Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/06/2021, 20:57:18
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por EFG

Nadie puede querer a pinola para el rojo.
yo lo quiero.....para matarlo.......
Lunes 07/06/2021, 20:59:21
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Luis Abram y Joel Soñora ( a ver si así el hermano activa).

Pregunta, no queda libre ningún volante interior zurdo???
pero si.....el bocha.alonso insua,garnero gustavito....elegi....elegi....
Lunes 07/06/2021, 21:01:11
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por linternaroja

Es medio innecesario hablar de refuerzos con este Dt, yo no le traería a nadie, he visto jugar la reserva y hay 5 o 6 jugadorazos, debería arreglarse con ellos y poner a Velasco de titular si quiere que el equipo juegue a algo,
acaso jugar a nada no es jugar a algo?
Lunes 07/06/2021, 21:02:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rabello1

Antes de encandilarnos (si es posible) con algún nombre, la primera pregunta que debemos hacernos es:

¿Por qué quedan libres en sus clubes?

Se me ocurren varias respuestas, pero ninguna es buena:

1.- Porque son horribles.
2.- Porque son buenos pero no rinden en equipos grandes.
3.- Porque están rotos.
4.- Porque están para jubilarse.
5.- Porque son caros.
6.- Porque son quilomberos.
7.- Porque son jugadores libres de Vélez.

¿Alguna a favor?

si......son aptos para esta cd y falcioni reunen todas las condiciones
Lunes 07/06/2021, 22:02:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Uff para crear un museo esta buenísimo!!! Los chinos con sus cámaras nos van a dejar buena platita !! Sino fundamos el Hospital Rey de Copas...
Martes 08/06/2021, 11:19:30
832 Posts - 152 Puntos
Traigo al Pulga y a Soñora que podría motivarlo jugar con el hermano.
Martes 08/06/2021, 11:22:16
2024 Posts - 465 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Rabello1

Antes de encandilarnos (si es posible) con algún nombre, la primera pregunta que debemos hacernos es:

¿Por qué quedan libres en sus clubes?

Se me ocurren varias respuestas, pero ninguna es buena:

1.- Porque son horribles.
2.- Porque son buenos pero no rinden en equipos grandes.
3.- Porque están rotos.
4.- Porque están para jubilarse.
5.- Porque son caros.
6.- Porque son quilomberos.
7.- Porque son jugadores libres de Vélez.

¿Alguna a favor?

si......son aptos para esta cd y falcioni reunen todas las condiciones
Ja, es cierto. Se me escapó la tortuga...
Martes 08/06/2021, 12:00:13
3101 Posts - 319 Puntos
Oliver Benítez: Patronato. 28 años. NO
Javier Pinola: River. 38 años. JAJA
Luis Abram. Velez. 25 años. SI
Volantes:
Titi Rodríguez: Estudiantes - 23 años. representante: Bragarchorro. NO
Mauro Díaz: Estudiantes. 30 años. NO
Victor Ayala: Gimnasia. 32 años. SIRVE
Facundo Quingon: Lanús. 28 años. NO
Joel Soñora: Talleres. 24 años. SIRVE
Pablo Galdames: Velez. 24 años. SI
Delanteros: Pepe Sand: Lanús. 40 años. NO, NUNCA, JAMAS.
Pulga Rodríguez: Colón. 35 años NO SE VA A DAR

El paraguayo Ayala al esquema de Falcioni le sirve.
#AndateMoyano
Martes 08/06/2021, 12:19:10
1065 Posts - 417 Puntos
Para los jóvenes, les cuento que en 1977 Independiente estaba limitado en su presupuesto para comprar jugadores. El técnico Vladislao Cap, buscó por todos lados jugadores muy baratos y sin club ( hoy se dice libres) , esos jugadores resultaron unos leones e Independiente salió Campeón Nacional. El tema pasa por quien elije los jugadores, las motivaciones económicas de los dirigentes, y el deseo de gloria por parte de los jugadores. Hoy seguro se pueden encontrar jugadores con hambre de gloria, que dejen el alma en la cancha, y sientan el honor de vestir la mejor camiseta del mundo.
Martes 08/06/2021, 13:55:57
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Para los jóvenes, les cuento que en 1977 Independiente estaba limitado en su presupuesto para comprar jugadores. El técnico Vladislao Cap, buscó por todos lados jugadores muy baratos y sin club ( hoy se dice libres) , esos jugadores resultaron unos leones e Independiente salió Campeón Nacional. El tema pasa por quien elije los jugadores, las motivaciones económicas de los dirigentes, y el deseo de gloria por parte de los jugadores. Hoy seguro se pueden encontrar jugadores con hambre de gloria, que dejen el alma en la cancha, y sientan el honor de vestir la mejor camiseta del mundo.
La diferencia es que en ese plantel estaban Villaverde, Trossero, Galván, Bochini, Outes y Bertoni entre otros.
Y si mal no recuerdo en el 77 se trajo a Leone de Argentinos Juniors, a Biondi de Temperley y a Pagnanini de Estudiantes, que no fueron precisamente baratos. Más dos punteros de primera (esas eran las grandes inversiones del Rojo): Alzamendi y Barberón.
Osvaldo el japonés Pérez y Larrosa puede ser que hayan llegado libres.
Martes 08/06/2021, 16:39:14
3048 Posts - 629 Puntos
Yo haría un tiro por Emanuel Mas. Creo que es recuperable.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 08/06/2021, 16:47:13
17 Posts - 4 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Para los jóvenes, les cuento que en 1977 Independiente estaba limitado en su presupuesto para comprar jugadores. El técnico Vladislao Cap, buscó por todos lados jugadores muy baratos y sin club ( hoy se dice libres) , esos jugadores resultaron unos leones e Independiente salió Campeón Nacional. El tema pasa por quien elije los jugadores, las motivaciones económicas de los dirigentes, y el deseo de gloria por parte de los jugadores. Hoy seguro se pueden encontrar jugadores con hambre de gloria, que dejen el alma en la cancha, y sientan el honor de vestir la mejor camiseta del mundo.
Cap fue técnico de Independiente en 1971, ese año salimos campeones del Metropolitano. De los titulares el Zurdo López, Pancho Sá y el Mencho Balbuena vinieron ese año. Los dos primeros eran suplentes en River, Balbuena en Central. Fueron parte de la base del equipo que ganó cuatro Libertadores consecutivas. Buenos jugadores y unos leones, como vos decís.