Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/09/2021, 15:07:08
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Y si yo soy el jugador y el repre tambien agarro viaje y me voy a turquia a cobrar Euros y listo y aprieto con la excusa de quedar libre , quein no lo haria ?
esa es la realidad
Jueves 02/09/2021, 15:14:05
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Y si yo soy el jugador y el repre tambien agarro viaje y me voy a turquia a cobrar Euros y listo y aprieto con la excusa de quedar libre , quein no lo haria ?
esa es la realidad
Jueves 02/09/2021, 15:36:04
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo van a terminar largando por poca plata antes de las elecciones, los Monos se quedarán con lo que le toque al Rojo y traerán en su lugar a Eber Ludueña. 
Después NO puteen a los DTs que vengan, así es prácticamente imposible ganar algo. 
#Gestion Moyano (2022 --> al infinito y más allá)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 08/09/2021, 10:31:39
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Y si yo soy el jugador y el repre tambien agarro viaje y me voy a turquia a cobrar Euros y listo y aprieto con la excusa de quedar libre , quein no lo haria ?
esa es la realidad
..........
Miércoles 08/09/2021, 12:09:29
21597 Posts - 2832 Puntos
Parece que se queda nomas....como decisión deportiva es buena...económica no sé...está por verse.
Ojalá no se nos vaya libre ....pero la realidsd y las reglas del fútbol actual respecto a los contratos y transferencias está hecha al dedillo pata los poderosos económicos y la extorsión de los representantes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 08/09/2021, 12:59:34
6481 Posts - 1982 Puntos
¿Recuerdan cuando Yoyo Maldonado le subió el sueldo a Bustos y a Franco pero cuando los jugadores pidieron el aumento reflejado les dijeron: "vos no tenes copias de lo que firmaste"?

Bueno acá están las consecuencias: Bustos se va libre y tiene toda la razón. No se puede pelotudear a un pibe del club que dejó todo desde que debutó y se bancó que jugadores nuevos de mierda ganaran más plata como Barboza.

Bustos hacé lo que te hace feliz, esta dirigencia te hizo mierda la vida.
Miércoles 08/09/2021, 13:11:40
1353 Posts - 392 Puntos
YA LO FIJE EN UNA OPORTUNIDAD ,ESTOS VENDEN A TODOS ,PORQUE ANTES DE IRSE SE LA QUIEREN LLEVAR TODA ,ESTÉN SEGUROS QUE NO QUEDA NADIE ANTES DE LAS ELECCIONES , YA PASÓ EN EL ROJO CON EPEMBOIL ,QUE REGALÓ CUALQUIER CANTIDAD DE JUGADORES ,CON TAL QUE LE DIERAN UNA MONEDA ,LES DABA EL PASE LIBRE
Miércoles 08/09/2021, 14:17:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Volvio el FORO , como ultimamente la vengo pegando en muchos temas , y justamente uno de los temas era si el Foro iba en camino a desaparecer, sobre el tema Bustos tengo mala noticias .

Digan que son mis teorias conspiracionistas como dije en el 2017 sobre los arbitrajes .

El tema Bustos viene asi.
Si a Bustos no lo venden en un par de meses se va gratis como paso con Messi, como va a pasar con Mbappe.

No lo digo yo, lo dijo Bustos en un reportaje en vivo y en directo, :” el Club me corizo xon un precio muy alto y los turcos no aceptaron , es una pena porque le iba a entrar dinero al Club “

Con esto Bustos dijo que se va gratis a River en unos meses mas y junto a Brian Romero y tantos otros se disculparan por meternos goles .

Pero muchos diran :” porque no lo venden por lo que sea ahora, antes de dejarlo ir gratis ?”
La respuesta es sencilla, esta Comision ya sabe que se va, les chupa un huevo el Club y vendiendo a Bustos tienen un quilombo mas xon los hinchas, entonces que hacen ?
Nos vamos a fin de año, despues Bustos se va gratis y que se las arreglen los giles que tomen el Club .

Parece duro lo que digo pero es la cruda realidad., si ya vendieron todo, y los que vengan tendran que vender regalado a Barreto para seguir pagando deudas o el club se va a la mierda .

