Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/12/2021, 21:06:23
se trae a Alliendro?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7139
    Vistas
30249 Posts - 5329 Puntos
Si agarra E Dominguez se podria traer de Colon a una figurita: Rodrigo Alliendro,  queda libre en julio del 2022.


https://www.unosantafe.com.ar/colon/dominguez-se-quiere-llevar-aliendro-independiente-n2705209.html/amp
Martes 28/12/2021, 21:07:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Comento q estaria lendo que vendan al perri y venga Alliendro x 2 mangos..
Martes 28/12/2021, 22:51:39
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por miky

Si agarra F Dominguez se podria traer a Colon a una figurita: Rodrigo Alliendro, queda libre en julio del 2022.


https://www.unosantafe.com.ar/colon/dominguez-se-quiere-llevar-aliendro-independiente-n2705209.html/amp
Entonces no va a venir lamentablemente porque el Rolfi quiere traer al hermano Eduardo Domínguez.
Ojalá llegue.
Luchar y Vencer
Miércoles 29/12/2021, 01:52:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por legion roja del sur

Escrito por miky

Si agarra F Dominguez se podria traer a Colon a una figurita: Rodrigo Alliendro, queda libre en julio del 2022.


https://www.unosantafe.com.ar/colon/dominguez-se-quiere-llevar-aliendro-independiente-n2705209.html/amp
Entonces no va a venir lamentablemente porque el Rolfi quiere traer al hermano Eduardo Domínguez.
Ojalá llegue.
jajaja claro que si viene el hermano!! (ahi edito)
Miércoles 29/12/2021, 09:31:03
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por miky

Si agarra E Dominguez se podria traer de Colon a una figurita: Rodrigo Alliendro, queda libre en julio del 2022.


https://www.unosantafe.com.ar/colon/dominguez-se-quiere-llevar-aliendro-independiente-n2705209.html/amp

Y lertora, ese si necesitamos.
Ricardo de Palermo
Miércoles 29/12/2021, 09:36:24
21892 Posts - 2851 Puntos
Me gusta Aliendro...es un volante mixto que creo que nos hace falta.
Ya le encontré apodo: El Alien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 29/12/2021, 13:09:30
4542 Posts - 852 Puntos
Tan difícil es traerse tres o cuatro jugadores del ascenso con hambre y ganas de jugar en Primera?
Este año seguí bastante de cerca el Nacional B y me di cuenta que la mayoría de los equipos (Ferro, Quilmes, por poner algunos ejemplos) se desarman porque todos los Clubes les firman contrato por temporada. Es decir, podes tranquilamente traerte uno por línea libres y con sueldos relativamente acordes.
Pero claro, para eso tenés que tener gente que mire fútbol y sepa, ni siquiera te pido que vayas a scoutear a torneos regionales en el medio del campo, mirate de vez en cuando algún partido por la tele, pero ni eso hacen. Es más fácil poner 3 palos por el jugador de moda de un equipo que viene de salir campeón.
Miércoles 29/12/2021, 14:14:42
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por gaby milito

Tan difícil es traerse tres o cuatro jugadores del ascenso con hambre y ganas de jugar en Primera?
Este año seguí bastante de cerca el Nacional B y me di cuenta que la mayoría de los equipos (Ferro, Quilmes, por poner algunos ejemplos) se desarman porque todos los Clubes les firman contrato por temporada. Es decir, podes tranquilamente traerte uno por línea libres y con sueldos relativamente acordes.
Pero claro, para eso tenés que tener gente que mire fútbol y sepa, ni siquiera te pido que vayas a scoutear a torneos regionales en el medio del campo, mirate de vez en cuando algún partido por la tele, pero ni eso hacen. Es más fácil poner 3 palos por el jugador de moda de un equipo que viene de salir campeón.
Es cierto lo q decis.. se pueden sacar jugadores de categorias menores a buen precio, pero para eso no solo necesitias una estructura armada por dirigentes honestos.. tambien necesitas hinchas que no sean unos pelotudos y banquen a un jugador q venga del ascenso y necesita un periodo de adaptacion.

Aca trajeron hace no mucho al goleador de la B nacional, tenia 21 años.. y los hinchas se cansaron de putearlo.. ahora es el 9 de Velez.
Miércoles 29/12/2021, 17:09:25
5407 Posts - 476 Puntos
cof cof cof... arranca temporada 22 de humo y mas humo...
Miércoles 29/12/2021, 19:23:49
1424 Posts - 220 Puntos
me gusta y mucho me hace acordar al gringo giusti, pone, no arruga y llega al gol tambien,ojala venga un equipo sin medio campo no puede funcionar nunca
Miércoles 29/12/2021, 19:28:14
1424 Posts - 220 Puntos
Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Tan difícil es traerse tres o cuatro jugadores del ascenso con hambre y ganas de jugar en Primera?
Este año seguí bastante de cerca el Nacional B y me di cuenta que la mayoría de los equipos (Ferro, Quilmes, por poner algunos ejemplos) se desarman porque todos los Clubes les firman contrato por temporada. Es decir, podes tranquilamente traerte uno por línea libres y con sueldos relativamente acordes.
Pero claro, para eso tenés que tener gente que mire fútbol y sepa, ni siquiera te pido que vayas a scoutear a torneos regionales en el medio del campo, mirate de vez en cuando algún partido por la tele, pero ni eso hacen. Es más fácil poner 3 palos por el jugador de moda de un equipo que viene de salir campeón.
Es cierto lo q decis.. se pueden sacar jugadores de categorias menores a buen precio, pero para eso no solo necesitias una estructura armada por dirigentes honestos.. tambien necesitas hinchas que no sean unos pelotudos y banquen a un jugador q venga del ascenso y necesita un periodo de adaptacion.

Aca trajeron hace no mucho al goleador de la B nacional, tenia 21 años.. y los hinchas se cansaron de putearlo.. ahora es el 9 de Velez.
toda la razon un nueve con calidad lucero que no se lo aguanto nada, para los mas pibes que escucharon hablar de franchescoli como un fenomeno que fue, el primer año en river fue de terror
Miércoles 29/12/2021, 20:41:41
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

[b] Me gusta Aliendro...es un volante mixto que creo que nos hace falta.
Ya le encontré apodo: El Alien.
[/b]



- Pero Batman, un solo partido jugó mal y tú ya lo bautizaste[b]: "Aliendre".


[/b]
Miércoles 29/12/2021, 20:41:55
4576 Posts - 2046 Puntos
Mira yo soy de Isidro Casanova y seguí el torneo porque pudo haber sido la primera vez que almirante brown ascendía a primera.
Y te puedo asegurar que ninguno de esos jugadores puede jugar en el rojo.
Y te digo más.. jugadores como Togni, el perro Romero, serían Caniggia y Redondo.
Hay excepciones claro, pero no es fácil que entren a un grande de primera y no se pierdan en el camino