Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/08/2021, 03:59:56
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mama nadie asesora.

Estas en Independiente, puntero, y decis eso?

Cerra el orto la concha de tu madre.

Lo escucharon declarar a ESPN ?
Venis de ganarle a rasin boludo,no respondas entrevistas como un plumifero que sos jugador nuestro todavia

Aca lo tratan como un Dios a este gallina del orto,le soban el pito 90 por ciento de los foristas ,a mi no me engaña ..lo quiero lejos por puto y cagón

Por Montiel les entra 10 millones,dame 6

Al exterior por 3 lo llevo de sulky a Ezeiza
Nadie asesora?
Es joda? que falta de agradecimiento loco...
Tenés un jugador con más de 150 partidos en el club, buscá si querés quienes integran esa lista en este siglo, te vas a encontrar a Fredes muy arriba.
Te lo digo como para contextualizar, desde el partido 1 rindió.
Siempre a un nivel constante, y mientras el equipo tuvo un montón de problemas con jugadores, reclamos, juicios y todos los jugadores que habían logrado un campeonato en el club se fueron él siguió jugando de la misma manera de siempre. Con el profesionalismo de siempre.
¿Nadie asesora? Ni siquiera sé si tiene representante, a este pibe no hace falta asesorarlo en nada. Tuve siempre un comportamiento ridículamente ejemplar.

Y ahora me pregunto quién asesora a nuestros hinchas que no es la primera vez que los leo repetir las cosas que siembra Marcelo Palacios, la verdad, asombroso...
Como cuando repetían también que Holan no protestó el penal de Pinola para dirigir River en un futuro...