62962 Posts - 20731 Puntos
7 de losnultimos topics hablan sobre posibles refuerzos.
Las opiniones varian segun cada jugador y yo les digo que lo que tienen que ver en las contrataciones , es que sean jugadores libres o baratos, jugadores que vengan sin lesiones .
La experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedaste pelado.
Yo ya me quede pelado, pero me quedo la experiencia , y desde esa experiencia opino.
Miren esta foto . Miren la ropa de los jugadores , un equipo sin figuras caras .
Parados de izq a derecha : Gay de las inferiores, Pastoriza , Gennoni, un wing libre de River, el zurdo Lopez libre de River, Santoro, Moreira habia venido unos años antes de Velez, Adorno, Giachello, Commisso, Medina el tercer arquero, Maglioni, Gonzalez de las inferiires Pavoni y Mircolli un jugador veterano.
agachados : Bertolotti que habia venido de Quilmes años antes, Raimondo, Garisto, Bravo de las infriores, Sa, libre de River, Magan de las inferiores, Sagioratto de las inferiores, Balbuena libre de Central, y un tecnico nuevo sin mucha experiencia, Cap.
y se salio campeon, lo mas importante fue la unidad del grupo , el sacrificio y la humildad.. ,