Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/09/2021, 22:45:28
647 Posts - 262 Puntos
Un delirio !! Regalan al jugador más preponderante del equipo. Si bien es criticable jugar como jugamos, todos saben que atacamos con Bustos y eso nos hace vulnerables, es una locura desarmar el plantel en pleno campeonato. a parte yo a esta CD no le permito vender ni un alfiler. Está volviendo a ser el de 2017 ¿es menos que cualquiera de los 4 de la selección ?. Por éstas cosas es que uno como hincha y socio se siente un boludo, no da ganas de preocuparse por el Rojo, ¿para qué? si sabemos que acá a cualquiera que venga con 2 Australes lo hacen pasar y le ofrecen hasta la Sede. Se burlan de la situación del Club y el club hace lo mismo con nosotros.
Después nos prendemos todos en topics pelotudos como ¿Para que estamos ? ¿Se nos dará esta vez? ¿Podrá el Emperador ? No me jodan viejo !!! 4 Palos más el 20 % más la sensación térmica , dejense de joder !!! Los representantes siguen haciendo lo que quieren y nosotros les brindamos todas las posibilidades para que así sea !!!
Futbol turco y 4 palos ??? Si bien se sabe que hay mucho fanatismo por el futbol en Turquía Rivar o Boca venderían a ese precio y al futbol turco ??
Nunca una felicidad completa.