Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2023, 10:32:41
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por Dani53





Tevez, los pibes de Blanco son de Independiente .

En que quilombo te metieron, No ?
Yo se que no hay nada peor para un tecnico tener que poner jugadores que no quiere, le paso a muchos técnicos en los últimos años, jugadores que los tecnicos ninguneaban y la hinchada se los hacia poner a la fuerza. Domingo fue un ejemplo.
En su momento Holan no ponia a Barco o Falcioni a Velazco, pero cuando los pibes son buenos, se imponen, se ponen solos.

Antes de gastar guita en matungos al borde del retiro aqui tenes como hacia mucho tiempo que no aparecia una camada tan buena.
1989 fue la ultima vez que salimos Campeones de Reserva. Después aparecieron los Gustavo Lopez, Rambert, Rotchen y muchos mas.

Hoy Bonfiglio la metio, juega de 9 Carlitos, tambien la metio Tarcia, tenes a Segovia en el arco, Salle que ya jugo en primera en un puesto que no era el suyo.
Atencio el que te jode y se hablo que lo iban a dar a prestamo, esta el Tata Martinez de 5 .
Hay centrales, marcadores de punta, Rambert que sono para irse, Santi Lopez .

NO HAY EXCUSAS . Basta de los Buffarini, Cuero, Cauteruccio, Izquierdoz, Salvio, Benedetto o Isla..
A mí, personalmente, me parece malisimo tu post. Fue Carlos Tevez el que puso a Martinez de titular en un clásico... no te comás el cuento, Tevéz desde que está creo que fue el que más veces fue a ver a la Reserva de todos los que estuvieron antes así que me parece que estás bastante errado con lo que decís.