Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/08/2021, 17:04:32
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los Dirigentes le dijeron sl Facha.
Con esa plata paganos las inhibiciones y vas a tener a Laso.
Además en 1 mes también tenes a Muñoz
Miércoles 18/08/2021, 17:05:49
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CABALLERO-ROJO

Los Dirigentes le dijeron sl Facha.
Con esa plata paganos las inhibiciones y vas a tener a Laso.
Además en 1 mes también tenes a Muñoz
esooooo..... en un mes lo tenes a muñoz...... de vuelta en la enfermeria
Miércoles 18/08/2021, 17:07:10
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por siempre a la derecha

necesitamos la plata

preparate MUÑOZ
Qué onda Donald?, cómo anda ese jopo loco??
preparate muñoz.... vamos para el quirofano
Miércoles 18/08/2021, 17:46:09
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Der_Herr17

Escrito por Avepositiva

Escrito por Der_Herr17

Si se va Barreto, digámosle chau a ganar este torneo. Vendemos al mejor central que tenemos para que juegue Laso....yo no lo puedo creer...
Con o sin Barreto no lo vamos a ganar, y si no pagas esas deudas corres el alto riesgo de que te quiten puntos y tu competencia vuelva a ser la de tratar de sacar un colchón de puntos para no descender. En una situación normal yo no lo vendo, pero en esta mucho no se puede hacer, yo no lo creo pero ojala llegue una oferta de por lo menos U$S 4.000.000.
Que te hace pensar que no tenemos chances de ganarlo?? Estamos punteros y el equipo está jugando bien.
Bueh punteros... 6 fechas de 25, perdes uno y te pasan dos o tres y en la tabla de clasificación por las copas pasas de la Libertadores a la Sudamericana. Caigan en la realidad. Igualmente no es ese el punto, acá pasa que si no entra plata corres riesgo de no incorporar por tres mercados de pases (es lo de menos a esta altura) y quita de punto (algo que tiene antecedentes recientes con Colon y Newell's), y con Barreto y todo así también anda olvidandote del campeonato y agarra la otra tabla. No se si están entrados, pero hay muchas chances de que si no se saldan las deudas con America, que ya fue a la FIFA, eso pase.
2 goles en 6 partidos nos hicieron. JUSTAMENTE, si no querés perder los partidos tenes que tener una defensa SÓLIDA, cosa que hoy tenemos y que si se va Barreto se va todo a la mierda. Quieren vender??Vendan a Roa y a Togni. Dejense de joder con vender a nuestros mejores jugadores a mitad de un torneo que estamos peleando.
Miércoles 18/08/2021, 17:49:00
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Der_Herr17

Si se va Barreto, digámosle chau a ganar este torneo. Vendemos al mejor central que tenemos para que juegue Laso....yo no lo puedo creer...
Bueh,todo bien,pero tampoco es Sergio Ramos, ningun jugador de este plantel es irremplazable,el unico mas o menos dificil de suplantar es el perro Romero.
No es Sergio Ramos, pero es el mejor defensor que tenemos, el más firme. A ver, genio, cuál es su reemplazo??Laso, echado como un perro de ROSARIO CENTRAL?? Muñoz, que no lo vimos jugar ni un partido???? No me hagas reír...
Miércoles 18/08/2021, 18:27:35
10185 Posts - 3528 Puntos
Cómo es el tema con el América? porque si el acuerdo se cayó y ellos hacen lo que sería lógico (mandarnos a la mierda y pedirnos que pongamos todo de una para levantar pedido de quita de puntos y nueva inhibición) los 4 palos no nos alcanzarían ni para eso. Además parte de la guita hay que usarla para cerrar los 300.000 de Torino e imagino que una o dos cuotas de 500.000 con Defensor Sporting, así que ponele que en el mejor de los casos les puedas dar 3 palos a los mexicanos, por lo que todavía nos faltarían como 2 millones más. Y todo eso sin hablar de poner al día al plantel y esas cosas.

