Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2021, 11:54:32
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Ahi lei Contin 63 partidos jugados 11 goles ??? pagar 200 mil dolares por un 9 que no hace goles. Insolito
Ea igual una discusión similar a la de los números de los DT...
No se ouede analizar sólo de esa forma...sino hagamos una tabla de partidos/goles y vayamos a buscar el 1...el 2...el 3...y así sucesivamente.
Hay contextos...si haces la cuenta minutos jugados y goles mejora un poco....sería un gol cada 4 partidos y en gelp......igual repito que la estadística es sólo un dato a tener en cuenta...no el único.
No no es igual . Un 9 goleador esta para hacer goles y si no los hace no sirve.

Y seguro que si tuviésemos mucho dinero iríamos por Borre Prato Avila Benedetto un 9 que tenga muchos goles, no por Contin que en 63 PJ hizo 11 goles.

Entonces sigamos con Messinitti que no debe haber mucha diferencia con Contin.
Viernes 05/02/2021, 12:02:46
26 Posts - 0 Puntos
Estamos Buscando un Rubio de Ojos Celestes y que no mida menos de 1.90
Viernes 05/02/2021, 13:20:10
3544 Posts - 684 Puntos
Firmo un 9 que no haga goles como Giroud pero que salgamos Campeones del Mundo.
Viernes 05/02/2021, 13:52:01
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por rudy_bunge

De centrales hablaron q no esta caído lema, y conti están lejos de los números pero todavía no está caído.


De los refuerzos q se hablan me gusta conti tiene jerarquía. Lema no me gusta para un equipo grande.

Remedi no lo eh visto jugar, tiene buena edad y no sale caro asiq decidirá el dt.

Contin mucha potencia para suplente vendría bien, agarro experiencia el último año y es mucho mejor q messiniti.

Lema es difícil por la oferta de Arabia que tiene (inigualable desde lo económico) pero no está caído porque hay tiempo hasta el domingo que cierra el libro de pases en Arabia y si no arregla ahí, podrían meter un tirito para ver si viene. El domingo se define por sí o por no.

Respecto de Contin ya están acordados los números entre GELP y nosotros, aparentemente lo que falta es arreglar el salario del pibe. Viene para competir con Silvio en el puesto de 9, posible titular para la rotación (cuando juguemos sudaca en la semana y local los findes) e incluso un eventual "doble 9" donde Contín sería el tanque de área referencia fija y Silvio saldría a jugar un poco más (como cuando todavía estaba Gigliotti y jugaban juntos).
Viernes 05/02/2021, 15:07:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cayó carta documento hoy

La familia de Vicente De La Mata , reclaman derechos de imagen por la publicidad de los vinos. La FIFA estaria de acuerdo.

Viernes 05/02/2021, 15:20:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Parece que interesa el 9 de Gimnasia, 25 años, diestro, 1.83m de altura. Jugó 11 partidos en Copa Maradona 1 gol y en el anterior campeonato (Superliga) 31 partidos, 6 goles y 5 asistencias.
Lo de Remedi ya algo se había hablado, pero supuestamente a Falcioni no le termina de cerrar por su altura. Mide 1.69m, 25 años, diestro, jugó 22 partidos en 2020, 1 gol y 1 asistencia.
SI A FALCIONI "NO LE CIERRA" , A MI ,MENOS AÚN ...
...
Viernes 05/02/2021, 15:21:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Jugué en inferiores de Banfield con Remedihace 10 años, es muy ordenado tácticamente y no tiene problema en tapar, no me lo imagino en Independiente. Yo iría por Lértora igual pero bueno.
Reconoceme que REMEDI es el NUEVO HERRÓN , UN 5 DEL MONTÓN , ...
...
Viernes 05/02/2021, 15:24:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Cayó carta documento hoy



...
Viernes 05/02/2021, 15:48:24
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Escrito por rudy_bunge

De centrales hablaron q no esta caído lema, y conti están lejos de los números pero todavía no está caído.


De los refuerzos q se hablan me gusta conti tiene jerarquía. Lema no me gusta para un equipo grande.

Remedi no lo eh visto jugar, tiene buena edad y no sale caro asiq decidirá el dt.

Contin mucha potencia para suplente vendría bien, agarro experiencia el último año y es mucho mejor q messiniti.

Lema es difícil por la oferta de Arabia que tiene (inigualable desde lo económico) pero no está caído porque hay tiempo hasta el domingo que cierra el libro de pases en Arabia y si no arregla ahí, podrían meter un tirito para ver si viene. El domingo se define por sí o por no.

Respecto de Contin ya están acordados los números entre GELP y nosotros, aparentemente lo que falta es arreglar el salario del pibe. Viene para competir con Silvio en el puesto de 9, posible titular para la rotación (cuando juguemos sudaca en la semana y local los findes) e incluso un eventual "doble 9" donde Contín sería el tanque de área referencia fija y Silvio saldría a jugar un poco más (como cuando todavía estaba Gigliotti y jugaban juntos).
sii pero ahora este doble nueve,me parece q el q va a quedar como delantero de area es s.romero y contin va a ser el segunda punta,capas q estoy equicado,pero este ultimo es mucho mas rapido y tiene mucha mas movilidad q silvio
Mi hija mi mundo
Viernes 05/02/2021, 16:13:25
6185 Posts - 690 Puntos
Escrito por Gstavvv

Estamos Buscando un Rubio de Ojos Celestes y que no mida menos de 1.90
A Rescaldani van a traer entonces.
Viernes 05/02/2021, 18:41:12
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Diablo Usuriaga

Me gusta Contin , lo nombre a el en algun topic , para mi son esos nueves que pueden tener proyección en un equipo mas ofensivo , si se da lo adopto y le pongo unas buenas fichas
Si lo puso el Diego por algo sera. Pero seguro mañana lo compra Tinelli.
Para mi que lo puso, después le vino la depresión y se cago muriendo, pobre Diego. Deja, mejor que siga en GELP.
Viernes 05/02/2021, 22:25:04
3322 Posts - 803 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por linternaroja

11 partidos un gol, lo debe querer para jugar de central, con remedi ya empezamos con los refuerzos made in falcioni , osea tipos q juegan muy mal al futbol, como supieron ser los pautaso, leyenda, armenteros de su paso anterior, me preparo para ver esos equipos serios de julio en los que la pelota está mas cerca del planeta marte que del arco rival
Emi Armenteros ya se está retirando, después de jugar 7 años en Europa, 3 en México y con un mundial sub 20 en la mochila.

¿Se te estará quedando sin pilas la linterna, genio?
En el rojo fue un asco, sino mírate los partidos que jugo como los mire yo, era un volante zurdo con técnica, pero no hacia goles, no hacia hacer goles, no marcaba, pateaba tiros libres y los pateaba mal, insisto hablo por lo que vi en el rojo, después si en su carrera fue Pele y Ronaldo juntos es otro tema, en el rojo no anduvo.
ah no perdón me equivoque de armenteros...el que vos decís hizo 24 goles y 33 asistencias  en nuestro equipo perdón mala mía ...