Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/06/2021, 23:21:40
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Cave Canem

Está bien. No estuvo a la altura, pero es lo que pudieron traer en su momento. La primera opción era Rodríguez que eligió a Estudiantes.

Lo que está claro es que hacía falta traer un jugador en esa posición. De hecho, hasta nos quedamos corto de plantel en el medio. Pacchini no está para jugar en primera. Lo mismo pasa en la defensa con Costa u Ostachuk. Esos chicos recién están para completar planteles sin participar o para ser enviados a préstamo a otros clubes a foguearse.

Un club como Independiente debe tener un plantel profesional. De inferiores solo deben jugar los que estén capacitados para hacerlo. Parece mentira tener que aclararlo.
De acuerdo. Rodriguez, y Marcone incluso quedaron lejos y se trajo lo que se pudo. En este caso no aporto nada de nada, y eso no es raro cuando para traer algo tenes que manotear el fondo de la bolsa .Casi podría decirse que lo de Insaurralde debería ser la excepcion (no sólo jugo bien él, sino que recupero por unas semanas a Franco y mejoró muchisimo a Barreto). Lo de Herrera por mas que el balance haya sido positivo (considerando lo casi nada que jugó), todavia debe evaluarse.
 Sobre una base sólida (no brillante, n agradable a la vista, desde ya) a los pibes se hace más fácil ir sumándose que si los largas todos en malón para salvar los trapos. El "que se vayan todos" no suele solucionar las cosas milagrosamente. De esta forma vas viendo a quien le da el cuero para vestir una camiseta que le pesa a muchos que luego en otro lado parecen otros jugadores.