Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/12/2023, 14:44:48
62093 Posts - 20525 Puntos
Yo no se que numeros manejara Tevez, la realidad dice que cuando empiece el 2024, Independiente tiene que pagar deudas por 7 millones de dolares.

Si a eso le sumamos 4 refuerzos de jerarquia como quiere Tevez, significan mas gastos, mas contratos altos.
La unica solucion es que aparezca un inversionista, ponga la guita y la cobre a futuro con intereses. Esto haria que el Club siga endeudado y en peligro de quebrar.

La salida mas sencilla la pueden dar los pibes y hay que eogar que jueguen bien en primera, seria el milagro como lo fue en 1973 cuando empezaron a salir pibes de la tercera y el club estaba tan mal como ahora economicamente, en ese momento los resultados deportivos tapaban la crisis economica.
Te aparecieron los Bochini, Saggiiratto, Galvan, Gay, Palomba, Magan . Sumados a los veteranos que ya estaban y querian al Club , permitieron convertir esa decada en la Generacion Dorada, de no haber aparecido un Bochini y Bertoni, hoy la historia nuestra seria mucho mas chiquita.
Miércoles 06/12/2023, 15:48:28
4687 Posts - 912 Puntos
Escrito por Dani53

Yo no se que numeros manejara Tevez, la realidad dice que cuando empiece el 2024, Independiente tiene que pagar deudas por 7 millones de dolares.

Si a eso le sumamos 4 refuerzos de jerarquia como quiere Tevez, significan mas gastos, mas contratos altos.
La unica solucion es que aparezca un inversionista, ponga la guita y la cobre a futuro con intereses. Esto haria que el Club siga endeudado y en peligro de quebrar.

La salida mas sencilla la pueden dar los pibes y hay que eogar que jueguen bien en primera, seria el milagro como lo fue en 1973 cuando empezaron a salir pibes de la tercera y el club estaba tan mal como ahora economicamente, en ese momento los resultados deportivos tapaban la crisis economica.
Te aparecieron los Bochini, Saggiiratto, Galvan, Gay, Palomba, Magan . Sumados a los veteranos que ya estaban y querian al Club , permitieron convertir esa decada en la Generacion Dorada, de no haber aparecido un Bochini y Bertoni, hoy la historia nuestra seria mucho mas chiquita.
Nono, basta de pedir guita, esa es la fácil, la que nos acostumbraron estos dirigentes vagos que tenemos. Nadie labura en este club, no forman jugadores, no venden, lo único que saben hacer es pasar la gorra y aumentar la cuota.
Central el año pasado estaba más fundido que nosotros, apostó por los pibes, vendió en millonadas, pelea el campeonato y ahora va a jugar la Libertadores.
Nosotros hacemos todo lo contrario.
A nuestro patrimonio lo hundimos, lo arruinamos, para gastar más plata (que no tenemos) en jugadores caros, viejos y rotos, que no te dejan réditos ni deportivos ni económicos, y encima muchos después te clavan juicios.
Parece a propósito la negligencia e inoperancia con la que se manejan.
Miércoles 06/12/2023, 15:48:32
3260 Posts - 339 Puntos
EL PARTIDO DE AYER FUE UN DESASTRE.

suelo ver fragmentos o de reojo los partidos de reserva, asiq la visión es un poco sesgada.

Ayer Atencio, Ruiz e Hidalgo desaparecieron, de salvadores no tienen nada.

Bonfiglio bien, hasta ahí pero bien. Muy aislado en el ataque se la aguanta bien de espaldas.

Salle y Segovia los mejores.

Con esto no quiero decir que LopezK, Sarrafiore y otros sean mejores que estos pibes que deberían estar en sus lugares, pero no esperemos salvadores xq están lejos de serlo
Miércoles 06/12/2023, 17:25:25
30509 Posts - 5342 Puntos
No se si los pibes son buenos o son los nuevos Benitez/fredes etc... pero antes que traer Bufarrinis y Cueros prefiero a los pibes que al menos no te cuestan forturna
Miércoles 06/12/2023, 18:19:36
62093 Posts - 20525 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Dani53

Yo no se que numeros manejara Tevez, la realidad dice que cuando empiece el 2024, Independiente tiene que pagar deudas por 7 millones de dolares.

Si a eso le sumamos 4 refuerzos de jerarquia como quiere Tevez, significan mas gastos, mas contratos altos.
La unica solucion es que aparezca un inversionista, ponga la guita y la cobre a futuro con intereses. Esto haria que el Club siga endeudado y en peligro de quebrar.

La salida mas sencilla la pueden dar los pibes y hay que eogar que jueguen bien en primera, seria el milagro como lo fue en 1973 cuando empezaron a salir pibes de la tercera y el club estaba tan mal como ahora economicamente, en ese momento los resultados deportivos tapaban la crisis economica.
Te aparecieron los Bochini, Saggiiratto, Galvan, Gay, Palomba, Magan . Sumados a los veteranos que ya estaban y querian al Club , permitieron convertir esa decada en la Generacion Dorada, de no haber aparecido un Bochini y Bertoni, hoy la historia nuestra seria mucho mas chiquita.
Nono, basta de pedir guita, esa es la fácil, la que nos acostumbraron estos dirigentes vagos que tenemos. Nadie labura en este club, no forman jugadores, no venden, lo único que saben hacer es pasar la gorra y aumentar la cuota.
Central el año pasado estaba más fundido que nosotros, apostó por los pibes, vendió en millonadas, pelea el campeonato y ahora va a jugar la Libertadores.
Nosotros hacemos todo lo contrario.
A nuestro patrimonio lo hundimos, lo arruinamos, para gastar más plata (que no tenemos) en jugadores caros, viejos y rotos, que no te dejan réditos ni deportivos ni económicos, y encima muchos después te clavan juicios.
Parece a propósito la negligencia e inoperancia con la que se manejan.
Se ve que leiste pero no entendiste lo que dije.
Repetis lo mismo que dije yo y cuando hablo de un inversionista, me refiero a lo que veo que estos inutiles van a hacer porque no se les cae una idea, ni para hacer una colecta les dio el cerebro, tuvo que venir Maratea o todavia estabamos tratando de traer el primer refuerzo..
Miércoles 06/12/2023, 18:29:28
22335 Posts - 2935 Puntos
Hoy de pueden poner 12 suplentes en primera.