Obviamente que si nos ofrecen 4 palos hay que venderlo porque el club no tiene otra opción. De hecho sería un regalo del cielo que nos cayera esa guita ahora, pero igual en ese escenario optimista igual necesitaríamos una venta más.
Miércoles 18/08/2021, 18:51:14
393 Posts - 56 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por PUnzo

Fue por eso que se trajo a Laso,faltaba la oferta nomas.

Tambien se queria a Mas porque Rodriguez es de papel y hay que comprarlo en diciembre.

Vamos a necesitar un central que pueda jugar de 4 por la ida de Bustos(ahora o en diciembre) la opcion de torrent libre en diciembre.

Tambien un 5 para recambio y porque no creo que Lucas Romero no tenga ofertas

Torrent contra nosotros dio asco y hay que dar asco contra nosotros que últimamente revivimos muertos, antes en posiciones de ataque y ahora en defensa (eso habla de lo que nos cuesta hacer un gol) pero así y todo le pegaron un baile a Torrent, va a terminar jugando en Almagro el año que viene seguramente.
Bustos tambien daba asco con Franco y Babosa al lado.
No dije que fuera mi deseo es lo que un club fundido puede pagar.
Por mi que se vaya bustos que esta asis y que traigan libre a Mussachio que juega en 3 puestos y es jerarquia,pero no para esta diligencia
Miércoles 18/08/2021, 18:54:32
393 Posts - 56 Puntos
Laso no es menos que barreto,Asis no es menos que Bustos,el problema es toda la banda izquierda que no defiende ni ataca solo devuelve la pelota al 6 para que arranquen por derecha
Miércoles 18/08/2021, 19:06:10
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por PUnzo

Laso no es menos que barreto,Asis no es menos que Bustos,el problema es toda la banda izquierda que no defiende ni ataca solo devuelve la pelota al 6 para que arranquen por derecha
Laso no es menos que Barreto??? Menos fútbol que utilísima tenes. Eso o nunca lo viste jugar a Laso, echado como un perro de ROSARIO CENTRAL.
Miércoles 18/08/2021, 19:29:06
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por Avepositiva

Escrito por Der_Herr17

Escrito por Avepositiva

Escrito por Der_Herr17

Si se va Barreto, digámosle chau a ganar este torneo. Vendemos al mejor central que tenemos para que juegue Laso....yo no lo puedo creer...
Con o sin Barreto no lo vamos a ganar, y si no pagas esas deudas corres el alto riesgo de que te quiten puntos y tu competencia vuelva a ser la de tratar de sacar un colchón de puntos para no descender. En una situación normal yo no lo vendo, pero en esta mucho no se puede hacer, yo no lo creo pero ojala llegue una oferta de por lo menos U$S 4.000.000.
Que te hace pensar que no tenemos chances de ganarlo?? Estamos punteros y el equipo está jugando bien.
Bueh punteros... 6 fechas de 25, perdes uno y te pasan dos o tres y en la tabla de clasificación por las copas pasas de la Libertadores a la Sudamericana. Caigan en la realidad. Igualmente no es ese el punto, acá pasa que si no entra plata corres riesgo de no incorporar por tres mercados de pases (es lo de menos a esta altura) y quita de punto (algo que tiene antecedentes recientes con Colon y Newell's), y con Barreto y todo así también anda olvidandote del campeonato y agarra la otra tabla. No se si están entrados, pero hay muchas chances de que si no se saldan las deudas con America, que ya fue a la FIFA, eso pase.
2 goles en 6 partidos nos hicieron. JUSTAMENTE, si no querés perder los partidos tenes que tener una defensa SÓLIDA, cosa que hoy tenemos y que si se va Barreto se va todo a la mierda. Quieren vender??Vendan a Roa y a Togni. Dejense de joder con vender a nuestros mejores jugadores a mitad de un torneo que estamos peleando.
Si, vamos a vender los que queremos y a los precios que ponemos, así funciona... ¿Quien va a poner plata por esos jugadores? Y U$S 3.200.000 para mas, los demás son todos giles y nosotros somos los únicos pillos
Yo en otra situación no lo vendo, pero hay deudas y hay que pagarlas, ese es el punto principal campeón, y lo que esquivas en todas las respuestas. Sino le pagas a América lo mas probable es que nos descuenten puntos (porque van a fallar a favor de ellos) y vos estas hablando de ganar un campeonato.
Miércoles 18/08/2021, 19:37:29
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Der_Herr17

