Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/06/2021, 12:48:39
Pedido: dos nombres que solucionan el equipo
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5245
    Vistas
1139 Posts - 328 Puntos
Marcelo Benítez y Diego Zabala son los dos jugadores que Independiente tiene que incorporar sí o sí. Son dos jugadores que, en mi opinión, solucionan buena parte de los problemas del equipo.

Benítez:

1- queda libre el 30 de junio, no hay que pagar por el pase. Tampoco es tan grande, tiene 30 años y por un par de temporadas puede rendir. 

2- puede jugar como lateral izquierdo, con línea de 4 o 5, o de volante izquierdo con una defensa de 4. Es polifuncional: en un 433 puede ser lat izq o interior izq (con LR de 3), en un 442 puede ser lat izq o volante izq (tmb con LR de 3) y en una línea de 5 como carrilero por izquierda.

3- Te aporta una pegada exquisita para córners y tiros libres, que hoy no tenés, más allá de las últimas buenas ejecuciones de LR.

4- te permite liberarte de Togni, a quien junto con Pizzini usaría de moneda de cambio para traer a Frías y robustecer los centrales.


Zabala:

1- habría que pagarlo, según transfermarkt vale 1,5M. Roa en esa pag vale 2M, creo que valen prácticamente lo mismo. Hay que vender a Roa y usar el dinero para traerlo. En septiembre cumple 30. Para mí Roa, además de no tener la inteligencia para jugar acá, no entra en el esquema de Falcioni.

2- jugador inteligentisimo en la creación y en la toma de decisiones. Tiene cierta velocidad y tiene pausa para organizar desde el costado. Suele empezar por afuera y se cierra, puede lubricar un buen tándem con bustos, al que hay que retener si o si. Tiene gol, tiene centros, tira paredes. Muy superior a Roa.

3- versátil. Puede jugar de 8 en un 442 o en un 451 o como extremo en un 433. Incluso como segunda punta en un 532. Nos falta un jugador por derecha, ni Blanco ni Palacios rinden ahí. Si juntas a Zabala, Benavidez (titular indiscutido) y Velasco si se queda (igual si de vende hay reemplazante en el mercado) tenés un muy buen circuito en el medio 

Es cierto que no tienen altura, pero el regreso de Benavidez te la da. Mide 1,85 y es fuerte físicamente, además de ser el volante con más técnica del plantel. Se tiene que repartir el medio con Romero: el uruguayo juega de pivote defensivo de primer pase y el perro puede lucir su marca agresiva y todoterreno sin resentir el medio.
Miércoles 09/06/2021, 13:14:10
434 Posts - 127 Puntos
Ahora le aviso a simio mayor
Miércoles 09/06/2021, 13:54:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Con solo dos nombres salvamos al equipo??.
Miércoles 09/06/2021, 14:09:14
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Con solo dos nombres salvamos al equipo??.
Y solucionas bastante. Tres esquemas posibles:
541 o 523
SosaBustos Barreto Muñoz Insau Benítez
Benavidez Romero
Zabala Silvio Velasco
433
SosaBustos Barreto Muñoz LR3Perro Benavidez BenítezZabala Silvio Velasco
442
SosaBustos Barreto Muñoz BenítezZabala perro Benavidez VelascoSilvio Palacios
Traería para recambio a Frías (trueque x pizzini + Togni), a Vega (préstamo, rescindo a arregui) y a Messidoro (el pase es de platense, por poco dinero lo sacas). Darle más lugar a Chaco, Soñora y Márquez
Miércoles 09/06/2021, 15:04:30
9202 Posts - 872 Puntos
Benitez es buen lateral pero están en negociaciones con emanuel más q tmb es un gran lateral.

Dsp zabala no le da ni por asomo para jugar en un grande.
Miércoles 09/06/2021, 15:28:34
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Benitez es buen lateral pero están en negociaciones con emanuel más q tmb es un gran lateral.

Dsp zabala no le da ni por asomo para jugar en un grande.
Sí, no me parece mal jugador Más, pero lo veo muy parecido en características a LR. Prefiero a Benítez pero no me quejo si viene.

Disiento con Zabala, me parece un jugadorazo para el ámbito local y el baile que le pegó a Casla en los dos partidos de Sudamericana es una muestra. Desde que volvió a ser titular Central fue una máquina , con Vecchio, Rubén y Gamba , claro
Miércoles 09/06/2021, 15:31:40
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por Tangocero1

Con solo dos nombres salvamos al equipo??.
Y solucionas bastante. Tres esquemas posibles:


----------------------------------

541 o 523
-------
Sosa; Bustos Barreto Muñoz Insau Benítez;
Benavidez Romero;
Zabala Silvio Velasco

433
Sosa; Bustos Barreto Muñoz LR3; Perro Benavidez Benítez; Zabala Silvio Velasco

442
Sosa; Bustos Barreto Muñoz Benítez; Zabala perro Benavidez Velasco; Silvio Palacios

Traería para recambio a Frías (trueque x pizzini + Togni), a Vega (préstamo, rescindo a arregui) y a Messidoro (el pase es de platense, por poco dinero lo sacas). Darle más lugar a Chaco, Soñora y Márquez
Emprolijo porque quedó para el tuje desde el celu
Miércoles 09/06/2021, 17:30:56
6462 Posts - 703 Puntos
deberìan traer a Cuadrado, mamita q jugador, q fenòmeno ese negro
Miércoles 09/06/2021, 20:41:01
6534 Posts - 1155 Puntos
Para traer a Zabala en 1,5 lo traigo a Tijanovich que tiene mas gol y viene gratis .
No lo veo al uruguayo como un jugador regular .. es muy intermitente .
Si Benitez viene libre .. bienvenido sea pero hay que sacarse de encima un 3 y creo que Rodriguez y el pibe Ortega son jugadores que se pueden sostener
Yo voy por Aliendro .. el motor de colon junto con Lertora , Tijanovich .. tambien lo traigo a Gudiño que no cuesta nada y a Pablo Magnin el 9 de Tigre.
Miércoles 09/06/2021, 23:52:06
21597 Posts - 2832 Puntos
A Zabala lo pido hace tiempo desde antes de Unión.
Benítez es bueno también.
A mi me gusta Zenón de Unión.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/06/2021, 00:46:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por altodiablo

deberìan traer a Cuadrado, mamita q jugador, q fenòmeno ese negro
Tenemos un 9 redondo...
Jueves 10/06/2021, 06:07:00
10053 Posts - 878 Puntos
Denle lugar a Nehuen García, el 3 de la reserva es muy bueno, no se pueden gastar millonadas en un lateral...Lucas Rodriguez cumple siempre también, yo no le vi cagadas grandes ni goles por su culpa, tiene buena pegada también, no tenemos un mango, miremos donde poner la poca guita que tenemos.
Jueves 10/06/2021, 15:48:12
1614 Posts - 571 Puntos
2 nombres que te arreglan todo mágicamente, Harry y Potter. Independiente necesita como mínimo un jugador por línea, pero no paquetes de los que nos tienen acostumbrados, y aún trayendo uno bueno por línea es para estar entre los primeros 6 o 7 del torneo, es decir, para sumar puntos para el promedio. Esa es la realidad, hay que dejar de soñar, poner los pies sobre la tierra y empezar de cero con humildad y trabajo.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.