Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/12/2021, 14:03:45
BUSTOS al Inter de Porto Alegre !
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4652
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
Bustos que finaliza el contrato y habia sido apretado por la Barra Brava para que renovara, se iria al Inter.
Inter que tiene a Ganriel Mercado como central, estaria interesado en el Tractor, mientras tratan de contratar como Tecnico al Cacique Medina o Dominguez .

La pregunta seria quienes mas se irian ?
Sosa, Silvio Romero, Velasco ?  Alguno mas ? 

Con el Club a la deriva, a quienes traeran para reforzar esas bajas ? 
Lunes 20/12/2021, 14:06:07
61337 Posts - 20326 Puntos
Quien ganara las elecciones?
Seguira Falcioni ?
El Rojo es un monton de interrogantes , cuando tendrian que estar armando el nuevo plantel y arreglando amistosos, asi vamos, y despues queremos que el tecnico de turno haga milagros . Pocas veces vi una desorganizacion tan grande , un sentimiento de que el Club esta acefalo .
Lunes 20/12/2021, 14:33:39
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuando Comparada aquel año vendio a Aguero, Ustari, Frutos, Biglia, parecia imposible que eso se repitiera.
Estos no solo lo igualaron sino que lo superaron .
Campaña, Bustos, Franco, Figal, San hez Miño, Tagliafico, Meza, Rigoni, Barco, Gigliotti y podemos seguir, un vaciamiento total del plantel .
Lunes 20/12/2021, 15:00:42
323 Posts - 134 Puntos
Pero ya esta lista la venta?
Lunes 20/12/2021, 17:46:45
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando Comparada aquel año vendio a Aguero, Ustari, Frutos, Biglia, parecia imposible que eso se repitiera.
Estos no solo lo igualaron sino que lo superaron .
Campaña, Bustos, Franco, Figal, San hez Miño, Tagliafico, Meza, Rigoni, Barco, Gigliotti y podemos seguir, un vaciamiento total del plantel .
Mirá que hay varios ex comparada que están en la lista del salvador Fabián Doman !!!!
Lunes 20/12/2021, 18:11:47
88 Posts - 27 Puntos
Pero a Independiente no le entraría $1 si no renovó y por lo dicho se va a ir siendo jugador libre.

Sería una lástima que se vaya así pero es culpa de los dirigentes que le prometieron venderlo y como siempre, demostraron no tener palabra.
Independientemente de los últimos resultados, jamás se puede decir que no puso o fue para atrás. Por eso te da bronca que se vaya así, siendo que jamás hizo quilombo, habló de más o le trajo problemas al club.
Lunes 20/12/2021, 18:28:38
3315 Posts - 293 Puntos
Hay que negociar ahora que todavía le quedan 6 meses de contrato.
Ya no hay vuelta atrás. Fabricio dio todo por el rojo, nadie lo puede discutir. Como con todo, la dirigencia no hizo nada por el jugador.
Se cansó y dice que no renovará, me parece perfecto.
Para mi es un jugadorazo, que seguro lo van a potenciar en otro equipo donde se juegue a algo.
Ahora, si los dirigentes quieren reponer algo de las cagadas que hicieron, podrían moverse para una venta que aunque sea nos deje algo para ir recortando las deudas.
No lo puedo creer, son de madera o son así a propósito?
Lunes 20/12/2021, 18:37:21
6236 Posts - 692 Puntos
Bustos se va libre, sin dejarle un mango al club. A partir del 1° de enero puede negociar como libre y ya avisó que no piensa renovar.
Yo lo colgaría hasta junio y mientras le doy minutos a alguien nuevo en el puesto o le exijo algun resarcimiento y lo mantengo de titular hasta que se vaya.
Otros que se pueden ir son los Romeros que tienen altos contratos (y en el caso del perro está jugando horrible) y tendrán que traer algún 9 y darle la 5 a Benavidez.
Ojalá Velasco se quede un tiempo más.
Tampoco es que están desarmando al Bayern Munich...
Lunes 20/12/2021, 18:54:33
24944 Posts - 11942 Puntos
Gabriel Mercado de central ?
Ni en pedo es verdad

Chau Bustos plumifero,desagradecido de mierda   
Lunes 20/12/2021, 19:08:28
18815 Posts - 12545 Puntos
https://www.infiernorojo.com/independiente/tomo-una-decision/

Se va libre en Junio y aca no queda un mango, gracias monos de mierda, seguimos regalando patrimonio, si hace esto colgado hasta junio que vaya a pastar a Dominico...
Lunes 20/12/2021, 19:36:06
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por fado

Bustos se va libre, sin dejarle un mango al club. A partir del 1° de enero puede negociar como libre y ya avisó que no piensa renovar.
Yo lo colgaría hasta junio y mientras le doy minutos a alguien nuevo en el puesto o le exijo algun resarcimiento y lo mantengo de titular hasta que se vaya.
Otros que se pueden ir son los Romeros que tienen altos contratos (y en el caso del perro está jugando horrible) y tendrán que traer algún 9 y darle la 5 a Benavidez.
Ojalá Velasco se quede un tiempo más.
Tampoco es que están desarmando al Bayern Munich...
Que se vaya a entrenar con la 3ª , que mierdas son los jugadores de ahora , no va a dejar nada por la plata que el club invirtió en el ????, que esté 6 meses corriendo con los pibitos !!!
Lunes 20/12/2021, 20:19:15
6005 Posts - 988 Puntos
Porque se la agarran con Bustos? Porque habría q colgarlo, en q nos beneficia? Me parece q los culpables son otros, lluvia de juicios, deudas por todos lados ...
Lunes 20/12/2021, 20:28:11
9205 Posts - 872 Puntos
Hay que hacer las cosas muy mal dirigencialmente para que se vayan libres campaña, gaibor, silva, bustos, leandro fernandez y varios mas q tenian poder de reventa, y las mesas sacando la de meza y barco.