Escrito por Avepositiva

Escrito por Der_Herr17

Escrito por Avepositiva

Escrito por Der_Herr17

Si se va Barreto, digámosle chau a ganar este torneo. Vendemos al mejor central que tenemos para que juegue Laso....yo no lo puedo creer...
Con o sin Barreto no lo vamos a ganar, y si no pagas esas deudas corres el alto riesgo de que te quiten puntos y tu competencia vuelva a ser la de tratar de sacar un colchón de puntos para no descender. En una situación normal yo no lo vendo, pero en esta mucho no se puede hacer, yo no lo creo pero ojala llegue una oferta de por lo menos U$S 4.000.000.
Que te hace pensar que no tenemos chances de ganarlo?? Estamos punteros y el equipo está jugando bien.
Bueh punteros... 6 fechas de 25, perdes uno y te pasan dos o tres y en la tabla de clasificación por las copas pasas de la Libertadores a la Sudamericana. Caigan en la realidad. Igualmente no es ese el punto, acá pasa que si no entra plata corres riesgo de no incorporar por tres mercados de pases (es lo de menos a esta altura) y quita de punto (algo que tiene antecedentes recientes con Colon y Newell's), y con Barreto y todo así también anda olvidandote del campeonato y agarra la otra tabla. No se si están entrados, pero hay muchas chances de que si no se saldan las deudas con America, que ya fue a la FIFA, eso pase.
2 goles en 6 partidos nos hicieron. JUSTAMENTE, si no querés perder los partidos tenes que tener una defensa SÓLIDA, cosa que hoy tenemos y que si se va Barreto se va todo a la mierda. Quieren vender??Vendan a Roa y a Togni. Dejense de joder con vender a nuestros mejores jugadores a mitad de un torneo que estamos peleando.
Si, vamos a vender los que queremos y a los precios que ponemos, así funciona... ¿Quien va a poner plata por esos jugadores? Y U$S 3.200.000 para mas, los demás son todos giles y nosotros somos los únicos pillos
Yo en otra situación no lo vendo, pero hay deudas y hay que pagarlas, ese es el punto principal campeón, y lo que esquivas en todas las respuestas. Sino le pagas a América lo mas probable es que nos descuenten puntos (porque van a fallar a favor de ellos) y vos estas hablando de ganar un campeonato.
Pero si justamente por esos jugadores nos llegaron ofertas en este mercado de pases, campéon. Por otra parte, la quita de puntos sería recién para el próximo semestre, por algo digo lo que digo, campeón!!
Miércoles 18/08/2021, 19:37:40
61352 Posts - 20326 Puntos
Yo que los dirigentes vendo a todos, incluso los que puedan de las inferiores, con esa guita hacen un techo que cubra todo y alquilan el estadio para recitales de Rock.
Pueden mantener la confiteria y la pileta para hacer los sabados un lugar bailable estilo Mi Club Las copas las pueden poner en una subasta, seguro los vecinos que tienen dos solas o San Lorenzo comorarian algunas, lo mismo Boca para tener la tan ansiada 7 ma y River seguro se compra todos para ser los numero 1 .

( Esto es solo una broma, señores dirigentes no intenten hacerlo, es solo una chanza , lo aclaro a ver si les gusta lamidea y lo hacen .)