Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2021, 16:55:59
Oferta por Menéndez
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8038
    Vistas
10189 Posts - 2054 Puntos
Ahi va

https://twitter.com/GastonEdul/status/1360661949994909700?s=20
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 13/02/2021, 16:56:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Retegui hoy firmó planilla por lo cuál esa parte de la oferta ya no corre.
Podríamos pedir mas dinero u otro jugador.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 13/02/2021, 17:14:28
228 Posts - 51 Puntos
Si lo venden no entiendo mas nada. Es el único jugador que puede desequilibrar por los costados o romper líneas con una diagonal; juntarse con Velasco y asociarse con la subido de Bustos y q para colmo venía en alza (q no era taaan difícil levantar el nivel paupérrimo que había demostrado al principio). ahora dicho esto... seguro la dirigencia está pensando en largarlo porque al no haber proyecto serio tiene miedo de quemarlo (como a tantos otros) y no poder darlo ni regalado, pero estando bien ES UN JUGADORAZO!
Sábado 13/02/2021, 17:20:23
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por vicio ROJO

Si lo venden no entiendo mas nada. Es el único jugador que puede desequilibrar por los costados o romper líneas con una diagonal; juntarse con Velasco y asociarse con la subido de Bustos y q para colmo venía en alza (q no era taaan difícil levantar el nivel paupérrimo que había demostrado al principio). ahora dicho esto... seguro la dirigencia está pensando en largarlo porque al no haber proyecto serio tiene miedo de quemarlo (como a tantos otros) y no poder darlo ni regalado, pero estando bien ES UN JUGADORAZO!
Jugadorazo le queda un poco grande, por no decir muy.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 13/02/2021, 17:42:45
2111 Posts - 393 Puntos
salida urgente , donde juega este sobran , mejor para los pibes de la reserva . chau ............................!
Sábado 13/02/2021, 17:50:56
10183 Posts - 3528 Puntos
Si pienso sólo en lo futbolístico no lo vendería. Es uno de los tres jugadores que tienen buena pegada desde fuera del área, tiene rapidez para salir de contra, que con Falcioni imagino vamos a hacer bastante, tiene algo de gambeta y hace goles. No tenemos muchos jugadores que reúnan esas condiciones, de hecho casi ninguno, más allá de si Menéndez después lo demuestra con regularidad en la cancha. Ahora, si me dicen que Talleres paga en el mismo momento en que Menéndez firma contrato y que esa guita la mandan directo a Defensor Sporting creo que lo dejaría ir.

Es complicado porque es un jugador que si tiene un buen semestre capaz lo podés vender por más a alguna liga medio periférica, pero necesitamos guita ahora. Si logran que Talleres en vez de 1 palo pague 1.25 al contado y y en el acto + la condonación de los 250 mil de Palacios estaríamos sumando 1.5 millones por el 50% y nosotros pagamos 3 por el 100% en su momento, así que maso menos estás en número. Que pongan alguna cláusula por el otro 50% que nos queda si Talleres lo llega a vender.

Ahora, si Talleres no pone la guita toda junta ahora no lo vendo.
Sábado 13/02/2021, 17:54:23
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por kumbo

salida urgente , donde juega este sobran , mejor para los pibes de la reserva . chau ............................!
que falta d criterio... hablan d pibes d la reserva y se quejan d si Saltita está verde con 20 años, si Soñora desp de jugar no vuelve corriendo a la casa y si Messinitti no mete 50 goles en la primera temporada siendo suplente en un Independiente q no se le cae una idea... recuerdo hace unos años cuando se hablaba de Bebelo y en el foro pedían a Menendez.
Sábado 13/02/2021, 17:58:40
3544 Posts - 684 Puntos
Brian Romero 2,lo prestan mil veces,lo ponen de cualquier cosa y tiene mejor promedio de gol que el 9.
Lo terminan dando a cambio de chauchas a un equipo donde rinde.
Lo mismo con Togni.
Sábado 13/02/2021, 17:58:50
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por vicio ROJO

Si lo venden no entiendo mas nada. Es el único jugador que puede desequilibrar por los costados o romper líneas con una diagonal; juntarse con Velasco y asociarse con la subido de Bustos y q para colmo venía en alza (q no era taaan difícil levantar el nivel paupérrimo que había demostrado al principio). ahora dicho esto... seguro la dirigencia está pensando en largarlo porque al no haber proyecto serio tiene miedo de quemarlo (como a tantos otros) y no poder darlo ni regalado, pero estando bien ES UN JUGADORAZO!
Jugadorazo le queda un poco grande, por no decir muy.
Lo viste en Talleres, jugando con Bebelo, en un equipo donde había una idea? el tipo es un jugadorazo... acá sin proyecto somos una máquina de quemar jugadores. me duele decirlo, pero son 2 cosas totalmente distintas que un jugador no sea tan bueno a q un equipo sea un desastre como lo fue este último tiempo
Sábado 13/02/2021, 17:59:05
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por go let it out

Si pienso sólo en lo futbolístico no lo vendería. Es uno de los tres jugadores que tienen buena pegada desde fuera del área, tiene rapidez para salir de contra, que con Falcioni imagino vamos a hacer bastante, tiene algo de gambeta y hace goles. No tenemos muchos jugadores que reúnan esas condiciones, de hecho casi ninguno, más allá de si Menéndez después lo demuestra con regularidad en la cancha. Ahora, si me dicen que Talleres paga en el mismo momento en que Menéndez firma contrato y que esa guita la mandan directo a Defensor Sporting creo que lo dejaría ir.

Es complicado porque es un jugador que si tiene un buen semestre capaz lo podés vender por más a alguna liga medio periférica, pero necesitamos guita ahora. Si logran que Talleres en vez de 1 palo pague 1.25 al contado y y en el acto + la condonación de los 250 mil de Palacios estaríamos sumando 1.5 millones por el 50% y nosotros pagamos 3 por el 100% en su momento, así que maso menos estás en número. Que pongan alguna cláusula por el otro 50% que nos queda si Talleres lo llega a vender.

Ahora, si Talleres no pone la guita toda junta ahora no lo vendo.
Excelente. Comparto en que el problema es que no sabemos que va a pasar con la plata que entra de está venta o la que sea. Cualquier dirigente en su sano juicio taparía las deudas, pero Moyano y cía...déjame dudar.
Sábado 13/02/2021, 18:04:32
67 Posts - 6 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Brian Romero 2,lo prestan mil veces,lo ponen de cualquier cosa y tiene mejor promedio de gol que el 9.
Lo terminan dando a cambio de chauchas a un equipo donde rinde.
Lo mismo con Togni.
Y si te pagas un psicólogo zapallito?
alcahuete, me robas el.nombre?
Sábado 13/02/2021, 18:13:13
441 Posts - 40 Puntos
En contra de las compras. En contra de las ventas ,a favor de ventas, todos mánagers presidentes, dt, ...... cto tachero suelto en el foro..... infumables
Sábado 13/02/2021, 18:28:13
205 Posts - 33 Puntos
Si bien nunca anduvo bien, en este plantel es Douglas Costa. De igual manera, Talleres es una empresa de mierda, plata o nada.