Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2022, 16:51:24
Chau JJ
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4257
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Veni a Discord
Sábado 22/10/2022, 16:56:09
14702 Posts - 4612 Puntos
Manfredi ayudante del pampa biaggio, en 2021 probo dirigir talleres de remedios de escalada lo echaron despues una victoria, cinco empates y tres derrotas


https://www.inforegion.com.ar/2021/09/14/manfredi-no-sigue-en-talleres-de-remedios-de-escalada/
Veni a Discord
Sábado 22/10/2022, 18:36:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Parece que no es politica de esta nueva dirigencia, poner ex del Rojo.
Espero no sea la ultima etapa, para eliminar todo lo que sea cariño al club.
Cuando River viene haciendo todo lo contrario hace años y parece que mal no le va, recordemos, Diaz, Pasarella, Gallego, Almeyda, Gallardo, todos del club .

Mientras toman fuerza las declaraciones de Bertoni, no puedo volver si del presidente para abajo estan las mismas personas.
Crucemos los dedos , pero en poco tiempo sabremos si van bien rumbeados o vamos para abajo.
Por lo pronto despues de michos años somos noticias en la ultima fecha, pero como invitados a la boda .Espectadores. Rojo que te hicieron .
Sábado 22/10/2022, 22:41:48
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53

Parece que no es politica de esta nueva dirigencia, poner ex del Rojo.
Espero no sea la ultima etapa, para eliminar todo lo que sea cariño al club.
Cuando River viene haciendo todo lo contrario hace años y parece que mal no le va, recordemos, Diaz, Pasarella, Gallego, Almeyda, Gallardo, todos del club .

Ya se probó mucho con los ex-jugadores del club en los últimos 30 años...
Y casi todos... No diremos que fracasaron, pues es verdad que no hemos tenido
planteles de jerarquía...

Pero no fue bueno el paso de Técnicos como Trossero, Bochini, Clausen,
Bertoni, Garnero, Gareca, Cristian Díaz, Burruchaga, Pusineri (y ni hablar
de los pobres bomberos como Pavoni, Santoro, Sa...)... Es decir que con los
ex-jugadores que dirigieron a Independiente, podemos armar un
equipo completo, y ninguno de ellos obtuvo éxito (excepto, Miguel
Ángel López, quizá), por dirigir troncos.

Y hablando de River, usted se olvidó de Juan José López, también jugador
surgido de las inferiores de River...
Y J. J. fue D. T. del descenso de River... Es decir que cuando no hay jerarquía
en jugadores, los técnicos... No son magos.

Aunque J. J. debe ser un pésimo D. T: descendió con Instituto (Córdoba),
Unión (Santa Fe), Talleres (Córdoba) y River...
Domingo 23/10/2022, 00:19:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Hace memoria o tomate el trabajo de revisar los mercados de pases de los tecnicos ex jugadores del Rojo.
Coincide sistematicamente, que los ponian para pasar la tormenta, no les traian jugadores y despues los rajaban y al que traian de afuera le traian refuerzos.
El ultimo ejemplo fue Milito, comparas con lo que gasto Holan, Beccacece y despues hablamos.

En River me tuve que tomar el laburo de buscar los no,bres de los tecnicos del 73 para aca.
Delem, Rossi, Sivori, Vairo, Labruna, Di Stefano, Cap, Ramos Delgado, Varacka, Pando, Sominichi, Cubilla, Passarella, Gallego, Diaz, Delem, Astrada, Gordillo, Gorosito, JJ Lopez,
Almeyda, Zapata, Gallardo.

De vez en cuando metian alguno de afuera, pero me parece que la politica es clara, y si bien no todos ganaron siempre , ganaron mucho, y los cixlos con jugadores buenos ganaron todo, caso Diaz, Gallego, Passarella, Gallardo.,
Y vis me pones de ejemplo a JJ Lopez, el unixo que no anduvo, no entiendo tu logica.

Yo siria que la logica es que con ex River ganaron muchisimo.
Domingo 23/10/2022, 08:22:44
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53

Hace memoria o tomate el trabajo de revisar los mercados de pases de los tecnicos ex jugadores del Rojo.
Coincide sistematicamente, que los ponian para pasar la tormenta, no les traian jugadores y despues los rajaban y al que traian de afuera le traian refuerzos.
El ultimo ejemplo fue Milito, comparas con lo que gasto Holan, Beccacece y despues hablamos.

