Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/11/2022, 12:53:23
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por juanbjusto

No podemos tener como referncia un pa de partidos que dirigio hace casi 20 años, despues tuvo campañas irregulares en varios equipos salvo Flandria y San Martin de Tucuman y varios despelotes por peleas con dirigentes y demas.
No era parte del cuerpo tecnico habitual de Falcioni,me parece que lo trajeron para buscar algo mas de cercania con el club y los jugadores, de hecho cuando se fue a colon el moncho no fue ( creo ) y ahora tampoco se fue con el.
En este momento me parece que lo metieron ahi porque tenia un contrato vigente y el moncho por el rojo da todo, eso es indudable.Ojala levaya bien y pueda potencias varios chicos que pintan bien, me parece injusto que hayan limpiado a jj y el toti porque lo venian haciendo bien.
En todo caso es una apuesta, como lo es Cavallero, Stillitano y todos los que trajeron que ni siquiera nos regalaron un solo titulo, como si lo hizo Monzon.ñPorque siempre somos mas exigentes con las grandes florias y aguantamos tanto tiempo a los Holan, Almiron, o Pellegrino.