Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2021, 19:23:34
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por PabliCAI

Opción B de Cristian Lema...!!
En la bo$ta nomas puede jugar este, donde tiene via libre... Aca lo hechan cada 2 partidos....
En Chile en 30 partidos... o sea 2700 min jugo 2445. El hincha de Independiente es así... no aprende más!
Lp trae Falcioni que sabe... u es fana del rojo...
Bienvenido Insaurralde al infierno! Lo que vas a tener que luchar con esta hinchada....
Lunes 08/02/2021, 19:30:29
228 Posts - 51 Puntos
Insaurralde??? Viene d recuperarse de un cáncer y su gestión como intendente de Lomas de Zamora es bastante discreta pero bueno... algo debe tener si se come a Jesica Cirio.
Ahhhh... el otro Insaurralde? Ese es horrible
Lunes 08/02/2021, 19:50:17
347 Posts - 111 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por PabliCAI

Opción B de Cristian Lema...!!
En la bo$ta nomas puede jugar este, donde tiene via libre... Aca lo hechan cada 2 partidos....
En Chile en 30 partidos... o sea 2700 min jugo 2445. El hincha de Independiente es así... no aprende más!
Lp trae Falcioni que sabe... u es fana del rojo...
Bienvenido Insaurralde al infierno! Lo que vas a tener que luchar con esta hinchada....
Estoy de acuerdo con vos, no en todo!! Porque Holan y Becaccecce también pudieron y trajeron, pero en este caso me parece un gran jugador, para lo que hoy es independiente!! Para rearmarse, para meter experiencia en el fondo!! Me parece muy bien!! Me hubieras gustado Lema, pero seguro era mucho más caro!
No entiendo igual que voz a los floristas!! Entienden que estamos mal económicamente, pero quieren traer Sergio Ramos!! Incoherencias por doquier!!
Le tengo fe al Chaco. Acuérdense que no hace poco vino un viejito llamado Tuzzio con el curso ganamos la Sudamericana, y un tal Tula que nadie esperaba nada de él y termino siendo el mejor recuerdo que trajimos (En el mismo periodo dónde trajimos a Leguizamón festejado por todos, que a mí ya no me agradaba, todos decían que era goleador pero lo único que hizo fueron la mayoría goles de penal, y que para colmo después nos quiso embargar las copas.)
Al Chaco le tengo fe para un ciclo, para rearmarse!! Llegó veremos si está para seguir acompañando.
Lunes 08/02/2021, 20:59:44
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por el_rama

Escrito por diablo49

Escrito por PabliCAI

Opción B de Cristian Lema...!!
En la bo$ta nomas puede jugar este, donde tiene via libre... Aca lo hechan cada 2 partidos....
En Chile en 30 partidos... o sea 2700 min jugo 2445. El hincha de Independiente es así... no aprende más!
Lp trae Falcioni que sabe... u es fana del rojo...
Bienvenido Insaurralde al infierno! Lo que vas a tener que luchar con esta hinchada....
Estoy de acuerdo con vos, no en todo!! Porque Holan y Becaccecce también pudieron y trajeron, pero en este caso me parece un gran jugador, para lo que hoy es independiente!! Para rearmarse, para meter experiencia en el fondo!! Me parece muy bien!! Me hubieras gustado Lema, pero seguro era mucho más caro!
No entiendo igual que voz a los floristas!! Entienden que estamos mal económicamente, pero quieren traer Sergio Ramos!! Incoherencias por doquier!!
Le tengo fe al Chaco. Acuérdense que no hace poco vino un viejito llamado Tuzzio con el curso ganamos la Sudamericana, y un tal Tula que nadie esperaba nada de él y termino siendo el mejor recuerdo que trajimos (En el mismo periodo dónde trajimos a Leguizamón festejado por todos, que a mí ya no me agradaba, todos decían que era goleador pero lo único que hizo fueron la mayoría goles de penal, y que para colmo después nos quiso embargar las copas.)
Al Chaco le tengo fe para un ciclo, para rearmarse!! Llegó veremos si está para seguir acompañando.
Acordate q con el viejito Tuzzio q ganamos la Sudamericana, tb hicimos un torneo (si mal no recuerdo d 17 puntos en 19 partidos) en el q salimos últimos y todos sabemos lo q pasó después. Al lado d Franco puede necesitarse un tipo con experiencia q lo acomode (y si bn Lollo no me gusta era ideal quizá), pero Insaurralde no tiene esa característica...lo q vi d él (en Chile obvio no lo vi) no puede acomodar ni la alacena de su casa.
Ahora si es un hecho, esperemos q rinda
Lunes 08/02/2021, 21:41:36
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Adelmus

Escuché en Independiente de América (habló un periodista chileno) que Insaurralde perdió su puesto con Julio Barroso, aquel matungo que jugó en Boca y Racing, allá por 2005.
Les queda claro a quien traemos?
Dios se apiade de nosotros...
Cuándo se van los Moyano?
No es así eh...
Yo miro mucho fútbol y además tengo un amigo que vive en Chile.
El que juega por Insaurralde es Falcón un Uruguayo que juega bárbaro y a quien deberíamos haber ido a buscar....pero debe ser caro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"