Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 14:00:04
727 Posts - 120 Puntos
Son unos hijos de re mil puta... lo rajaron de los sin barrio porque vivía roto y tenía menos gol que el arquero y en Chile lo mismo ¿qué va a cambiar a acá? si los jugadores se lesionan de nada y éste viene roto, no le hace un gol a nadie, va a terminar lesionado, le van a pegar un sueldo al pedo porque no juega....
Lunes 15/02/2021, 14:09:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Hay q rezar para que llegue rapido el jueves y cierre el mercado de pases asi se termina esta pesadilla´q todo lo que traigan va a ser asi de nefasto , la cagada es que despues estan los libres una semana mas y esos son peores pq no los quiere nadie
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 15/02/2021, 14:12:04
106 Posts - 24 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por pájaro loco

Sumando las Temporadas 19-20, entre Casla y Colo Colo convirtió 5 goles en 26 partidos, y dio 0 asistencias.
No me adelantaria hasta verlo jugar.
Tambien pensaba que Gigliotti estaba jubilado en China y me equivoqué.
Coincido. Prefiero ver que planea Falcioni por algo lo fue a buscar. Y si no rinde, es toda de Falcioni, blandi si es malo es malo, no puede cambiar eso, en cambio Falcioni si seria el principal responsable de buscarlo. En fin.. como leí antes, giglioti estaba casi en el abandono en china y sin embargo...todos conocen la historia
Lautaro ruiz
Lunes 15/02/2021, 14:14:03
1195 Posts - 159 Puntos
Mientras tanto a Pozzo, que fue la figura en la reserva con Lanus, lo mandan a prestamo sin cargo a Tristan Suarez.

Nos sacamos de encima a los pibes que prometen para traer momias
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 15/02/2021, 14:14:32
61347 Posts - 20326 Puntos
Cuando escuche decir “ Un Campeon de America refuerza a otro grande “ pense : Cagamos! Le vendieron a Bustos a River peropor suerte no.
Pero la noticia tampoco me gusto, porque Blandi igual que Barboza o Pablo Perez en su moemnto, despreciaron venir al Rojo y vinieron cuando ya estaban desauciados en sus equipos, para traer a Blandi yo preferis a Boselli , pero los que siguen haciendo cagadas no soy yo, son nuestros dirigentes.

Blandi tendremos que esperar a que se adapte al Club, el Jet lag del viaje en avion, que empiece a meterla, recordemos a Gigliotti y Silvio Romero lo que tardaron en empezar a meterla.

Como esta fisicamente ?
Que edad tiene ?
Como estaba jugando en Colo Colo ?
Quiere venir?
Sabe lo que es Independiente ?

?????????????
Lunes 15/02/2021, 14:18:36
112 Posts - 17 Puntos
Está de vuelta, y no me refiero solamente a la edad (que sería lo de menos después de ver al Pulga Rodríguez el otro día)... como dijo un colega forista (y más allá de las preferencias del DT, que obviamente sabe más que yo) es guita mal invertida...
Lunes 15/02/2021, 14:23:10
8720 Posts - 6821 Puntos
Primero que firme, y luego esperemos que tenga suerte con la Red del Rival.
No se espanten por los 31 años, acaso ya no vino el Cirujano Insaurralde con 37?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 15/02/2021, 14:23:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Cómo les gusta putear a cuenta manga de bobos.
Aganse de Rasin.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 15/02/2021, 14:24:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sebfly10

Cómo les gusta putear a cuenta manga de bobos.
Aganse de Rasin.
Háganse teléfono de mierda.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 15/02/2021, 14:26:52
112 Posts - 17 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por pájaro loco

Sumando las Temporadas 19-20, entre Casla y Colo Colo convirtió 5 goles en 26 partidos, y dio 0 asistencias.
No me adelantaria hasta verlo jugar.
Tambien pensaba que Gigliotti estaba jubilado en China y me equivoqué.
Ojalá llegue y sea un vendaval de goles... las estadísticas indicarían (ya sé que esto es fútbol antes de que alguno me diga eso, con razón) que el hombre está en una especie de tobogán descendente de su carrera. La cuestión es (y a no olvidar que esto es Independiente, mal que le pese a muchos) qué hacemos en el largo plazo. Blandi es una apuesta por un campeonato, a lo sumo y con suerte dos, para salir del apuro... Paralelamente a un tipo con sus características apostaría a alguien con más proyección...
Lunes 15/02/2021, 14:36:16
1026 Posts - 422 Puntos
Me parece una buena incorporación, porque no tiene riesgo al ser un préstamo, porque no estamos para apuestas, porque necesitamos jugadores que estén probados en combate y el DT algo debe saber de esto ¿De dónde sale que a los 30 ya sos viejo y que no servís? ¿Alguien se siente inservible por su edad? De hecho, pibes hay de sobra y todo tiene que ser a su debido tiempo.
Lunes 15/02/2021, 14:36:44
832 Posts - 152 Puntos
Buen 9 aunque viene de un mal paso por Chile, para ser el suplente de Silvio me gusta