Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/07/2021, 10:46:58
Moyano - Falcioni
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2112
    Vistas
1207 Posts - 165 Puntos
Indignadisimo.

No se si el hecho a que no se pueda ir a la cancha no se permite ver el pensamiento real del hincha de Independiente, pero pareciera que todo nos chupa un huevo.

Desde un cuerpo tecnico que lo menos busca es jugar al futbol hasta la Dirigencia que no paro de mentir con que no estabamos complicados financieramente (hasta que despues empezaron a caer las inhibiciones).

Algunos nombres que se barajan y no es humo:
-Mas (Cobra fortuna y todos lo sabemos. Hoy no se cierra por el tema del dolar). Mas no nos va aportar muchisimo mas de lo que tenemos. Puede ser bueno, pero no tiene sentido volver a endeudarnos por un jugador Numero  3. Si es un enganche o un crack que puede resolver partidos estamos hablando de otra tema. Entre otras cosas te aporta altura y un par de goles por campeonato, pero no por eso tenemos que salir a endeudarnos.

-Mancuello. Nunca puede ser que haya estado en los planes, cuando para traerlo hay que poner plata. Esto es una verguenza. Tiene que ser libre o nada.

-Se habla de pedir un credito para levantar las inhibiciones. Bien, nos sigue chupando todo un huevo. Que esta deuda no la pateen para adelante. Que se haga cargo esta dirigencia

-Despues Pratto y el resto si supongo que es puro humo.

No me gustaria que se vaya roa, no es la gran cosa, pero es uno de los pocos junto con velazco, con el saltita gonzalez que son jugadores que intentan jugar. Tanto Roa como el Saltita con Falcioni mucho no se van a lucir, pero por eso no hay que regalarlos o sacarlos de encima.

Tenemos que reforzarnos pensando en diciembre para adelante. Hay que levantar las inhibiciones, y si no se puede, no hacer locuras y no traer a nadie. Con este CT sabemos que vamos a jugar mezquinamente, asi que tranquilamente se puede arreglar con lo que tiene. Si estoy de acuerdo con que le traigan jugadores libres, pero no hacer locuras por cosas sin sentido (porque con el no vamos a ganar campeonatos) ni tampoco regalar el patrimonio del club por que no le gusten determinados jugadores.
Sábado 03/07/2021, 11:07:43
4706 Posts - 572 Puntos
Coincido con lo de Roa, este ultimo tiempo fue mas importante que la gran estrella Velasco-
Sábado 03/07/2021, 13:28:11
5447 Posts - 1017 Puntos
Coincido con lo de Mas, en la bosta debe haber cobrado fortuna y no se le puede pagar, habrá que jugar con lo que hay.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 03/07/2021, 15:12:46
7993 Posts - 2426 Puntos
Con este CT sabemos que vamos a jugar mezquinamente,


con el no vamos a ganar campeonatos

------------------------------------------------------------------------


Bien, me gustaría que me informen con cuál técnico "ofensivo"
hemos ganado campeonatos en los últimos 10 años (me limito
a 10 años...)...
[b]
POR FAVOR, NO SALGAN CON EL DE 2002..[/b].
ESO FUE HACE MUUUUCHO TIEMPO.
YA ESTÁN COMIDAS POR ÓXIDO ESAS MEDALLAS.

A ver, en solo 10 años, por acá pasaron: Ramón Díaz, Brindisi, Gallego... Todos técnicos de "buen gusto", "ganadores",
no "mezquinos"... [b]Y no sirvieron para una mierda.
[/b]
No me gusta el estilo de Falcioni,
pero decir que "no vamos a salir campeones" con él,
implicaría creer que con "otros técnicos" y con el mismo plantel,
podemos jugar muy bien y campeonar...





Sábado 03/07/2021, 15:54:46
21592 Posts - 2832 Puntos
Lo que no me parece mal rs el préstamo. De hecho yo lo pedí hace mucho...mucho antes de que los jugadores hagan juicios o se declaren libres...y otros clubes nos inhiban...
Este préstamo deberían haberlo sacado hace mucho...pagar a todos los jugadores y Clubes...así evitas problemas en FIFA...y sólo deberle a un Banco...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 03/07/2021, 18:59:03
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por tipocaliente

Con este CT sabemos que vamos a jugar mezquinamente,


con el no vamos a ganar campeonatos

------------------------------------------------------------------------


Bien, me gustaría que me informen con cuál técnico "ofensivo"
hemos ganado campeonatos en los últimos 10 años (me limito
a 10 años...)...
[b]
POR FAVOR, NO SALGAN CON EL DE 2002..[/b].
ESO FUE HACE MUUUUCHO TIEMPO.
YA ESTÁN COMIDAS POR ÓXIDO ESAS MEDALLAS.

A ver, en solo 10 años, por acá pasaron: Ramón Díaz, Brindisi, Gallego... Todos técnicos de "buen gusto", "ganadores",
no "mezquinos"... [b]Y no sirvieron para una mierda.
[/b]
No me gusta el estilo de Falcioni,
pero decir que "no vamos a salir campeones" con él,
implicaría creer que con "otros técnicos" y con el mismo plantel,
podemos jugar muy bien y campeonar...





Bueno, no te digo campeonatos, pero si pelearlos o jugarlos dignamente.
El equipo de Gallego de Acevedo, Piatti, Silvera, daba gusto verlo jugar.
Con Almiron se hizo muy buena campaña.
Con Pellegrino igual (Le dimos una Paliza al River de Gallardo)
Con Holan tambien se jugo muy bien.

No digamos que no se puede. No me cites como se fueron almiron y compañia porque lo sabemos. Pero no caigamos en el conformismo que no se puede jugar bien y pelear campeonatos a la vez.
Domingo 04/07/2021, 18:34:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por charlyasper

Coincido con lo de Roa, este ultimo tiempo fue mas importante que la gran estrella Velasco-
Velasco se pincho hace rato, una estrella fugaz...
Domingo 04/07/2021, 18:35:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Coincido con lo de Mas, en la bosta debe haber cobrado fortuna y no se le puede pagar, habrá que jugar con lo que hay.
Domingo 04/07/2021, 19:29:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Nuestros dirigentes siguen durmiendo, tienen cosas mas importantes , estan como esta mina , cuando los apuran tratan de hacer algo como para justificar, pero duermen.

Domingo 04/07/2021, 20:00:19
262 Posts - 95 Puntos
Más deuda les chupa un huevo, no pueden pagar sueldos... Los camioneros quieren jugarse a ganar algo, pq así creen que los vamos a votar
Lunes 05/07/2021, 11:00:22
2350 Posts - 1560 Puntos
Debo reconocer que hasta Diciembre que se vayan los Moyano estoy dejando pasar el tiempo como si me chupara un huevo quien es el DT y a que quiere jugar.

Quiero que Independiente juegue bien y gane, quiero que pruebe a los pibes, que Falcioni le deje su experiencia de manejo de vestuario a los mas grandes.

Es de lo único que me agarró para sacar una minima conclusión positiva.

Quiero que llegue Diciembre YA y se vayan los Moyano. Si no estamos perdidos...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 05/07/2021, 12:38:00
3305 Posts - 293 Puntos
Con este plantel se puede hacer un papel digno. Inclusive se puede ganar alguno de los objetivos del año.