Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 11:35:36
306 Posts - 60 Puntos
no juega mucho en velez, pero cuando entra suma. A nosotros futbolisticamente nos vendria barbaro, pero no se si conviene traerlo ahora. Mas alla de comprarle o no parte del pase, que eso mancu no creo que lo vaya a cambiar en diciembre, el tema es el sueldo, si se lo baja ahi seria otra cosa. Teniendo todo eso en cuenta, los moyano lo quieren traer por las elecciones, me resulta demasiado obvio, y si es por eso yo preferiria sinceramente que no traigan a nadie hasta que se vayan.
Domingo 20/06/2021, 14:49:39
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danfish

Escrito por charlyasper

El ultimo tiempo en Independiente dio lastima- Solo algún intento de gol olímpico- Nada ,mas-
Que cosa no ? Debutó en la selección, entro como suplente, córner, lo patea y gol olímpico...Debe haber muy pocos jugadores que debutan desde el banco en su selección entran y gol olímpico...Después de eso creo que no lo llamaron más.....imperdonable para un jugador..como va a hacer eso...
Una vez paso algo parecido con Daniel Alberto Brailowski, el ruso vino de All Boys al Rojo y la rompía Lo comvoca Basile en la gira previa antes de EEUU 94, el tipo la rompio, jugo un partidazo y nunca lo llevaron al mundial. Como hicieron com Bustos y tantos jugadores cracks que nunca jugaron un Mundial.
Dani, Brailowski estuvo con Menotti previo a España 82
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 20/06/2021, 15:47:56
3895 Posts - 652 Puntos
Che pero Mancuello con Almiron la rompió toda, pero mal, incluso llegó a la selección. Lo mismo que Cuesta. Si recupera ese nivel, sería un tremendo refuerzo pero que chances hay que vuelva a ese nivel? Bueno que se yo, antes que ver a Domingo Blanco, Pacchini o Arregui, mil veces prefiero la vuelta de mancuello
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 20/06/2021, 16:12:33
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Che pero Mancuello con Almiron la rompió toda, pero mal, incluso llegó a la selección. Lo mismo que Cuesta. Si recupera ese nivel, sería un tremendo refuerzo pero que chances hay que vuelva a ese nivel? Bueno que se yo, antes que ver a Domingo Blanco, Pacchini o Arregui, mil veces prefiero la vuelta de mancuello
¿Alguien pensó que tenemos en el plantel ¡a ROA y a Blanco!? ¿En serio? Mancuello en una pierna es 3598 veces mejor que estos fantasmas.
Domingo 20/06/2021, 16:24:58
3315 Posts - 293 Puntos
Es una boludez enorme. Que juegue Soñora para eso, que es mucho mejor que mancu
Domingo 20/06/2021, 17:12:58
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Es una boludez enorme. Que juegue Soñora para eso, que es mucho mejor que mancu
Jajajaj te fuiste al barro amigo
Domingo 20/06/2021, 18:14:10
7309 Posts - 1488 Puntos
El martes firma Laso...creo que es una buena incorporación..Así nos ahorcamos todos.....
Domingo 20/06/2021, 18:18:33
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Dani53

Escrito por danfish

Escrito por charlyasper

El ultimo tiempo en Independiente dio lastima- Solo algún intento de gol olímpico- Nada ,mas-
Que cosa no ? Debutó en la selección, entro como suplente, córner, lo patea y gol olímpico...Debe haber muy pocos jugadores que debutan desde el banco en su selección entran y gol olímpico...Después de eso creo que no lo llamaron más.....imperdonable para un jugador..como va a hacer eso...
Una vez paso algo parecido con Daniel Alberto Brailowski, el ruso vino de All Boys al Rojo y la rompía Lo comvoca Basile en la gira previa antes de EEUU 94, el tipo la rompio, jugo un partidazo y nunca lo llevaron al mundial. Como hicieron com Bustos y tantos jugadores cracks que nunca jugaron un Mundial.
Dani, Brailowski estuvo con Menotti previo a España 82


Domingo 20/06/2021, 18:30:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya es tarde para trer a este pibe... que se déjen de hinchar las pelotas con Mancuello.
Domingo 20/06/2021, 18:31:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Dani53

Escrito por danfish

Escrito por charlyasper

El ultimo tiempo en Independiente dio lastima- Solo algún intento de gol olímpico- Nada ,mas-
Que cosa no ? Debutó en la selección, entro como suplente, córner, lo patea y gol olímpico...Debe haber muy pocos jugadores que debutan desde el banco en su selección entran y gol olímpico...Después de eso creo que no lo llamaron más.....imperdonable para un jugador..como va a hacer eso...
Una vez paso algo parecido con Daniel Alberto Brailowski, el ruso vino de All Boys al Rojo y la rompía Lo comvoca Basile en la gira previa antes de EEUU 94, el tipo la rompio, jugo un partidazo y nunca lo llevaron al mundial. Como hicieron com Bustos y tantos jugadores cracks que nunca jugaron un Mundial.
Dani te sentís bien?
Domingo 20/06/2021, 20:53:03
6241 Posts - 692 Puntos
Yo lo traería sin tener que poner $$ salvo una compensación de 50 lucas a Velez, no más.
A esos le prestamos a Lean 1 año x 250 lucas y encima eramos dueños del pase (no es éste el caso).
Para el nivel del futbol argentino le sobra y a nosotros nos falta un zurdo en la zona media.
Buen remate, centros bien pateados en pelota parada, ida y vuelta, baratito y además recordar que el flaco cuando se fue a Flamengo lo podría haber hecho como libre (le faltaba 1 mes) y quedarse con los 3 palitos que en su momento se cotizó el pase.
Tal vez no sea la solución pero para el nivel de nuestras compras estaría más que bien.
Domingo 20/06/2021, 21:16:43
283 Posts - 82 Puntos
Ma cuello se habla de 1800000 dólares por la mitad que pide el club mexicano más un contrato alto..... Déjense de romper las pelotas y a falcioni le queda contrato hasta diciembre así q no le den mucha bola con lo que pide, no entiende q estamos fundidos, por esto y muchas cosas más es q hace más de dos décadas q tenemos un plantel medio pelo y queremos seguir así.