Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2023, 22:33:50
TEVEZ ! TE LLAMAN !
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8175
    Vistas
62046 Posts - 20512 Puntos




Tevez, los pibes de Blanco son de Independiente .

En que quilombo te metieron, No ?
Yo se que no hay nada peor para un tecnico tener que poner jugadores que no quiere, le paso a muchos técnicos en los últimos años, jugadores que los tecnicos ninguneaban y la hinchada se los hacia poner a la fuerza. Domingo fue un ejemplo.
En su momento Holan no ponia a Barco o Falcioni a Velazco, pero cuando los pibes son buenos, se imponen, se ponen solos.

Antes de gastar guita en matungos al borde del retiro aqui tenes como  hacia mucho tiempo que no aparecia una camada tan buena.
1989 fue la ultima vez que salimos Campeones de Reserva.  Después aparecieron los Gustavo Lopez, Rambert, Rotchen y muchos mas.

Hoy Bonfiglio la metio, juega de 9 Carlitos, tambien la metio Tarcia, tenes a Segovia en el arco, Salle que ya jugo en primera en un puesto que no era el suyo.
Atencio el que te jode y se hablo que lo iban a dar a prestamo, esta el Tata Martinez de 5 .
Hay centrales, marcadores de punta, Rambert que sono para irse, Santi Lopez .

NO HAY EXCUSAS . Basta de los Buffarini, Cuero, Cauteruccio, Izquierdoz, Salvio, Benedetto o Isla.. 
Martes 05/12/2023, 22:38:27
62046 Posts - 20512 Puntos
Basta de los Gomez, Mulet, Kevin Lopez, Sarrafiore, Barcia, Cuero
De varios que son erradores seriales de goles.
Tenemos pibes com gol, habilidad, que saben patear tiros libres, hoy el primero fue de jugada de pizarron, algo que ya no sabiamos que era.
ContraBoca ,Atencio se mando un golazo de tiro libre a lo Messi.
Deja el orgullo de lado Carlos, los buenos tecnicos sobresalen por poner a los mejores y dejar caprichos de lado. Mira a Scaloni, Guardiola, ponen a los mejores no les tiembla el pulso, primero el equipo.
Martes 05/12/2023, 22:43:34
62046 Posts - 20512 Puntos
De aquel equipo salieron Lengüita, l Dani Garneo, l pirata Czornomaz, Lobo, Leeb ,

Miércoles 06/12/2023, 08:50:50
10208 Posts - 902 Puntos
Tendra algo que ver la mano de Tocalli en esto ?
Aca muchos aplaudieron la gestion de Beron, para mi no fue buena, de hecho en mucho menos tiempo se vieron mas resultados en vuanto a jugadores con Gruffa que con el.Esto sin contar el escandalo de la trata de menores que fue siendo el el coordindor de inferiores...a proposito, no se hablo mas de este tema gravisimo.
Miércoles 06/12/2023, 08:57:44
25407 Posts - 12061 Puntos
Muy buen topic Dani
Lo mismo pensamos los que queremos al Rojo
Basta de jugadores cerca del retiro
Te suena Buffa y Suarez Carlos?
Miércoles 06/12/2023, 09:02:27
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Muy buen topic Dani
Lo mismo pensamos los que queremos al Rojo
Basta de jugadores cerca del retiro
Te suena Buffa y Suarez Carlos?
Bufa sos vos no?
Miércoles 06/12/2023, 10:33:03
8347 Posts - 2489 Puntos



Miércoles 06/12/2023, 11:56:44
62046 Posts - 20512 Puntos
No creo que la mano de Tocalli tenga algo que ver con esta victoria porque este proceso es anterior a la llegada de el, esta es toda de Monzon, que al igual que a Rodriguez,Rios el inepto de Doman casi lo raja, estuvo ahi de que lo rajaran, creo que lo dejaron mas que nada para que no se les armara quilombo con la gente, porqueMonzon era uno de los ultimos idolos del Club, jugo en una final del mundo en el 90 y no tiene pelos en la;lengua.

Desde aquel equipo del 88/89 con Solari en primera y Capitano al mando de la reserva, en aquel equipo estuvieron Garnero, Lenguita, Czornomas, Lobo ,Ubeda, Acebey, Osterrieth, Morales Santos que muchos llegaron a Primera.
Aquel equipo campeon cuando la primera que despues fue campeona, , no brillaba pero una maquinita perfecta, a mi me impresionaba ver jugar a Ludueña, Insua, Alfaro Moreno, jugaban todos. La Reserva completa tuvo que jugar contra River y empataron 0 a 0 , y ese empate le costo la renuncia a los tecnicos Merlo y Alonso y en cancha de River .

