Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2022, 14:21:29
315 Posts - 82 Puntos
La verdad es que no se como trabajaba Beron, no se como trabajaba Eodriguez y como va a trabajar Kuyunchoglu. Peronsi se que en los ultimos 25 años sacamos solo dos jugadores de los buenos buenos. Milito y Aguero. Habremos sacada algunos pocos con condiciones de jugar en la primera del rojo y un monton de tipos que no dieron la talla.. Si a esto le sumo las declaraciones del correntino que dejamos libre y fue a Lanus donde la rompio y lo vendieron en 15 palos. Mi conclusion es que se labura mal.
A mi entender las divisiones juveniles deben estar al servicio de formar jugadores a abastecer al primer equipo y no para salir campeones de cada categoria.
Tambien en cierto que el primer equipo del club juega mal la.mauor parte del tiempo y asi es dificil para los mas chicos. Cuando el equipo anda bien los pibes van mas o.menos bien. Cuando sale mal a los pibes les va mal .
En el equipo de Holan cuando jugabamos bien Alan Franco y Bustos la rompian. Candidatos a la seleccion. Se fue Holan y el equipo se vino abajo y nadie pagaba 2 pesos por ellos