Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2021, 12:50:21
Ibrahim Hesar
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5098
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
el 9 de estudiantes de Río 4 suena.....lo dijo Germán Alkain en muy independiente .
Miércoles 03/02/2021, 13:26:21
727 Posts - 120 Puntos
No era el que jugaba en Belgrano? igual, ese club tiene apoyo económico por más que no haya ascendido. Si lo largan por poca plata, no está mal tener un jugador así para probar, alguna va a tener.
Miércoles 03/02/2021, 13:42:36
5565 Posts - 1571 Puntos
Por suerte no viene ese corbobés ladrón.
Bah decir cordobés y ladrón es redundante.
Con uno solo de los adjetivos ya alcanza para saber el otro.
Miércoles 03/02/2021, 13:43:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

el 9 de estudiantes de Río 4 suena.....lo dijo Germán Alkain en muy independiente .
Yo lo escuché antes en "CAMPANAS DEL INFIERNO "....Si juega como le hizo el golazo a platense , me lo llevo sin preguntar ...No seguí a ENSUCIANTES DE RIO CUARTO PORQUE ES UN EQUIPO QUE DETESTO ...Así que ni sé como juega ...
Si me encantó FIGUEROA,  el zaguero ..¡¡¡.ES UNA APLANADORA, TE PERSIGUE Y TE CAGA A PATADAS HASTA ADENTRO DEL VESTUARIO !!!..

...
Miércoles 03/02/2021, 13:49:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

No era el que jugaba en Belgrano? igual, ese club tiene apoyo económico por más que no haya ascendido. Si lo largan por poca plata, no está mal tener un jugador así para probar, alguna va a tener.
TRAÉS UN DELANTERO EN SILLA DE RUEDAS Y CON UNA GAMBA AMPUTADA Y LE TENÉS QUE DAR LA TITULARIDAD ...¡¡¡NO TENEMOS NUEVE EN EL PLANTEL !!! ...¿¿NADIE SE DÁ CUENTA , TODAVÍA ?? ...
...
Miércoles 03/02/2021, 14:18:37
9206 Posts - 872 Puntos
Independiente necesita un 9. Ya no pido q este a la altura de independiente sino q este a la altura de la primera división ya con eso para ser suplente alcanza.
Miércoles 03/02/2021, 15:34:15
482 Posts - 215 Puntos
Es bueno, me gusta, aunque no deja de ser una apuesta.
Tiene buen físico, aguanta la pelota y tiene buen control y definición (vean el gol que le hace a Platense, un lujo). Si no estoy equivocado fue el goleador de Estudiantes RC en este torneo con 6 goles o algo así en 8 partidos (no encontré las estadísticas completas)
Tiene 27 años y mide 1.83, que se yo, como está el club si sale por poca guita lo traigo, necesitamos un 9, sea Ibrahimovic o alguno más o menos, pero necesitamos uno para que al menos entre 30min o juegue si el Chino no esta bien.
Si lo van a buscar yo creo que el jugador puede hacer mucha presión, imaginate pensar de pasar a un grande de nuestro fútbol, estando en un equipo competitivo de la b, yo ni la pensaría.
Miércoles 03/02/2021, 15:36:51
9095 Posts - 306 Puntos
No está mal. Sepulveda también no esta mal. Si me gusta más Susvielles. Pero bueno, es mucho pedir (?)
Miércoles 03/02/2021, 15:54:26
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por [email protected]

Es bueno, me gusta, aunque no deja de ser una apuesta.
Tiene buen físico, aguanta la pelota y tiene buen control y definición (vean el gol que le hace a Platense, un lujo). Si no estoy equivocado fue el goleador de Estudiantes RC en este torneo con 6 goles o algo así en 8 partidos (no encontré las estadísticas completas)
Tiene 27 años y mide 1.83, que se yo, como está el club si sale por poca guita lo traigo, necesitamos un 9, sea Ibrahimovic o alguno más o menos, pero necesitamos uno para que al menos entre 30min o juegue si el Chino no esta bien.
Si lo van a buscar yo creo que el jugador puede hacer mucha presión, imaginate pensar de pasar a un grande de nuestro fútbol, estando en un equipo competitivo de la b, yo ni la pensaría.
Tiene 27, juega en Estudiantes RC y te gusta? Dejate de joder !!!! Seguro que también te gustaba Quessinitti cuando jugaba en Temperley y le hacía goles a Deportivo Moron, no? Además a los 27 años es una apusta?? Si apostas así te desafío a jugar el poker !!!!

Si van a traer jugadores del ascenso, que sean menores de 18 años o defensores centrales, el resto no sirve.
Miércoles 03/02/2021, 15:59:15
205 Posts - 33 Puntos
Me gusta Baldacierra de Plantense.
Miércoles 03/02/2021, 16:22:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por [email protected]

Es bueno, me gusta, aunque no deja de ser una apuesta.
Tiene buen físico, aguanta la pelota y tiene buen control y definición (vean el gol que le hace a Platense, un lujo). Si no estoy equivocado fue el goleador de Estudiantes RC en este torneo con 6 goles o algo así en 8 partidos (no encontré las estadísticas completas)
Tiene 27 años y mide 1.83, que se yo, como está el club si sale por poca guita lo traigo, necesitamos un 9, sea Ibrahimovic o alguno más o menos, pero necesitamos uno para que al menos entre 30min o juegue si el Chino no esta bien.
Si lo van a buscar yo creo que el jugador puede hacer mucha presión, imaginate pensar de pasar a un grande de nuestro fútbol, estando en un equipo competitivo de la b, yo ni la pensaría.
Tiene 27, juega en Estudiantes RC y te gusta? Dejate de joder !!!! Seguro que también te gustaba Quessinitti cuando jugaba en Temperley y le hacía goles a Deportivo Moron, no? Además a los 27 años es una apusta?? Si apostas así te desafío a jugar el poker !!!!

Si van a traer jugadores del ascenso, que sean menores de 18 años o defensores centrales, el resto no sirve.
Es la segunda vez q coincidimos... Me estoy preocupando.
Miércoles 03/02/2021, 17:21:08
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por lucacba

el 9 de estudiantes de Río 4 suena.....lo dijo Germán Alkain en muy independiente .
Yo lo escuché antes en "CAMPANAS DEL INFIERNO "....Si juega como le hizo el golazo a platense , me lo llevo sin preguntar ...No seguí a ENSUCIANTES DE RIO CUARTO PORQUE ES UN EQUIPO QUE DETESTO ...Así que ni sé como juega ...
Si me encantó FIGUEROA, el zaguero ..¡¡¡.ES UNA APLANADORA, TE PERSIGUE Y TE CAGA A PATADAS HASTA ADENTRO DEL VESTUARIO !!!..

ASi estamos.... Todos jugadores de primer nivel... e hinchas de primer nivel...
Miércoles 03/02/2021, 17:24:50
21885 Posts - 2851 Puntos
La edad es lo de menos...salvo que que sea muy grande...que no lo es...muchos jugadores explotan grandes...a Zampedri lo piden muchos y cuando tenía 27 donde jygaba...en el Federal...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"