Tevez es afortunado de tener todos estos pibes, ojala sepa potenciarlos, al menos los va a ver, cosa que la mayoria de los tecnicos no hacia.
Con este sistema de que no hay tercera y reserva antes de los partidos de primera , el hincha ya no puede ir a verlos y ademas la reserva o despues la tercera jugaban en una cancha semillena, no necesitaban debutar en primera para sentir al publico.
En el 82 yo me iba temprano exclusivamente para ver a los pibes de la tercera, esa tercera hoy jugando en primera salian campeones, era una alegria a los ojos como jugaban al futbol con el desparpajo de los pibes, creando, gambeteando, metiendo goles.
Miércoles 06/12/2023, 12:05:46
62046 Posts - 20512 Puntos
Escrito por tipocaliente




Lo malo del paso del tiempo es que se pierde la magnitud de algunos jugadores.Al Moncho lo veia en la tercera y ya su presencia física y personalidad se notaba, despues se fue puliendo y llego a la Seleccion.
Hay muchos periodistas jovencitos que se quieren hacer los veteranos y hablan de jugadores como si los hubiesen visto jugar y ni habian nacido.
Y muchas veces me agarro terribles calenturas porque tiran datos y apellidos que nada que ver con la realidad que fue. Es como la Historia, si viajaramos en el tiempo, seguramente muchas cosas que nos cuentan en los libros son puras boludeces.


Mira esta foto “ Trossero, Monzon, Marangoni y Bochini .

Y al Moncho un hdp como Cavallero casi lo raja, como rajaron a Serrizuela , Rios, sin respetar su trayectoria. Si me decis que vienen otros mejores, te lo puedo llegar a aceptar pero rajaron a Rodriguez, el padre de estos pibes para tarer a Kochunchoglu, un ex jugador que yo vi en Sarmiento y River, un jugador del monton .
Miércoles 06/12/2023, 12:07:04
2111 Posts - 496 Puntos
Tévez ya declaró sentirse "en un lindo problema". Yo también creo que es la hora de los pibes. Ya pasó el fierro caliente del descenso (por ahora al menos) y es el momento de que jueguen. Basta de matungos semiretirados.

Sí traería un Izquierdoz (no específicamente Izquierdoz, o sí, pero alguien con voz de mando y experiencia para el fondo) y gastaría unos mangos en un 9 que meta miedo.

Por el resto, afuera los barridos y a Primera: Atencio, Ruiz (ya está), Hidalgo (ya estuvo), el 6, Santi López y, un poco más atrás, el pibe Parmo.
Miércoles 06/12/2023, 12:46:04
62046 Posts - 20512 Puntos
Yo solo pregunto, la respuesta debe ser si o no.

Buffarini es mas que Salle ?
Mulet es mas que Tata Martinez u Ortiz ?
Kevin Lopez es mas que Atencio ?
Gimenez es mas que Bonfiglio o Hidalgo ?
Miércoles 06/12/2023, 13:02:29
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dani53

Yo solo pregunto, la respuesta debe ser si o no.

Buffarini es mas que Salle ?

si

Mulet es mas que Tata Martinez u Ortiz ?

si

Kevin Lopez es mas que Atencio ?

si

Gimenez es mas que Bonfiglio o Hidalgo ?

si


no sea como Ombremusiégalo que si dicen

algo diferente a él, se enoja





¿te guta el durano? abuantate la peluza


Miércoles 06/12/2023, 13:03:41
4680 Posts - 909 Puntos
Me alegra que hayan salido campeones porque es la única manera que tienen de ganar visibilidad en un club lamentablemente devenido al resultadismo.
Y son tan buenos algunos que salieron campeones A PESAR DE Monzón, y no POR Monzón.
Qué hubiera pasado si le daban rodaje a Tata Martínez en vez de traerle a Mulet.
O a Atencio en vez de traerle a Sarrafiore.
A Salle en vez de taparlo con Gómez y Báez de 4, o traerle a Buffarini.
A Quiroga en vez de taparlo con el mencionado Báez o Laso, que jugaron indiscutidamente todo el año como si fueran Bonucci y Chiellini.
A Rambert si no traían a Cuero.
Y así con varios más.

Ahora tenés a muchos de ellos consagrados (que parece era lo que les faltaba para ser tenidos en cuenta), y leí que a la pretemporada de momento llevan 3 o 4 jugadores de reserva nada más.

No sea cosa que los pibes le tapen el lugar a los negociados de los dirigentes...