Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/05/2023, 15:51:03
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

La Reserva cayó 2 a 0 en su visita a Tigre. El partido fue bastante parejo y se definió por detalles o errores puntuales.
Errores ?
No te lo puedo creer.

Con esta nueva costumbre que me parece una boludez de jugar la Reserva un dia distinto y con la localia invertida, pasa algo importante.

La excusa es que hay que cuidar los campos, antes se jugaba Tercera, Reserva y Primera, l mismo dia y todos los partidow a la misma hora.
El domingo a la tarde era sinonimo de dutbol.
El sabado era sinonimo de Primera B , entonces se decia “ este equipo va a ir a jugar los sabados.

Jugando todos el mismo dia se ganaban varias cosas.
1) La entrada que era mas accesible que ahora te permitia ver tres partidos, te llenavas de futbol, especialmente en esos comienzos de los 80 donde el equipo era un valet .
Te deleitabas con juego y goles.
2) Podias ver si tercera, reserva y primera jugaban l mismo estilo de fútbol.
Asi un domingo que fui a ver Independiente Banfield en Reserva, ganamos 4 a 1 y despues la Primera gano 4 a 0 , jugando casi igual con la diferencia de algunos apellidos, porque los mejores jugaban en primera logicamente.

Ahora hay que cuidar el campo, y son terribles burros que aunque jueguen en Wembley se van a errar goles abajo del arco.
Sabes que estamos en el año 2023, no?