No siempre la verdad cae bien , y duele pero es asi, a esto nos llevaron .
Miércoles 08/09/2021, 15:44:54
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

Volvio el FORO , como ultimamente la vengo pegando en muchos temas , y justamente uno de los temas era si el Foro iba en camino a desaparecer, sobre el tema Bustos tengo mala noticias .

Digan que son mis teorias conspiracionistas como dije en el 2017 sobre los arbitrajes .

El tema Bustos viene asi.
Si a Bustos no lo venden en un par de meses se va gratis como paso con Messi, como va a pasar con Mbappe.

No lo digo yo, lo dijo Bustos en un reportaje en vivo y en directo, :” el Club me corizo xon un precio muy alto y los turcos no aceptaron , es una pena porque le iba a entrar dinero al Club “

Con esto Bustos dijo que se va gratis a River en unos meses mas y junto a Brian Romero y tantos otros se disculparan por meternos goles .

Pero muchos diran :” porque no lo venden por lo que sea ahora, antes de dejarlo ir gratis ?”
La respuesta es sencilla, esta Comision ya sabe que se va, les chupa un huevo el Club y vendiendo a Bustos tienen un quilombo mas xon los hinchas, entonces que hacen ?
Nos vamos a fin de año, despues Bustos se va gratis y que se las arreglen los giles que tomen el Club .

Parece duro lo que digo pero es la cruda realidad., si ya vendieron todo, y los que vengan tendran que vender regalado a Barreto para seguir pagando deudas o el club se va a la mierda .

No siempre la verdad cae bien , y duele pero es asi, a esto nos llevaron .
Bustos y su familia son cordobeses HONESTOS y de Ley... en el sentido mas gaucho posible.

Si entra una nueva CD van a hacer lo posible para que el Club se beneficie.

Te lo aseguro.
Dale Rojo
Miércoles 08/09/2021, 15:55:48
18814 Posts - 12545 Puntos
Estoy de acuerdo que Bustos quiera irse, pero no vale 2.5 palos que ofrecian los turcos. De aca a fin de año tienen q conseguir otras ofertas, ahora se abre el mercado de Brasil y EE UU, busquen por ahi. y sino negocien la renovacion de contrato.
Miércoles 08/09/2021, 16:23:09
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Estoy de acuerdo que Bustos quiera irse, pero no vale 2.5 palos que ofrecian los turcos. De aca a fin de año tienen q conseguir otras ofertas, ahora se abre el mercado de Brasil y EE UU, busquen por ahi. y sino negocien la renovacion de contrato.
Ese monto no es lo que vale Bustos como jugador, sino lo que vale su pase ante la posibilidad de firmar con otro club en diciembre y quedar libre en junio.

Desde ahora hay que decidir lo que se va a hacer. O lo vendemos por la mejor oferta que llegue de acá a diciembre, que no creo que supere los 3 palos verdes; o lo aprovechamos como jugador hasta mitad del año que viene. Lo peor que podríamos hacer es colgarlo y quedarnos sin una cosa ni la otra. Y mientras el jugador no firme con otro club, hay que dejar abierta la posibilidad de que renueve contrato con sueldo alto y cláusula de rescisión baja.
Miércoles 08/09/2021, 18:07:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Vuelvo a repetir, por lo que dijo el en un reportaje, el dijo claramente “ Independiente le dio a los turcos un precio muy elevado, es una pena porque termina mi contrato y no va a entrar ningun dinero al club “
Mas claro echale agua, esta diciendo que si no lo venden por poco ahora , se van a quedar sin nada .
Paso con Messi, puede pasar con Bustos y puede pasar con Mbappe, en el caso de esos clubes europeos se puede entender porque pelean copas y prefieren tener a Mbappe y ganar una champions aunque despues se vaya gratis al Real Madrid.
En el caso nuestro es resulatdo de una gestion muy mala, se gastaron millones por jugadores malos que se vendieron por debajo de lo que se pago por ellos y en muchos casos, juicios de por medio.

Estos pueden publicar un libro que se llame “ Como destruir un Club en pocos años “