Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2021, 09:20:46
Venta de Braian Romero
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6492
    Vistas
21585 Posts - 2832 Puntos
Lo compraría Defensa y Justicia por 2 millones de dólares.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 12/02/2021, 09:21:33
21585 Posts - 2832 Puntos
Nosotros compramos el 80 % del pase en 2.3 millones de dólares.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 12/02/2021, 09:26:59
21585 Posts - 2832 Puntos
Hay algo igual que no me cierra y no es claro o bien informado;

- La compra fue por 2.3 netos o brutos.

- La venta de 2 palos es por monto neto o bruto.

- Si nosotros tenemos el 80% del pase....el precio que le pusimos nosotros supongo que es por ese porcentaje....porque dicen que de los 2 palos el 20% iría a Argentinos? No sería lógico que nosotros le pongamos el precio al 20% de ellos...

- Y la última...Bragarnik presiona me parece...o sea, nos dice te compró Cash a Romero pero te meto de buevo a lean Fernández...con lo cuál la operación en dinero en mano es aún menor...

Todo muy Independiente...lamentablemente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 12/02/2021, 09:38:55
5565 Posts - 1571 Puntos
Es decir, a un jugador que está en un muy buen nivel lo vendemos por un importe menos al que pagamos nosotros.
Si los hinchas de la mufa se ríen de nosotros, tienen toda la razón.
Ahora entiendo por qué punzó se caga de risa todo el tiempo.
Viernes 12/02/2021, 09:40:04
18814 Posts - 12545 Puntos
Agarren ya a ver si se arrepienten, es bajo pero es algo, nadie pensaba que iba a explotar asi, el negocio lo hace Braganik...
Viernes 12/02/2021, 10:11:58
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es decir, a un jugador que está en un muy buen nivel lo vendemos por un importe menos al que pagamos nosotros.
Si los hinchas de la mufa se ríen de nosotros, tienen toda la razón.
Ahora entiendo por qué punzó se caga de risa todo el tiempo.
El tema es que la opción que pusimos es esa...y casi siempre no la usan...ésta vez les rindió.
Lo mas preocupante es lo otro...o sea nosotros le pusimos opción de 2 palos...pero esos 2 palos tienen que ser si o si por nuestro 80%... .
El 20% que es de AAAJ lo debe seguir teniendo y de última Defensa que se los compre a ellos...cono es eso que de los 2 palos el 20% es de AAAJ....eso no puede ser así...y si lo es hay algo que está mal o no nos dicen.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 12/02/2021, 10:15:41
2246 Posts - 406 Puntos
Nadie informa correctamente sobre los montos y porcentajes de los pases. Es todo muy turbio.

Con respecto a Romero, les tiene que servir de lección a estos pelotudos de que cuando prestas a un jugador, es para potenciar el jugador, no al equipo que se lo prestas manga de inútiles. Opción de compra alta(el doble del que lo compraste) o sin opción. Tan pícaros que son para quemar gomas....
Viernes 12/02/2021, 10:30:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Ahora todos saltan porque nos van a pagar 2 millones por el Braian?? si cuando se fue a DyJ no querían que vuelva más porque era un muerto según los genios de este foro que siempre se equivocan pero nunca reconocen.. que regalado era caro.. ni los panqueques se dan vuelta como ustedes..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 12/02/2021, 10:39:57
10149 Posts - 3522 Puntos
Igual vamos a ser justos. Cuando se lo mandó a Defensa nadie se quejó por la opción de compra que se le puso, de hecho la idea de ponerle esa opción era con la ilusión de que milagrosamente pudiéramos recuperar algo de lo que se había invertido en él, y eso al final es lo que parece va a ocurrir. Es una crítica muy con el diario del lunes.
Viernes 12/02/2021, 10:45:38
21585 Posts - 2832 Puntos
Yo no lo hubiese prestado...pero bueno el DT de turno no lo quería y prefirió a Messinitti...como muchos foristas eh....
Ahora si lo prestas, es lógico que la opción no ouede ser muy alta xq sino nadie te acepta un préstamo.
A mi que lo vendan en 2 palos no me molesta...mas el monto del préstamo y el ahorro de su salario casi que salimos empatados...
Lo que si me molesta es que no se informe bien...o no se explique bien...y eso que tenemos muchos partidarios como Renato...Martínez etc.
Lo que yo planteé en el topic es que se aclare si son montos netos o brutos y que se explique lo de los porcentajes....porque los 2 palos que pedimos nosotros NO PUEDEN INCLUIR EL 20% de Argentinos....tiene que ser ese monto por nuestro 80%.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 12/02/2021, 11:05:21
17210 Posts - 4273 Puntos
Con el diario del lunes salimos campeones del mundo.

Hasta el mismo jugador dijo que no rindio y 2 palos era un fortuna por la opcion del pase en ese momento.
Viernes 12/02/2021, 11:08:02
10149 Posts - 3522 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no lo hubiese prestado...pero bueno el DT de turno no lo quería y prefirió a Messinitti...como muchos foristas eh....
Ahora si lo prestas, es lógico que la opción no ouede ser muy alta xq sino nadie te acepta un préstamo.
A mi que lo vendan en 2 palos no me molesta...mas el monto del préstamo y el ahorro de su salario casi que salimos empatados...
Lo que si me molesta es que no se informe bien...o no se explique bien...y eso que tenemos muchos partidarios como Renato...Martínez etc.
Lo que yo planteé en el topic es que se aclare si son montos netos o brutos y que se explique lo de los porcentajes....porque los 2 palos que pedimos nosotros NO PUEDEN INCLUIR EL 20% de Argentinos....tiene que ser ese monto por nuestro 80%.
Porque lo que pasa siempre es que el club que se queda con un porcentaje del pase te obliga a que incluyas esa parte del pase en una futura venta. Es lo mismo que nos pasa con San Telmo y Franco. Cada vez que nos llega una oferta de 2 palos y medio no lo venden porque tenés que darle sí o sí el porcentaje a San Telmo.

Pusineri tampoco prefirió a Messinitti por sobre Romero. En ese momento nadie lo consideraba un 9. A lo sumo prefirió a Menéndez antes que a Romero.
Viernes 12/02/2021, 11:16:53
727 Posts - 120 Puntos
Defensa paga 2 millones (en cuotas) de a poquito va comprando un porcentaje, hasta que termina de pagarlo (lo usa durante ese tiempo) y lo caga vendiendo en 4 casi 5, acordate.