Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/06/2021, 12:01:44
3895 Posts - 652 Puntos
Mal o bien, Chavez tiene que volver al club, para tenerlo colgado es mejor que entrene con primera y esté ahí, de recambio. Para que traer otro contrato mas? Si total va a jugar Silvio y en caso que no esté, juega Herrera. 
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 15/06/2021, 12:43:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por allivela

Un muerto, pero tengan presente que viene como 3er nueve, porque se va Messinnitti.
Si lo cambiamos por Mesinitti ya le damos un salto de calidad al plantel...🤭
Martes 15/06/2021, 12:51:56
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Mal o bien, Chavez tiene que volver al club, para tenerlo colgado es mejor que entrene con primera y esté ahí, de recambio. Para que traer otro contrato mas? Si total va a jugar Silvio y en caso que no esté, juega Herrera.
Creo que a Chávez no le están pagando el sueldo al no aceptar la rescisión de contrato de Def Sporting y le van a buscar club. No sé cómo estará, pero si es para ser tercer 9 podrían conservarlo.

El tema es que toda esta historia con González no debe ser para reemplazar a Messiniti, sino para estar cubiertos por si venden a Silvio Romero. Maldonado ya expresó la intención de que se vaya por el sueldo que cobra. Gran error
Martes 15/06/2021, 14:08:21
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SebasDV

Un delirio inexplicable. Espero que solo sea una movida de su entorno para tratar de conseguirle club, no podemos estar interesados en tirar la poca plata que no tenemos en este jugador...
Trajimos a Chavez de Aldosivi por una fortuna y lo van a dejar libre.
Compramos a Roa y Arregui, suplentes de Huracán.
No sé qué te sorprende.
Miércoles 16/06/2021, 13:23:54
6236 Posts - 692 Puntos
El único recuerdo bueno que tengo fue que hizo el último gol en la doble visera.
Después lo fuimos a buscar a Tigre y él priorizó irse a Estudiantes, donde jugó poco, sin gol y terminó comiendo banco.
No encuentro una razón para que vuelva.