Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2023, 17:07:31
Juveniles vs Soberanía del Club
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2784
    Vistas
4146 Posts - 3790 Puntos
Es un error desconocer las posibilidades de los juveniles de reserva.
Por decisión de Tévez salimos de compras y gastamos plata q no tenemos con jugadores q deben adaptarse primero y re dir despues y mientras tanto hay q pagarles y pagarlos.
Y a los juveniles los prestamos y empezamos a desilusionarlos sin darles mayores oportunidades.
Lo veo mal e inoportuno.
Si en una de esas Tévez se las toma flor de quilombo nos deja.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 12/12/2023, 17:08:02
4146 Posts - 3790 Puntos
No me parece. Una mala decisión q no comparto.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 12/12/2023, 17:35:39
25904 Posts - 12145 Puntos
Todos jugadores de vuelta suenan
Mientras prestemos los mejores juveniles al Dock y a Tristan Suarez asi vuelven bajoneados
Tevez el Club no tiene plata,arreglate con lo que tenes y traigan jovenes,no semiretirados
Martes 12/12/2023, 18:25:48
8685 Posts - 2562 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Todos jugadores de vuelta suenan
Mientras prestemos los mejores juveniles al Dock y a Tristan Suarez asi vuelven bajoneados
Tevez el Club no tiene plata,arreglate con lo que tenes y traigan jovenes,no semiretirados


no traigan jugadores viejos

no traigan jugadores rotos

no traigan jugadores mediocres
Martes 12/12/2023, 19:01:55
62549 Posts - 20604 Puntos
La realidad es que no hay guita y hay una deuda de 7 palos a pagar en el 2024.
Que demostro esta dirigencia hasta ahora ?
Contradicciones .
No habia un mango y Doman pone a Cavallero, un manager para manejar la miseria.
Un manager que aumentanel xonflicto.
Hecha a Falcioni.
Trae a Mulet, Barcia, Sarrafiore, Cuero, Looez, Gomez, Gimenez, Saltita, Mancuello,solo la,pega con Rey.

Y si no hay guita hay dos soluciones, y que salga lo que salga.
1) Poner pibes y rogar que rindan.
2) Traer jugadores no muy viejos y que no sean caros.

No se hizo nada de esto.
Se trajeron viejos , caros, sin poder de reventa, se prestan a los pibes a cualquier club de la B
River, Bica y Racing venden por fortunas y los que no pueden vender se los prestan a Defensa, Platense, Argentinos, equipos que los potencien .
Martes 12/12/2023, 19:06:24
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dinosaurio 66

Todos jugadores de vuelta suenan
Mientras prestemos los mejores juveniles al Dock y a Tristan Suarez asi vuelven bajoneados
Tevez el Club no tiene plata,arreglate con lo que tenes y traigan jovenes,no semiretirados


no traigan jugadores viejos

no traigan jugadores rotos

no traigan jugadores mediocres
La delantera que se viene, experiencia, sabiduria, no les van a temblar las piernas como a los pndejos. .



Un futuro lleno de alegria y festejo de Copas.
Martes 12/12/2023, 19:23:42
30554 Posts - 5342 Puntos
"Si se va tevez flor de quilombo nos deja"...


Cuando vino Tevez estamos en zona de descenso amigo...


Por cierto, los jugadores que van de los que se habla no valen millones.. vienen por el sueldo y poco mas
Martes 12/12/2023, 22:36:36
4146 Posts - 3790 Puntos
Escrito por miky

"Si se va tevez flor de quilombo nos deja"...


Cuando vino Tevez estamos en zona de descenso amigo...


Por cierto, los jugadores que van de los que se habla no valen millones.. vienen por el sueldo y poco mas
Me refiero a q va a traer a "sus" jugadores, poco menos q obliga al Club a desarmar la reserva campeona y desperdigar a los jugadores por clubes de cuarta, y si no le va bien y a los 10 partidos se las toma, nos deja un engendro
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 13/12/2023, 01:06:31
62549 Posts - 20604 Puntos
Nuestros dirigentes mas boludos no pueden ser, le sacan a la Reserva a Segovia y Ruiz, para que Velez nos gane.
Para llevarselos a una oretemporada, y despues a lo mejor ni juegan l no podian esperar a jugar el partido y despues cederlos ?
Miércoles 13/12/2023, 02:02:48
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por miky

"Si se va tevez flor de quilombo nos deja"...


Cuando vino Tevez estamos en zona de descenso amigo...


Por cierto, los jugadores que van de los que se habla no valen millones.. vienen por el sueldo y poco mas
Me refiero a q va a traer a "sus" jugadores, poco menos q obliga al Club a desarmar la reserva campeona y desperdigar a los jugadores por clubes de cuarta, y si no le va bien y a los 10 partidos se las toma, nos deja un engendro
Eso te puede pasar con cualquier DT..

Todos los técnicos que vienen saben que en este club hay mecha corta y que tienen que demostrar cada partido.
Por eso es que no le dan tiempo a los pibes salvo que sean realmente buenos..no van a esperar a que maduren porque saben que antes se van.

Miércoles 13/12/2023, 04:37:22
10360 Posts - 912 Puntos
Mas alla de lo que pida Tevez o el dt de turno hay una dirigencia que deberia decir cuanto y como se gasts
Miércoles 13/12/2023, 07:56:11
4146 Posts - 3790 Puntos
Escrito por miky

Escrito por rober58

Escrito por miky

"Si se va tevez flor de quilombo nos deja"...


Cuando vino Tevez estamos en zona de descenso amigo...


Por cierto, los jugadores que van de los que se habla no valen millones.. vienen por el sueldo y poco mas
Me refiero a q va a traer a "sus" jugadores, poco menos q obliga al Club a desarmar la reserva campeona y desperdigar a los jugadores por clubes de cuarta, y si no le va bien y a los 10 partidos se las toma, nos deja un engendro
Eso te puede pasar con cualquier DT..

Todos los técnicos que vienen saben que en este club hay mecha corta y que tienen que demostrar cada partido.
Por eso es que no le dan tiempo a los pibes salvo que sean realmente buenos..no van a esperar a que maduren porque saben que antes se van.

Entiendo el punto, pero nosotros esperamos 33 años para teber yna reserva campeona. No digo que todos los chicos sean genios, pero están, no hay que pagarlos ni pagar su pase a representantes.
Y como dije en otro post, decime si entre estos chicos no encontramos algunos mejores o iguales a Luciano Gómez, Barcia, Ostachuk, Elizalde, K López, Cazarez, Mulet, Sarrafiore, Cuero, Facundo Ferreyra, Buffarini y algún otro q se me escapa...
Obvio q no me voy a hacer el boludo: así como tenés a De Irastorza x ej, tuvimos a Ortega. Reitero, no todos son fenómenos, pero amiho...estamos en una economía de guerra y tenemos que parar de traer jugadores caros, malos, viejos, rotos y sin ganas de una buena vez.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 02/01/2024, 16:44:36
2912 Posts - 848 Puntos
Yo ya me perdí. Lo de Ortiz ya sé que se hizo. Pero lo de Atencio es verdad?