Porque mierda no negocian a Pizzini, domingo blanco, etc a cambio de algún central? Ojo que cuando vino Insaurralde, en colo colo todos los puteaban y hoy es el mejor del plantel, pero de Laso tengo varias dudas. Igual es fundamental traer un 2, que se yo, el titular es Barreto asique si no pasa nada, la zaga está completa.
Lo que importa es, puede jugar sudamericana o por jugarla con central ya no puede?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Si viene libre, está bien. Falta gente de experiencia ahí y es un puesto q está pide Falcioni, q algo más que los foristas debe saber.. aunque ellos piensen lo contrario
Me cuentan que HORRIBLE
Le hacen un contrato a Zurita y traen a taparlo con este matungo y otro contrato
,hijos de 1000 puta
Qué te pasó Dino. Te sumaste a los punteadores seriales? Vos sos un tipo sensato! Si el dt pidió reforzar el puesto, por algo será. Se verá si rinde, parece que no sale caro. Igual, a Insaurralde lo pureaban en Chile. Y para ordenar jugadores le tengo fe al facha
Es un jugador que conoce su función. Lo de la edad no se que los asusta tanto.
Lo que no entiendo (es derecho) donde van a jugar Barreto, que ya está asentado, y Muñoz cuando se recupere.