Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/01/2022, 21:32:31
412 Posts - 11 Puntos
Me duele que un jugador de la cantera que dio todo siempre se vaya libre o por 2 mangos. Pero los que le dicen que es mal agradecido me parece que estan muy equivocados.
El es un trabajador que hasta en su peor momento era el que más iba para adelante y si revisan las estadisticas de los últimos 5 años, el 80% de los goles vinieron desde la derecha.

Yoyo Maldonado le renovó el contrato 2 veces y NUNCA se lo cumplió. Hace pocos meses barrasbravas // camioneros lo apretaron para que renueve. Y en marzo del 2020 cuando se contagio de Covid y todos en su pueblo lo insultaban a el y su novia (el virus era muy desconocido en ese momento) diciendole que llevo la enfermedad a ese pueblo, él buscó ayuda en independiente y NADIE le respondió, el club estaba todo cerrado y Yoyo nunca apareció.

El no se quiere ir sin dejarle plata a Independiente por su cariño al club, el se quiere ir por Yoyo y los moyano que tambien le prometieron una venta y dieron marcha atras a último momento (Cuando antes regalaron a Figal, a Franco, a Palacios, a Menendenz, a todos menos a el...)

La culpa siempre va a ser de Hugo Moyano por darle el club al peor dirigente de la historia, YOYO MALDONADO (Nada que ver, pero recuerden que hace 4 años yoyo viene diciendo que en 2 semanas van a firmar con un sponsor en la camiseta e INDEPENDIENTE, 7 LIBERTADORES, no tiene sponsor todavía)