Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2021, 19:48:09
2111 Posts - 393 Puntos
En el futbol todo pude cambiar rápidamente como en el caso de este jugador, en D. y Justicia no hacia las cagadas que se mando en el ROJO, ahora pasa con B. Romero un caso parecido , unas semanas atrás algunos lloraron la salida de Albertengo; ayer erro el penal y Arsenal quedo eliminado por un equipo del federal hoy nadie se lamenta,
Para mi le dan salida por el contrato impagable que tiene y rendimiento muy irregular.
Viernes 29/01/2021, 19:48:14
441 Posts - 40 Puntos
Todo es relativo muchachos. El 2002 jugaba franco de 2. Clsro estaba el gaby.....pasa k barboza y franco es jugar sin centrales. Ojalá julio se ilumine y consiga un 6 k rinda..... no importa quién.
Y que si franco sigue arrastrándose x la cancha lo mande al bco
Viernes 29/01/2021, 20:04:50
17309 Posts - 4288 Puntos
Vender a Barboza es un acierto, no un error.

Gallardo no lo quiso sabia que era un jugador ordinario, con solo ver la sucesión de cagadas que se mando en Independiente le daban toda la razón.
Si se hace es una buena venta para este matungo.
Viernes 29/01/2021, 20:27:13
30249 Posts - 5329 Puntos
Es horrible barboza y no lo queres vender??? Encima estamos necesitadisimos de guita..

Nosotros lo pagamos carisimo a este fiambre.. Lo que nos estan ofreciendo esta bien..encima tiene un sueldo alto..

Chau babosa..cierren esta mierda.

PD error no vender a Franco el mercado de pases anterior.
Viernes 29/01/2021, 20:43:54
10092 Posts - 887 Puntos
Es un muerto Barbosa, es una suerte haber salvado algo de la guita que se gasto, en los mano a mano va al bulto siempre, mide 2 metros y no hace goles de cabeza, se toma el atrevimiento de patear tiro libres que van a minimo 5 metros del arco, que se vaya a hacer los rulos a lo de Giordano, el moncho no lo recuperaba, le bajaba el pulgar.
Viernes 29/01/2021, 21:20:07
3940 Posts - 1749 Puntos
En general siempre soy optimista de que los jugadores pueden mejorar.

Pero a barboza lo veo tan torpe y lento que no creo que sea recuperable. Parece que no sabe jugar, no es que no le salen las cosas o que está en un mal momento. Es un queso el desgraciado

Gracias Garnero por sacarnos este clavo de encima
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 29/01/2021, 21:23:27
10189 Posts - 2054 Puntos
1 palo y medio limpio, más 750 lucas que no le pagamos a Rivar por alquilarle el LDA, mas un 37,5% de un posible futuro pase.
Que se vaya ya mismo este muerto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 29/01/2021, 21:43:40
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por _G0nZa_

El error es haberlo traído. Tenemos que salir a festejar si sacamos al menos la mitad de lo que pusimos.
Iba a escribir exactamente lo mismo.
Viernes 29/01/2021, 21:54:32
502 Posts - 68 Puntos
La verdad no quiero leer mas que el titulo ... vender a barboza es un error ... jajajajaja bastaaaaaaa es impresentable, nos cansamos de putearlo, por suerte entraria plata!! lo que pagaste ya fue, ya es hostoria... chau baboza chau...
Viernes 29/01/2021, 22:05:15
1177 Posts - 110 Puntos
Barboza es el mas alto del plantel pero el mas limitado.

Quien es responsable del 2-0 y 3-0 contra Lanus?
En el primero simula una falta y en la otra lo complica un pelotazo.

Por algo Gallardo no lo quiso nunca.

Ojala en un futuro lo vendan y no ingrese algo mas.

Nunca mas se puede poner mas de 3 millones por un jugador, Gaibor - Cecilio.


Viernes 29/01/2021, 22:38:39
9206 Posts - 872 Puntos
Barboza es un buen jugador de fútbol por algo independiente lo paga casi 4 palos verdes (para mi no lo vale, 2,5 es suficiente la mayoría del foro opinaba lo mismo).

Por otro lado independiente puso algo de 3 palos y el resto fue por el alquiler de la cancha por eso no termina siendo un negocio q casi salis emparedado, xq te queda un 40% del pase.

Independiente se tiene q dejar de pelotudear y pagar lo q debe hoy barboza se vende xq estamos ahorcados con el américa de México, Carlos benavidez y están los quilombos grosos de campaña y el 🇺🇾 silva.

Ya esta a jugar con los jugadores q están más alguna incorporación a préstamo.
Sábado 30/01/2021, 00:38:17
3932 Posts - 1207 Puntos
Hay veces que tenes que reconocer que hiciste un mal negocio y aunque sea recuperar algo. Con lo cual no me parece mal la venta. Digo mal negocio xq no valía lo que lo compramos pero ni en pedo, no se cómo se animaron a hacer ese negocio.

Auuuunque con un dt como Falcioni, por su estilo de juego, pienso que lo podrían haber poteciando y barboza es de esos jugadores que por físico, con un veranito de seis meses tal vez lo podrían haber vendido mejor y hasta sacarle alguna moneda.
El tema en este caso es que el rojo necesitaba plata yaaaa. Y rifo lo primero que le vinieron a buscar.
Ojo que nos queda un porcentaje, si lo blindaron y tiene un veranito en paraguay quien te dice.