Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/06/2021, 19:10:03
Emanuel Aguilera
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4168
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Fue ofrecido en las últimas horas. Se va del América. Yo paso. 
Jueves 10/06/2021, 20:10:33
3895 Posts - 652 Puntos
Muy buen defensor, buena altura y excelente pegada. Si viene libre es una muy buena opción. Muñoz lleva un año sin jugar (no sabemos como va a volver), Barreto es muy pibe, tranquilamente puede tener altibajos o bien, lesionarse o agarrar covid y no tenemos un 2 suplente (Ostanchuk es malisimo y a Zurita hay que hacerle contrato si o sí para que siga en el club, y por ahora ni noticias).
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 10/06/2021, 20:28:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Que asco q me dan estos mercenarios que quieren venir a "retirarse" y chorear sus ultimos mangos..
Jueves 10/06/2021, 20:33:07
6094 Posts - 1004 Puntos
Lo de Insaurralde salio bien pero no sigamos jugando con la suerte.
Jueves 10/06/2021, 20:33:27
14510 Posts - 1748 Puntos
Sería un excelente refuerzo. Acá no jugó mal y lo vendieron rápido.
Jueves 10/06/2021, 20:47:58
1139 Posts - 328 Puntos
Lo traigo si es barato sacarlo del América, porque entiendo que le quedan 6 meses de contrato y se lo quieren sacar de encima

Mide 1,87, le pega bien los tiros libres y tuvo una buena etapa en México, aunque para mí acá no anduvo bien

Leí que Falcioni pidió a Lollo, para eso me quedo con Aguilera.

De todas maneras prefiero a Frías, habría que ofrecerle a DyJ Togni y Pizzini a cambio a ver qué dicen

Ostachuk es horrible y a Costa le falta. Capaz con 6 meses más de reserva se asienta para relevar a Insaurralde. No sé cómo juegan los que vienen atrás, los conozco de nombre por el Fútbol Mánager y el mejorcito parece ser Quiroga pero no tengo referencias reales
Jueves 10/06/2021, 20:59:19
347 Posts - 111 Puntos
Cuando pasó por acá, me quedó un sinsabor, no era malo pero no me convencía. Si no recuerdo mal era el rojo de Almiron post ascenso!!

No se como estará, lo ofrecen porque en America no tiene lugar. 32 años (o sea todavía tiene mecha para un par de años más, no como insaurralde, que para mi hasta diciembre y gracias), 1,87m de altura, algo que nuestros defensores no tienen, y venia jugando. 

Para mi igual va a ser un problema el salario, si viene va a querer cobrar mucho!!

PD: Dato de color 3 goles en los últimos 14 partidos!! Bien

Jueves 10/06/2021, 21:10:24
4862 Posts - 1076 Puntos
Sería buen refuerzo, dicen que arreglaría su salida del América porque no va ser tenido en cuenta.

Mí duda es si es primer o segundo Central (diestro o zurdo?)
Jueves 10/06/2021, 21:12:55
1522 Posts - 473 Puntos
Si viene libre lo traigo, sino no.

Es un jugador 6 puntos, nunca la va a romper pero tampoco se manda cagadas importantes, cuando estuvo acá era suplente de Victorino y Figal (dato de color, es actualmente el central tasado más alto de la MLS) creo, jugo poco y Bragarnik lo vendió muy bien a México (creo que 2 palos cuando lo habíamos traído por monedas).
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 10/06/2021, 21:16:43
4510 Posts - 232 Puntos
Estaba leyendo que le dicen "Merma" los hinchas en México... no hace falta que aclare porque noncreo que deba venir
Jueves 10/06/2021, 21:49:26
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Cygnus

Estaba leyendo que le dicen "Merma" los hinchas en México... no hace falta que aclare porque noncreo que deba venir
Si bueno, acá a Almirón también le decían soberbio y se fue a Lanús y salió campeón.
Jueves 10/06/2021, 21:53:15
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por tymczuk

Si viene libre lo traigo, sino no.

Es un jugador 6 puntos, nunca la va a romper pero tampoco se manda cagadas importantes, cuando estuvo acá era suplente de Victorino y Figal (dato de color, es actualmente el central tasado más alto de la MLS) creo, jugo poco y Bragarnik lo vendió muy bien a México (creo que 2 palos cuando lo habíamos traído por monedas).
Victorino era suplente, por ese motivo se fue del rojo.

Y Figal no era tenido en cuenta, de hecho creo que estuvo a préstamo en Olimpo en esa época.

¿Los titulares no eran Pellerano y Cuesta?
Jueves 10/06/2021, 21:56:46
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Cygnus

Estaba leyendo que le dicen "Merma" los hinchas en México... no hace falta que aclare porque noncreo que deba venir
Si bueno, acá a Almirón también le decían soberbio y se fue a Lanús y salió campeón.
Lanús siempre tiene un equipazo ¿dónde más salió campeón? en todos lados lo quieren rajar