En River me tuve que tomar el laburo de buscar los no,bres de los tecnicos del 73 para aca.
Delem, Rossi, Sivori, Vairo, Labruna, Di Stefano, Cap, Ramos Delgado, Varacka, Pando, Sominichi, Cubilla, Passarella, Gallego, Diaz, Delem, Astrada, Gordillo, Gorosito, JJ Lopez,
Almeyda, Zapata, Gallardo.

De vez en cuando metian alguno de afuera, pero me parece que la politica es clara, y si bien no todos ganaron siempre , ganaron mucho, y los cixlos con jugadores buenos ganaron todo, caso Diaz, Gallego, Passarella, Gallardo.,
Y vis me pones de ejemplo a JJ Lopez, el unixo que no anduvo, no entiendo tu logica.

Yo siria que la logica es que con ex River ganaron muchisimo.

No puse como ejemplo a J. J. López: usted se había olvidado de nombrarlo.
Además dije:

Y hablando de River, usted se olvidó de Juan José López, también jugador
surgido de las inferiores de River...
Y J. J. fue D. T. del descenso de River... Es decir que cuando no hay jerarquía
en jugadores, los técnicos... No son magos.

Históricamente, River ha sido un club de buen futbol y gran proveedor
de jugadores a la Selección... Por ello sus técnicos tienen más posibilidad
de triunfar, no porque "sean de River"...

También dije, con respecto a Independiente:

Ya se probó mucho con los ex-jugadores del club en los últimos 30 años...
Y casi todos... [b]No diremos que fracasaron, pues es verdad que no hemos tenido
planteles de jerarquía...
[/b]
Es decir: no pasa por "ser del riñón del club" o no: pasa por tener buenos planteles.
Y usted mismo lo ha dicho: [b]si traigo "técnicos del riñón del club"
pero les traigo troncos... No esperemos grandes campañas.[/b]
Domingo 23/10/2022, 11:25:46
21597 Posts - 2832 Puntos
Están trayendo toda gente que estuvo en San Lorenzo....falta que para los pibes vayan a buscar al bambino Veira.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 23/10/2022, 11:33:52
21597 Posts - 2832 Puntos
Lo más llamativo es que nada de lo que dijo Doman lo están cumpliendo.
Dijo que se iban a tomar en tiempo para analizar cada área..dijo que tenían todo planificado...que iba a contratar profesionales y gente probada y capacitada, que iban a traer refuerzos en silencio sin que trasciendan sus negociaciones para no entorpecerlas.
Recién comienzan, veremos cómo siguen, hasta ahora solo trajo un manager que rajaron de Vélez dónde gastó mucho más de lo que generaron sus negociaciones...un DT de juveniles que rajaron de Rivar y CASLA, y saca gente como Lechu Rodríguez en y JJ identificadas con el Club para traer gente sin sentido de pertenencia y que no te está probado que tenga más capacidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 23/10/2022, 11:37:24
21597 Posts - 2832 Puntos
Si hay algo que funciona bien es Independiente son las divisiones inferiores y juveniles. Cualquiera que puse el Club hace años lo sabe y lo ve...pero claro había que estar pisando el Club para saberlo y verlo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 23/10/2022, 12:33:41
1122 Posts - 173 Puntos
No se si esta bien que saquen a Rodriguez, pero no entiendo la defensa a ultranza de lo que pasa en inferiores, salvo 2 o 3 en 10 años no sacamos nada
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Domingo 23/10/2022, 19:24:27
6185 Posts - 690 Puntos
Borren todo antes que los lea EnfermoMental y los putee a todos por no chuparle la verga a la nueva CD.
Lunes 24/10/2022, 06:47:32
10053 Posts - 878 Puntos
Me parece que lo estaba haciendo bien JJ, el que mira a la reserva lo sabe, igual que antes el negro Gómez también lo hacía bien y lo rajaron.
No tengo posibilidades de ver el resto de las inferiores, pero viendo los que llegan a Reserva y Primera, me parece que falta un laburo de base en lo físico y la alimentación, todos pesan 20 kg mojados, salvo alguna excepción como Barreto o como Sayago ( que hizo inferiores en Lanus ), además de prácticamente no tener jugadores en selecciones juveniles y lo más grave los casos de prostitución en nuestras inferiores en el que hasta donde sé no se responsabilizó a nadie del club y me parece que como mínimo fallaron ahí, no como culpables directos pero sí que deberían haber detectado algo si están todo el día con los chicos.
Lunes 24/10/2022, 09:16:22
612 Posts - 72 Puntos
El club sigue siendo de los socios, a hacerse escuchar en las redes que por ahora es lo que hay porque no hay fútbol.
No rajen a JJ debe ser el reclamo.
El club es de los socios y de los hinchas