Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2022, 12:07:41
Kuyumchoglu el vago
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10462
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Viernes 18/11/2022, 12:08:45
14737 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Viernes 18/11/2022, 12:21:29
14737 Posts - 4615 Puntos
no lo dice el gordito pero el problema es Monzon, hay que ver si termina aceptando igual pero el tenia su tecnico
Veni a Discord
Viernes 18/11/2022, 12:25:22
4617 Posts - 1196 Puntos
ufff espero que esté justificado

"""coordinador de inferiores""""" ok .. ¿Y tan difícil es ofrecerle el cargo a un Marangoni o a uno nuestro .. ? no sé, o alguno que sepas que la rompe en esa área, del lugar que sea .. poner la guita en eso de una vez .. ¿tan difícil es?




..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 18/11/2022, 12:54:32
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por riazor red

ufff espero que esté justificado

"""coordinador de inferiores""""" ok .. ¿Y tan difícil es ofrecerle el cargo a un Marangoni o a uno nuestro .. ? no sé, o alguno que sepas que la rompe en esa área, del lugar que sea .. poner la guita en eso de una vez .. ¿tan difícil es?


Muy bien.
Coordinador de inferiores... Tiene que ser un puesto "para alguien del club"
pero con cierta cultura, capacidad y formación, como Outes o Marangoni,
complementados con gabinete psicológico y formación escolar sin excepciones.

Monzón, Serrizuela, Toti Ríos, pueden dirigir técnicamente y hacerlo bien,
pero la orientación general debe ser ejercida por personas de mayor saber.
Viernes 18/11/2022, 13:46:32
1919 Posts - 169 Puntos
Pasamos de los más hdp de la historia a los más ineptos, quieren a gaich y no hay un mango, ea similar benegas ,quieren weingan que ya se sabe que contra la bosta se va a cagar. Quieren rajar perro Romero cuando encontramos su posición al lado de marcone, pensaron en sava , no renovaron a nadie hasta ahora. Sólo vi fotitos contratos con pibes no se quienes son
Viernes 18/11/2022, 14:00:17
21819 Posts - 2843 Puntos
El tipo quiere poner si gente en todas las categorías incluso la reserva...la CD quiere imponerle a Monzón...
No entiendo cómo no se habló antes de eso...otra desprolijidad más.
Eso va más allá de si gusta o no Kuyunchoglu, que yo aclaré que era mejor dejar a Santiago Rodríguez que hacía bien su trabajo y por una cifra AMPLIAMENTE menor a la que se le va a pagar a Kuyunchoglu....pero bueno, el discurso de "estamos quebrados" va en discordancia de las medidas que toman....con Falcioni y con Rodríguez.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/11/2022, 14:01:26
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por spoilt77

no lo dice el gordito pero el problema es Monzon, hay que ver si termina aceptando igual pero el tenia su tecnico
Tiene problemas de salud Kuyumchoglu ataque de panico.

Se ve que venir a Independiente es complicado
Viernes 18/11/2022, 14:14:46
30219 Posts - 5319 Puntos
espero que no haya firmado contrato aun.. a ver si ya lo tienen que despedir...
Viernes 18/11/2022, 15:01:17
5457 Posts - 1017 Puntos
esta haciendo la gran Grindetti, que se fue de vacaciones al otro dia de las elecciones.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 18/11/2022, 16:14:11
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por riazor red

ufff espero que esté justificado

"""coordinador de inferiores""""" ok .. ¿Y tan difícil es ofrecerle el cargo a un Marangoni o a uno nuestro .. ? no sé, o alguno que sepas que la rompe en esa área, del lugar que sea .. poner la guita en eso de una vez .. ¿tan difícil es?


Muy bien.
Coordinador de inferiores... Tiene que ser un puesto "para alguien del club"
pero con cierta cultura, capacidad y formación, como Outes o Marangoni,
complementados con gabinete psicológico y formación escolar sin excepciones.

Monzón, Serrizuela, Toti Ríos, pueden dirigir técnicamente y hacerlo bien,
pero la orientación general debe ser ejercida por personas de mayor saber.


sísí .. estoy de acuerdo .. yo digo alguno nuestro, pero lo importante de verdad es traer al mejor o uno de los mejores que haya en el país .. ir a buscarlo, poner presupuesto ahí, rodearlo bien ..

son todas cosas de sentido común


..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 18/11/2022, 16:59:25
61325 Posts - 20324 Puntos
Cada uno que piense y opine lo que quiere.
Pero esto es futbol y a lo largo de la historia l 80% de los cargos en futbol se cubren con gente de la casa, del club .
Mas, en un club como el nuestro donde el sentido de pertenencia ya casi no existe, cubrir los puestos com genet de otros clubes, no hace mas que convertirnos cada vez mas en un Club librado a quien venga.
A lo mejor River esta equivocado cuando hace decadas ocupan los cargos de futbol con ex de la casa. Algun boludo me va a saltar com “ JJ Lopez y Passarella eran del Club y se fueron a la B. No creo que ni Passarella ni Lopez hayan querido eso.
Pero en nuestro caso donde desde Grondona hijo hasta hoy vinieron a saquear el Club, mas que nunca necesitamos gente que quiera al club mas alla de la posicion que ocupe y lo que gane. Porque entonces , de que nos asustamos que transformen a Independiente en una Sociedad Anonima , si esa es la caracteristica de las sociedades, cero sentimiento por los colores.
Viernes 18/11/2022, 18:57:53
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Cada uno que piense y opine lo que quiere.
Pero esto es futbol y a lo largo de la historia l 80% de los cargos en futbol se cubren con gente de la casa, del club .
Mas, en un club como el nuestro donde el sentido de pertenencia ya casi no existe, cubrir los puestos com genet de otros clubes, no hace mas que convertirnos cada vez mas en un Club librado a quien venga.
A lo mejor River esta equivocado cuando hace decadas ocupan los cargos de futbol con ex de la casa. Algun boludo me va a saltar com “ JJ Lopez y Passarella eran del Club y se fueron a la B. No creo que ni Passarella ni Lopez hayan querido eso.
Pero en nuestro caso donde desde Grondona hijo hasta hoy vinieron a saquear el Club, mas que nunca necesitamos gente que quiera al club mas alla de la posicion que ocupe y lo que gane. Porque entonces , de que nos asustamos que transformen a Independiente en una Sociedad Anonima , si esa es la caracteristica de las sociedades, cero sentimiento por los colores.

es importantísimo que estén adentro gente nuestra (los que sean válidos eh) .. son los que explican a los chicos donde están, les cuentan del club, de los jugadores que hubo, copas, mística etc .. sí o sí tiene que estar eso

pero si en algunos puestos no los tenés y tiene que ser de otro palo, pongamos que fuese en coordinación o director general o como se llame .. tenés buscar AL MEJOR o a uno de primera línea .. no me traigas el descarte de otros



...
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI