Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/01/2022, 18:21:57
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por gaby milito

Tan difícil es traerse tres o cuatro jugadores del ascenso con hambre y ganas de jugar en Primera?
Este año seguí bastante de cerca el Nacional B y me di cuenta que la mayoría de los equipos (Ferro, Quilmes, por poner algunos ejemplos) se desarman porque todos los Clubes les firman contrato por temporada. Es decir, podes tranquilamente traerte uno por línea libres y con sueldos relativamente acordes.
Pero claro, para eso tenés que tener gente que mire fútbol y sepa, ni siquiera te pido que vayas a scoutear a torneos regionales en el medio del campo, mirate de vez en cuando algún partido por la tele, pero ni eso hacen. Es más fácil poner 3 palos por el jugador de moda de un equipo que viene de salir campeón.
Ni hablar, el ascenso tiene jugadores interesantes, y sudamerica está lleno de jugadores interesantes el tema es que acá se comen el verso y terminan viendo siempre a las estrellas de turno de nuestra liga, entonces terminás comprando caro a Machín o Gioda por poner un ejemplo.
Y a los dos meses te sale un Newell's con tacuara Cardozo o un Godoy Cruz con Carlos Sanchez y quedás re careta.

No digo que no haya jugadores interesantes acá, como Tagliafico, Meza o Rigoni que todos vinieron de otros equipos argentinos, pero sí creo que deja muchísimo que desear la política del club en cuanto a contrataciones, de hecho, dudo que exista tal cosa, creo que es simple azar.