Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2021, 21:27:23
3 empanadas
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5975
    Vistas
21597 Posts - 2832 Puntos
O son refuerzos ?


Arregui

Préstamo 70 mil dólares, opcion 1.2 millones.

Herrera

Préstamo 200 mil dólares, opción 1.2 millones

Insaurralde

Libre
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/02/2021, 21:30:14
21597 Posts - 2832 Puntos
No se si hay chances de traer alguno más...


Mercado de pases de equipo de la B Metro hicimos...
Igual...si no hay un mango, es pteferible a endeudarse.

Eso sí...olvidense de luchar por algo...

De los 26 equipos hay mínimo 6 o 7 arriba nuestro en plantel....mínimo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/02/2021, 22:00:07
2246 Posts - 406 Puntos
Se trajo dónde se necesitaba por poca plata(importante aclarar esto).
Me conformo con que los 3 sean los Lucas Rodríguez, rendidores y baratos, regulares.
Celebro no haber hecho una locura desde lo económico por sobre todas las cosas.
Jueves 18/02/2021, 22:16:59
205 Posts - 33 Puntos
No se podía traer a nadie mejor, no hay un mango. Es hora de que lo vayan entendiendo.
Jueves 18/02/2021, 22:18:50
793 Posts - 199 Puntos
Un amigo Rojo dice: Que lindas flor de empanadas, mierda, sorete y cagada. Me dispongo a qué me apedreen en plaza publica si me equivocó.
Jueves 18/02/2021, 22:22:46
3656 Posts - 413 Puntos
Viendo lo que pensaban traer; creo que es mejor que se hayan caído varias posibilidades.
Que Falcioni use a los pibes, que no son malos para nada.
De todas formas, me gustaría que se sigan buscando juveniles para nutrir la reserva e inferiores.

En cuanto al plantel de primera; ya están las cartas dadas, ahora se tiene que ver la mano del cuerpo técnico; no es novedad que el Rojo está mal economicamente, asi que a laburar y a arreglarse con lo que hay.
Jueves 18/02/2021, 22:23:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Brandoni : Recien pase por la sede de camioneros.
Cuñado. : ¿ Pasaste ?
Brandoni : 3 refuerzos solamente pudieron traer., te juro que se me partia el alma ,
el Rojo solo 3 refuerzos Lo vi con mis propios ojos.
Cuñado : ¿ Nada mas ?
Brqndoni : 3 Refuerzos de mierda , lo podes creer ? Que poco se puede hacer por esta gente !


Jueves 18/02/2021, 22:37:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se si hay chances de traer alguno más...


Mercado de pases de equipo de la B Metro hicimos...
Igual...si no hay un mango, es pteferible a endeudarse.

Eso sí...olvidense de luchar por algo...

De los 26 equipos hay mínimo 6 o 7 arriba nuestro en plantel....mínimo.
Lo que más bronca da, es que no podamos tener un 2 o un 5 bien formado de las inferiores, quisiera saber si existe un detalle exhaustivo, un presupuesto 2020 de cuanto fue para todas las inferiores del club, porque eso se debe tener en cuenta..la relación costo beneficio de las inferiores....Como mierda un club como Independiente no tiene un buen 2 o 5 para ofrecerle a la 1ra. Por eso estamos como estamos...
Jueves 18/02/2021, 22:45:33
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se si hay chances de traer alguno más...


Mercado de pases de equipo de la B Metro hicimos...
Igual...si no hay un mango, es pteferible a endeudarse.

Eso sí...olvidense de luchar por algo...

De los 26 equipos hay mínimo 6 o 7 arriba nuestro en plantel....mínimo.
Sos muy generoso al poner solo 7 x arriba.
Jueves 18/02/2021, 22:48:03
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por CABALLERO-ROJO

No se si hay chances de traer alguno más...


Mercado de pases de equipo de la B Metro hicimos...
Igual...si no hay un mango, es pteferible a endeudarse.

Eso sí...olvidense de luchar por algo...

De los 26 equipos hay mínimo 6 o 7 arriba nuestro en plantel....mínimo.
Lo que más bronca da, es que no podamos tener un 2 o un 5 bien formado de las inferiores, quisiera saber si existe un detalle exhaustivo, un presupuesto 2020 de cuanto fue para todas las inferiores del club, porque eso se debe tener en cuenta..la relación costo beneficio de las inferiores....Como mierda un club como Independiente no tiene un buen 2 o 5 para ofrecerle a la 1ra. Por eso estamos como estamos...
Sacá a Ustari, Milito y Agüero y decime q otro jugador de nivel salió de inferiores. Somos el rasin del siglo XXI.
Jueves 18/02/2021, 22:52:30
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Viendo lo que pensaban traer; creo que es mejor que se hayan caído varias posibilidades.
Que Falcioni use a los pibes, que no son malos para nada.
De todas formas, me gustaría que se sigan buscando juveniles para nutrir la reserva e inferiores.

En cuanto al plantel de primera; ya están las cartas dadas, ahora se tiene que ver la mano del cuerpo técnico; no es novedad que el Rojo está mal economicamente, asi que a laburar y a arreglarse con lo que hay.
Qué mano le vas a pedir al C.T.? Traerlos a Klopp, Mouriño y Guardiola y se suicidan en el puente Pueyrredón. Le podés achacar q puso a blanco de 5? Puede ser, ahora VISTE LAS OTRAS OPCIONES? No estaba MARANGA en el banco.
Jueves 18/02/2021, 22:54:37
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por danfish

Escrito por CABALLERO-ROJO

No se si hay chances de traer alguno más...


Mercado de pases de equipo de la B Metro hicimos...
Igual...si no hay un mango, es pteferible a endeudarse.

Eso sí...olvidense de luchar por algo...

De los 26 equipos hay mínimo 6 o 7 arriba nuestro en plantel....mínimo.
Lo que más bronca da, es que no podamos tener un 2 o un 5 bien formado de las inferiores, quisiera saber si existe un detalle exhaustivo, un presupuesto 2020 de cuanto fue para todas las inferiores del club, porque eso se debe tener en cuenta..la relación costo beneficio de las inferiores....Como mierda un club como Independiente no tiene un buen 2 o 5 para ofrecerle a la 1ra. Por eso estamos como estamos...
Sacá a Ustari, Milito y Agüero y decime q otro jugador de nivel salió de inferiores. Somos el rasin del siglo XXI.
Bueee vos tambièn. ¿decime cuántos equipos del fútboo argentino sacaron un ustari, milito y aguero en los ùltimos 30 años? Te sobran los dedos de una mano.
Jueves 18/02/2021, 23:48:10
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No se si hay chances de traer alguno más...


Mercado de pases de equipo de la B Metro hicimos...
Igual...si no hay un mango, es pteferible a endeudarse.

Eso sí...olvidense de luchar por algo...

De los 26 equipos hay mínimo 6 o 7 arriba nuestro en plantel....mínimo.
Jajaja... en serio para vos 6 o 7? Yo a priori y espero equivocarme veo fácil 18... con un 7mo puesto teniendo a Blanco, Hernandez, gordo Romero d titulares y sin extremos q se asocien con Velasco (hablo d Menendez), con 5 defensores y Soñora de doble 5 mas de contención; un 7mo lugar t lo voy a festejar a la sede d Mitre en pija haciendo helicóptero.