de afuera, no sé que pasó con él.
De todas maneras se compraron jugadores que no eran mejores que estos chicos, la lista es larga.
No es por defender al jugador (aunque Vidal parecía ser que podía dar más) pero viendo todo como es el fútbol actual y ciertos jugadores que hay titulares en muchos equipos y si los sacan al otro día tienen trabajo en otro equipo de primera... diría que la respuesta es MAL REPRESENTANTE.