Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2021, 14:35:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Estos no son refuerzos, son incorporaciones.
Desastre de la cd en los "refuerzos" que trajeron desde que llegaron .
Y así como lo ves, éste debe ser el mejor mercado de pases de la gestión Moyano; no por los nombres que se trajeron, sino por lo que (no) se gastó.
No estoy de acuerdo. Si estos 3 jugadores no rinden, acabamos entonces de quemar 300 mil dolares mas sueldos en jugadores SIN VALOR DE REVENTA, que venian con poco o nulo rodaje y con malos antecendetes recientes en cuanto a rendimiento.
Entiendo que esto es mejor que quemar millones de dolares en muertos caros (y en algunos casos, ademas, viejos) pero esta claro que hoy no se han traido estos muertos caros no porque no se quiera sino porque no se puede. Por mas que nuestra CD se quisiera hacer como que nada pasa, creo que ningun club y/o jugador con dos dedos de frente va a confiar en los avales de los Moyano.
Viernes 19/02/2021, 16:11:43
16045 Posts - 2027 Puntos
No veo la necesidad de insultar a un alimento tan noble como las empanadas.
Viernes 19/02/2021, 16:38:08
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Estos no son refuerzos, son incorporaciones.
Desastre de la cd en los "refuerzos" que trajeron desde que llegaron .
Y así como lo ves, éste debe ser el mejor mercado de pases de la gestión Moyano; no por los nombres que se trajeron, sino por lo que (no) se gastó.
No estoy de acuerdo. Si estos 3 jugadores no rinden, acabamos entonces de quemar 300 mil dolares mas sueldos en jugadores SIN VALOR DE REVENTA, que venian con poco o nulo rodaje y con malos antecendetes recientes en cuanto a rendimiento.
Entiendo que esto es mejor que quemar millones de dolares en muertos caros (y en algunos casos, ademas, viejos) pero esta claro que hoy no se han traido estos muertos caros no porque no se quiera sino porque no se puede. Por mas que nuestra CD se quisiera hacer como que nada pasa, creo que ningun club y/o jugador con dos dedos de frente va a confiar en los avales de los Moyano.
Quizás exageré un poco, porque anteriormente hubieron compras que terminaron siendo positivas (Campaña, Tagliafico, Rigoni, Meza) así como jugadores experimentados que rindieron (Domingo, Gigliotti), aunque no dejan de ser excepciones a la regla. Pero como bien decís, si vamos a incorporar jugadores que no aseguran marcar una diferencia, es preferible gastar poco y no las fortunas de antaño. Y estoy de acuerdo en que esto no lo hacen por convicción, sino porque lo impone la realidad. Si dependiera de mí, yo no hubiera traído a nadie en este mercado de pases.