Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/09/2021, 14:02:17
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Escrito por Rojo2014


Bustos se va con el pase libre en junio de 2022.

Ante esa realidad, es preferible 2 palos verdes hoy y que se vaya a Turquía, a que quede libre y firme con River en junio del año que viene.

Se gastaron millones de dólares en jugadores falopa en vez de renovarle el contrato a los jugadores surgidos del club y consolidados en Primera.

A Soñora también se le vence el contrato en junio de 2022....

PD: Corrijo, como dijo Hombre de Ningún Lugar, el contrato de Soñora vence en Diciembre de 2022.
no es preferible 2 palos hoy, lo preferible es que se vaya bien vendido. Lo otro que decís para mi es la cuestión, se va a un precio bajo para que river lo traiga también a un precio bajo. Para mi esa es la verdad de la milanesa.
Lamentablemente sólo queda decidir sobre las opciones que hay sobre la mesa, no sobre lo que nos gustaría que pase. Obviamente todos quisiéramos que fuera bien vendido, pero para eso se necesitaría que llegue una oferta acorde antes de diciembre.

Entonces habrá que decidir venderlo ahora o resignar esos 2 palos verdes a cambio de que el jugador se quede en el club hasta junio de 2022.

La única alternativa sería negociar un nuevo contrato con el jugador, con aumento de sueldo y una cláusula de rescisión relativamente baja (4 millones de dólares, ponele), algo parecido a lo que se hizo con Mancuello en su momento. Pero ahí ya dependés de que el jugador quiera firmar ese acuerdo.