Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2024, 20:23:32
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rober58

Enzo Franco, Poza, Quiroga, Atencio, Ortiz, Lobo, Bonfiglio, Julián Romero, Hidalgo, Zarza, Nehuén García, Medina, Vallejo, Ayala, Rambert, Sosa, D'angelo, Sayago y seguramente me olvide de algunos más...

Por diversos motivos ninguno de estos jugadores están en el Rojo. Algunos ya no pertenecen más al Club.

Algunos volverán pero no sé porqué me imagino la suerte que tendrán. Ojalá que no pase eso.

Podría preguntarme muchas cosas sobre porqué se ha invertido en estos jugadores (tiempo y bastante dinero en canchas, vestuarios, pensión, cuerpos técnicos, elementos de fútbol, gimnasio, profesores, cuerpos médicos, nutricionistas, kinesiólogos, psicólogos, cocineros, personal administrativo, traslados, etc.) para que finalmente, jugadores que han realizado el paso por varias divisiones (por lo que entiendo que iban superando los requisitos que pedían los cuerpos técnicos en cada división) desplazando necesariamente a otros compañeros, y que han llegado a ser campeones de reserva, finalmente no sean considerados como "productos terminados" aptos para la primera.

Entiéndase el punto: ¿qué clase de formación física y futbolística han tenido, para sumar a sus condiciones naturales, que finalmente no logran superar el salto a primera porque no son considerados aptos para el primer equipo?

Es unas consideración del cuerpo técnico de primera? Es un capricho del DT de primera? Son mejores los "refuerzos" que llegaron? O definitivamente no son "negocio" para varios y por eso se decide la llegada de tipos de afuera relegando a estos chicos???

Yo creo que para cualquiera que pretenda hacer "negociados" siempre será mejor tener un jugador MEJOR que uno PEOR, por lo que sí o sí siempre será más beneficioso obtener un producto terminado que pueda jugar en la primera del Rojo y cotizarse o en la primera de cualquier lado.

Porqué entonces el empeño en ESPERAR QUE APAREZCA un genio (uno cada tanto) en vez de formar decenas de futbolistas que pueden ser negociados en muchas mejores condiciones??

Por favor, que alguien me lo explique porque a mí no me cierra por ningún lado.
facil,trae a la cd de river y pibe que llega a primera ya muestra su valia de arranque y wn una temporada vale millones,pasa que quienes dirigieron las inferiores en los ultimos 10 años sin inoperantes t ...de remate......hubo un turro0 que llevaba pendejos de la pension a garcharse trolos o no te enteraste......mira que cafila de turros manejan al piberio,ademas no hay busqueda en el interior ni en ningun lado por eso no aarece un pibe destacado ademas a los ue prestan vuelben sin pena ni gloria saludos