Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/06/2021, 14:39:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Cuando se vayan estos tipos no va a haber más club.
Al revés...sería así si siguen haciendo contratos impagables...esto sería un acto en favor de la economía del Club...diferente a muchos otros que cometieron.

No lo hacen porque no pueden, porque ya no hay más margen para seguir endeudándose, nadie le presta plata, nadie quiere venir y saben que Independiente no paga...
Esto es incredibilidad..
Y, mas alla de eso, le ofrecen a Mas 400 mil por año. Mas esta de ultima y viene jugando horrible hace años. Para mi no es mejor que lo que tenemos.
Por otro lado, es insufrible Falcioni pidiendo refuerzos. O sea, todo bien que con Insaurralde la cosa salio bien pero a nadie se le cae una puta idea de ir a buscar un jugador mas joven en el ascenso, en Uruguay, en alguna liga menor?
Tenemos siempre que apuntar a tipos viejos y, en muchos casos, caros en vez de apostar a jugadores con mas ganas de crecer y que puedan tener un mejor impacto a nivel economico?
Y, otra, Falcioni lo unico que piensa es en acumular defensores? Hace rato que jugamos sin mediocampo y que tenemos 0 variantes arriba pero parece que las prioridades son otras?