Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/09/2021, 12:08:21
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Rojo2014


Bustos se va con el pase libre en junio de 2022.

Ante esa realidad, es preferible 2 palos verdes hoy y que se vaya a Turquía, a que quede libre y firme con River en junio del año que viene.

Se gastaron millones de dólares en jugadores falopa en vez de renovarle el contrato a los jugadores surgidos del club y consolidados en Primera.

A Soñora también se le vence el contrato en junio de 2022....
Pensar que por la misma plata compraron a Chávez...

Esto pasa por buscar atajos trayendo muchas incorporaciones en lugar de fortalecer un equipo con tiempo de trabajo. La estrategia de invertir mucho para jerarquizar al plantel y recuperar el dinero no es válida si no tenés margen económico para sobrellevar malas movidas. Ningún jugador que esté al alcance de nuestra billetera nos garantiza un buen rendimiento, por eso no tiene sentido apostar lo que no tenemos y seguir acumulando deudas, como hicieron estos dirigentes. Lo que se está haciendo ahora por necesidad y obligación, de incorporar poco o nada y promover jugadores de inferiores, había que hacerlo mucho antes, por lo menos después de la eliminación de la Libertadores 2018, para equilibrar los números. Y antes de eso ya se había incorporado mucho y mal, pero no aprendieron la lección y siguieron dando lugar a las exigencias desmesuradas de Holan así como BKCC después.

En cuanto a Soñora, ¿seguro se le vence el contrato en junio de 2022? ¿No es en diciembre de 2022? En cualquier caso, ya se tendría que ir acordando una renovación de contrato.
En Diciembre de 2022, tenés razón.

De acuerdo. Ya tendrían que empezar a moverse por la renovación.