Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/01/2023, 21:03:01
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por edudany

Tocalli inicia funciones mañana 15 de enero, pero supongo que es para hacer un asado jeje.

Para poner un link en la cadenita a lado de la imagen del editor de texto en el display se pone el texto que querés que aparezca y en url la dirección web, El Rojo es el número uno nota al bocha de hace tiempo, solo como ejemplo
jajajaja, muy bueno lo tuyo, pero hay algo que nunca entenderan, en la secundaria en el Vieytes esta era el taller de lo mas sofisticado de la epoca. maquinas de Escribir, de las manuales, de las que te dolian los dedos al tipear.


Mi profesor de matematicas fue Einstein, l de historia Sarmiento y el de Botanica un tal Darwin . Nunca pude subir un video , solo fotos, jajaja.


muy bueno eso último ..

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 20/01/2023, 17:52:35
21826 Posts - 2843 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por CABALLERO-ROJO

Perdón por desvirtuar un poco, pero me llamó la atención leer en TyC Sports que el jugador Maestro Puch estuvo en la pensión del rojo antes de irse a At. Tucumán.

perdón mi ignorancia .. qué jugador es
De Atl.Tucuman, del Sub20 Argentino
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 21/01/2023, 17:24:15
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me da tranquilidad que un tipo serio y de la escuela Pekerman como Tocalli esté en el club.
TALCUAL !!!! vamos por el camino correcto.
De lo unico q conozco a Tocalli es de haberlo ninguneado más de una vez a un tal Messi en las menores de la selección.

Tuvo q armar un amistoso Grondona para obligarlo a que lo convoque y que no se lo termine quedando Espaňa.