Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2021, 16:54:37
10183 Posts - 3528 Puntos
En el balance figura una deuda con el plantel de casi tres palos al dólar oficial. Barboza es uno de los contratos más altos, de esos que el club hace rato no puede pagar. A veces parece que hablan presuponiendo un club ordenado que puede hacer negocios razonables, no se termina de entender en muchos el quilombo en el que estamos. Tanto es así que el palo y medio que tenemos que darle al América en un par de días para que no nos prohíban incorporar se viene diciendo hace rato que iba a tener que salir sí o sí de una venta y que el apuntado era Barboza. Entonces pregunto:

A)Si somos un club que no le puede pagar los sueldos a su plantel, ¿cómo es posible que no se entienda la necesidad de desprenderse de esos contratos? ¿Quieren mantener a Barboza en el plantel a costa de seguir generando deuda con él? ¿No piensan un cacho en cómo está el club? Ayer contaba Matías Martínez que con Barboza hay una deuda de 500 mil dólares, ¿quieren mantenerlo seis meses más para seguir acumulando deuda con él?

2) Hay que pagarle un palo y medio al América, plata que el club no tiene. Si no es por venta, ¿de dónde piensan que va a salir la guita? ¿O no les interesa que el club se coma tres años sin incorporar más posible quita de puntos?

3) No quieren vender a Barboza en ese monto. ¿A quién quieren vender? ¿Piensan que van a llegar 4 palos por Bustos o por Franco? O sea, piden no vender a Velasco (con lo que todos coincidimos) pero resulta que hay personas que no quieren vender a Barboza en este monto. Entonces volvemos a lo mismo, ¿cómo pagamos la deuda con el América que se nos vence en unas semanas? ¿Cómo bajamos la masa salarial a la que Independiente no le puede hacer frente? No es un juego de play esto, si sos un club hecho mierda, que necesita guita a la desesperada y que encima lleva dos años dando lástima en la cancha, ¿cómo es posible que haya personas que esperen que en ese contexto Independiente haga una buena venta? Es irreal. El club no está para pensar a qué jugador trae sino para pensar cómo carajo se saca la soga del cuello que cada vez aprieta más en lo económico...pero bueno, no sé qué más necesitan algunas personas para entender eso de una buena vez, para entender que lo futbolístico no es prioridad ahora.

Amén de que Barboza demostró con creces no estar a la altura