Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/08/2021, 16:35:00
River quiere a Bustos
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11082
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos

Aparentemente, Montiel ya estaria vendido a Sevilla por 10 palos y Rivar vendria por Bustos. Y Bustos ve con buenos ojos pasar a River o irse al exterior.

https://www.tycsports.com/river-plate/bustos-y-la-hipotetica-chance-de-reemplazar-a-montiel-en-river-no-tengo-nada-que-envidiarle-id363442.html
Martes 10/08/2021, 16:36:07
16161 Posts - 2670 Puntos
A tener en cuenta la expiracion del contrato de Bustos en poco tiempo.
Me parece que, lamentablemente, hay que venderlo. Bustos se quiere ir y, si no se va ahora, seguramente quede libre en meses y luego se va gratis.
Si va a River, yo venderia un porcentaje.
Martes 10/08/2021, 16:44:53
3895 Posts - 652 Puntos
Hay que vender si o si, preferible a Europa pero cualquier oferta es vendible. Estamos con deudas por todos lados, lo quiero mucho al tractor y me parece de los mejores con el nivel de hoy, pero necesitamos dolares. Yo creo que a 4 millones se lo puede vender, con eso solucionamos las cuotas con america y lo de torino
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 10/08/2021, 17:17:20
61347 Posts - 20326 Puntos
Negocio redondo , seguir vendiendo las joyas de la abuela para pagar los gastos del tio que se patina toda la guita en los burros.

El siguiente paso , irnos a la B para pagar sueldos mas baratos y alquilar el estadio para recitales, total podemos jugar en la cancha de Camioneros.
Martes 10/08/2021, 17:38:05
24946 Posts - 11942 Puntos
Mama nadie asesora.

Estas en Independiente, puntero, y decis eso?

Cerra el orto la concha de tu madre.

Lo escucharon declarar a ESPN ?
Venis de ganarle a rasin boludo,no respondas entrevistas como un plumifero que sos jugador nuestro todavia

Aca lo tratan como un Dios a este gallina del orto,le soban el pito 90 por ciento de los foristas ,a mi no me engaña ..lo quiero lejos por puto y cagón

Por Montiel les entra 10 millones,dame 6

Al exterior por 3 lo llevo de sulky a Ezeiza
Martes 10/08/2021, 17:41:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Al exterior!! Nada de reforzar rivales, y mas a los 25 años que tiene Bustos, ya perdimos con Brian Romero, ahora vamos a regalar a Bustos?? que nos garpen 4 palos para despues ellos lo vendan en 10?? No seamos los pelotudos de siempre. Las gayis no pueden garpar lo del exterior, el mismo jugador tiene que preferir ir a afuera, Brasil, Escocia, o Europa paga 5 veces mas que aca.
Martes 10/08/2021, 17:45:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mama nadie asesora.

Estas en Independiente, puntero, y decis eso?

Cerra el orto la concha de tu madre.

Lo escucharon declarar ?

Aca lo tratan como un Dios a este gallina del orto,lo quiero lejos por puto y cagón

Por Montiel les entra 10 millones,dame 6
Al exterior por 3 lo llevo de sulky a Ezeiza
No estoy de acuerdo Dino.
Bustos siempre pero siempre jugo al 100%. Incluso cuando al plantel se les debia y se les debe mucha plata. Incluso cuando cambiamos de DTs y no habia proyecto. Incluso cuando pocos jugadores jugaban con ganas.
Bustos ahora quiere pegar el salto en su carrera y, por mas que nos duela, pasar a River hoy es una mejora en la carrera de Bustos.
Y, de nuevo, si no lo vendemos ahora, probablemente quede libre en diciembre.
Martes 10/08/2021, 17:46:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Negocio redondo , seguir vendiendo las joyas de la abuela para pagar los gastos del tio que se patina toda la guita en los burros.

El siguiente paso , irnos a la B para pagar sueldos mas baratos y alquilar el estadio para recitales, total podemos jugar en la cancha de Camioneros.
En el caso especifico de Bustos, si no se lo vende ahora, queda libre en poco tiempo. El jugador ya dejo claro que se quiere ir esta vez. Entonces que haces?
Martes 10/08/2021, 17:51:20
12588 Posts - 602 Puntos
hay que venderlo pero no a rivar
Martes 10/08/2021, 17:59:33
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Negocio redondo , seguir vendiendo las joyas de la abuela para pagar los gastos del tio que se patina toda la guita en los burros.

El siguiente paso , irnos a la B para pagar sueldos mas baratos y alquilar el estadio para recitales, total podemos jugar en la cancha de Camioneros.
En el caso especifico de Bustos, si no se lo vende ahora, queda libre en poco tiempo. El jugador ya dejo claro que se quiere ir esta vez. Entonces que haces?
Yo no hago nada, si yo no lleve al Club a este presente, es lo mismo que te de el auto camino a un precipicio y te diga, : ahira maneja vos a ver que haces .

Esta comision es de terror, primero desarmaron el equipo porque no,podian mamtener los jugadores y despues en vez de pagar deudas , hicieron lo contrario y nadie sabe a donde fue la guita, compraron demaisado, mal con compras poco claras y ahora la gilada dice :” esta bien hay que venderlo para pagar deudas porque vence su contrato “

desastre total, estan mandando al club a la mierda y mientras le piden a Falcioni que gane, es una joda total.
Martes 10/08/2021, 18:00:41
5446 Posts - 2286 Puntos
sumenlé la guita que perdimos de ganar en esa Libertadores que nos robaron en cancha, y quien dice, con un poco de suerte, a lo mejor, tambiem la ganabamos! - Nada de nada a los plumiferos, traten de arreglar con el jugador, y prometanle una venta al exterior en cuanto salga una oferta decente.  Como lo de tagliafico por ejemplo ... aunque quien va a hacer un trato con estos camioneros? NADIE
Martes 10/08/2021, 18:02:35
24946 Posts - 11942 Puntos
Sabes que te vas a ir

Que necesidad de declarar dos dias despues del.clasico

Pareces Holan despues del Maracana

Que paguen 6 millones que es el precio en mercado interno

Ya sabemos por donde atacarlo a river
Martes 10/08/2021, 18:11:23
24946 Posts - 11942 Puntos
Un amigo gallina dice que por Montiel les pagan 8 millones y nos quieren dar 3


Considerando que en 4 meses puede hacer pre contrato e irse gratis en junio agarro los 3 millones
y que le vaya como el orto en river