Pero ésto debe ser una decisión DIRIGENCIAL...que dirigente tiene la capacidad o convencimiento para plantarse y plantearle ésto a Tévez ???

Independiente debe traerle 3/4 REFUERZOS Titulares en puestos clave y decirle que el banco de suplentes, de los 12, al menos 7/8 deben ser estos chicos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/12/2023, 18:41:45
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por juanbjusto

Tendra algo que ver la mano de Tocalli en esto ?
Aca muchos aplaudieron la gestion de Beron, para mi no fue buena, de hecho en mucho menos tiempo se vieron mas resultados en vuanto a jugadores con Gruffa que con el.Esto sin contar el escandalo de la trata de menores que fue siendo el el coordindor de inferiores...a proposito, no se hablo mas de este tema gravisimo.
di algo le faltaba al rojo conducido por fascinerosos era esto.....increible ....pero.....real
Miércoles 06/12/2023, 20:02:13
2617 Posts - 263 Puntos
Vamoooooo los pibes.-
Miércoles 06/12/2023, 20:45:21
25420 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Alias

EL PARTIDO DE AYER FUE UN DESASTRE.

suelo ver fragmentos o de reojo los partidos de reserva, asiq la visión es un poco sesgada.

Ayer Atencio, Ruiz e Hidalgo desaparecieron, de salvadores no tienen nada.

Bonfiglio bien, hasta ahí pero bien. Muy aislado en el ataque se la aguanta bien de espaldas.

Salle y Segovia los mejores.

Con esto no quiero decir que LopezK, Sarrafiore y otros sean mejores que estos pibes que deberían estar en sus lugares, pero no esperemos salvadores xq están lejos de serlo
No todos los partidos Bochini deslumbraba,tenia partidos que ni la veia

Atencio Ruiz y Hidalgo fueron figuras a lo largo del torneo

Y salieron campeones despues de 33 anios

Sarrafiori Kevin Lopez son horribles,los pibes que les pegas con una pala son bien mejores,
Salvadores no tienen porque ser,colaborar con el equipo si
Miércoles 06/12/2023, 20:54:36
25420 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por Dinosaurio 66

Muy buen topic Dani
Lo mismo pensamos los que queremos al Rojo
Basta de jugadores cerca del retiro
Te suena Buffa y Suarez Carlos?
Bufa sos vos no?
SABES LO QUE SIENTO POR VOS...PENA
MIRAN TUS COMENTARIOS EN EL FORO LOS OTROS Y SABES QUE PIENSAN DE VOS

QUE SOS UN PELOTUDO Y UN FRACASADO

NUNCA UN COMENTARIO QUE SIRVA Y TUS BURLAS A MI ME LAS PASO POR LAS PELOTAS PORQUE SOY MUY BIEN SUCEDIDO EN LA VIDA,TODO ME SALE BIEN ASI QUE ME IMPORTA UN CARAJO LO TUYO

VOS SEGUI LAVANDO BANIOS EN BELO HORIZONTE Y TRAFICANDO MARIHUANA
Miércoles 06/12/2023, 21:30:51
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Alias

EL PARTIDO DE AYER FUE UN DESASTRE.

suelo ver fragmentos o de reojo los partidos de reserva, asiq la visión es un poco sesgada.

Ayer Atencio, Ruiz e Hidalgo desaparecieron, de salvadores no tienen nada.

Bonfiglio bien, hasta ahí pero bien. Muy aislado en el ataque se la aguanta bien de espaldas.

Salle y Segovia los mejores.

Con esto no quiero decir que LopezK, Sarrafiore y otros sean mejores que estos pibes que deberían estar en sus lugares, pero no esperemos salvadores xq están lejos de serlo
No todos los partidos Bochini deslumbraba,tenia partidos que ni la veia

Atencio Ruiz y Hidalgo fueron figuras a lo largo del torneo

Y salieron campeones despues de 33 anios

Sarrafiori Kevin Lopez son horribles,los pibes que les pegas con una pala son bien mejores,
Salvadores no tienen porque ser,colaborar con el equipo si
Totalmente, pero acá los están puteando al 3er partido y pidiendo q entre Lopez
Miércoles 06/12/2023, 22:02:03
194 Posts - 66 Puntos
Todo muy lindo, pero que termina pasando con los pibes ? los suben a primera y al segundo pase mal empiezan los murmullos, se los recontra banca hasta que erran el segundo pase y asi es dificil muy dificil.
Un central de jerarquia, un 9 de jerarquia y un volante mixto estaria mas que bien y ahi si van a tener cabida los pibes pero despues a bancarlos ehhh.