Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/01/2022, 20:14:48
4772 Posts - 950 Puntos
Escrito por seba_talerico

Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Mira yo soy de Isidro Casanova y seguí el torneo porque pudo haber sido la primera vez que almirante brown ascendía a primera.
Y te puedo asegurar que ninguno de esos jugadores puede jugar en el rojo.
Y te digo más.. jugadores como Togni, el perro Romero, serían Caniggia y Redondo.
Hay excepciones claro, pero no es fácil que entren a un grande de primera y no se pierdan en el camino
Y quién puede jugar en Independiente entonces? Ortega? Ostachuk? Paccini?
Vos decís que García Basso de Quilmes, por ejemplo, no podría haber venido?
Tomas Molina (va a Estudiantes) y Fattori (tiene ofertas de Talleres, Banfield y Huracán) de Ferro tampoco? Vegetti de Belgrano?
Por Magnin o Protti de Tigre por ahí te pedían una moneda, pero situación similar.
Es cuestión de ponerse a laburar, se quejan todos que no hay plata y que supuestamente no se pueden traer jugadores porque están acostumbrados a hacer la fácil y traer a los jugadores de moda de Primera División. Obvio que te van a vivir sarpando. Así somos todos dirigentes.

Vegetti es un perro, me acuerdo cuando en Gimnasia no hacía un gol y si los hace en Belgrano es por los jugadores que tiene al lado... Magnin no lo largan ni de onda...

En Quilmes es figura Moreyra, el que se fue libre y Bindela que estaba a préstamo en la reserva junto con Lezcano (compraron al último), ¿hay jugadores buenos?, si pero tampoco... Si me decís que con lo que traés a un jugador de primera, comprás 3 pibes de segunda división, ahí si te creo, recuperás lo invertido solo con dandolos a préstamo y si te sale bien, te los quedás un tiempo y después los vendés como hizo Sarmiento, como hicieron los sin barrio en su momento, Lanús, Talleres, los mufas, mismo Gimnasia, Tigre, Estudiantes... Nosotros somos el único grande que se queja si traen a alguien de segunda división sin verlo jugar...
Moreira arrancó de titular y lo colgaron, no jugó nunca más y creo que pesa arriba de 90 kg. Terminaron jugando Garcia Basso, Pier Barrios y Rafael Barrios (otro ex Domínico, que fue el que erró el 5to penal contra Barracas).
A Bindella lo puteaban de arriba a abajo, de hecho el titular era Ortega que creo que después se lesionó.
Jueves 20/01/2022, 09:33:02
23036 Posts - 3020 Puntos
Están diciendo que Aliendro que da libre en Junio.
Que Colón pide 800 mil dólares por su pase y que Vélez ofertó 400 mil...negocian.
Digo yo...con la lesión de Blanco, no estaría mal tratar de traerlo al Rojo...no sé cómo no con que guita, pero es una opción accesible y de calidad.
Capaz se le pueda ofrecer prestar alguno de los nuestros que no tengan mucho lugar...como Chaco Martínez por ejemplo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/01/2022, 10:40:23
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Están diciendo que Aliendro que da libre en Junio.
Que Colón pide 800 mil dólares por su pase y que Vélez ofertó 400 mil...negocian.
Digo yo...con la lesión de Blanco, no estaría mal tratar de traerlo al Rojo...no sé cómo no con que guita, pero es una opción accesible y de calidad.
Capaz se le pueda ofrecer prestar alguno de los nuestros que no tengan mucho lugar...como Chaco Martínez por ejemplo.
Que no te lea la CD porque te hace caso. Es el puesto más cubierto que tenemos, incluso con la lesión de Blanco, que tampoco es que va a estar parado tanto tiempo.

Estamos tapados con deudas e inhibiciones, ni siquiera sabemos si vamos a poder traer un solo jugador, al punto de que están pensando en rematar al jugador con más potencial que tenemos; y vos te das el lujo de sugerir un potencial negocio para traer un jugador que no debería ser prioridad para nadie que entienda en donde estamos parados. Claro, 800 mil dólares parece poco por un jugador como Aliendro, pero no por eso es obligatorio comprarlo y mucho menos significa que el club lo pueda pagar. Pero qué le hace otra mancha más al tigre...
Jueves 20/01/2022, 10:45:18
18650 Posts - 5889 Puntos
Además, si Vélez ya ofertó 400 mil dólares, no podes bajar de esa base, por más que ofrezcan jugadores a préstamo, que hay que ver si le interesan a Colón. Que el club invierta tiempo, dinero y energía en cuestiones prioritarias, por favor.
Jueves 20/01/2022, 12:09:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Están diciendo que Aliendro que da libre en Junio.
Que Colón pide 800 mil dólares por su pase y que Vélez ofertó 400 mil...negocian.
Digo yo...con la lesión de Blanco, no estaría mal tratar de traerlo al Rojo...no sé cómo no con que guita, pero es una opción accesible y de calidad.
Capaz se le pueda ofrecer prestar alguno de los nuestros que no tengan mucho lugar...como Chaco Martínez por ejemplo.
Que no te lea la CD porque te hace caso. Es el puesto más cubierto que tenemos, incluso con la lesión de Blanco, que tampoco es que va a estar parado tanto tiempo.

Estamos tapados con deudas e inhibiciones, ni siquiera sabemos si vamos a poder traer un solo jugador, al punto de que están pensando en rematar al jugador con más potencial que tenemos; y vos te das el lujo de sugerir un potencial negocio para traer un jugador que no debería ser prioridad para nadie que entienda en donde estamos parados. Claro, 800 mil dólares parece poco por un jugador como Aliendro, pero no por eso es obligatorio comprarlo y mucho menos significa que el club lo pueda pagar. Pero qué le hace otra mancha más al tigre...
Coincido. Alliendro es un buen refuerzo pero juega en un puesto donde tenemos mas variantes.
Necesitamos con urgencia un 3 y un 9. Y si venden a Velasco, necesitamos un media punta.
Y, como bien decis, esto en el contexto en el que tenemos deudas y el plantel no esta al dia. Digo, lo primero es que el plantel cobre para que tengan ganas de jugar y despues vemos los refuerzos.
Ya nos paso de traer jugadores y cagarnos en el plantel que estaba, y no nos fue bien.
Jueves 20/01/2022, 13:28:35
23036 Posts - 3020 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Están diciendo que Aliendro que da libre en Junio.
Que Colón pide 800 mil dólares por su pase y que Vélez ofertó 400 mil...negocian.
Digo yo...con la lesión de Blanco, no estaría mal tratar de traerlo al Rojo...no sé cómo no con que guita, pero es una opción accesible y de calidad.
Capaz se le pueda ofrecer prestar alguno de los nuestros que no tengan mucho lugar...como Chaco Martínez por ejemplo.
Que no te lea la CD porque te hace caso. Es el puesto más cubierto que tenemos, incluso con la lesión de Blanco, que tampoco es que va a estar parado tanto tiempo.

Estamos tapados con deudas e inhibiciones, ni siquiera sabemos si vamos a poder traer un solo jugador, al punto de que están pensando en rematar al jugador con más potencial que tenemos; y vos te das el lujo de sugerir un potencial negocio para traer un jugador que no debería ser prioridad para nadie que entienda en donde estamos parados. Claro, 800 mil dólares parece poco por un jugador como Aliendro, pero no por eso es obligatorio comprarlo y mucho menos significa que el club lo pueda pagar. Pero qué le hace otra mancha más al tigre...
Coincido. Alliendro es un buen refuerzo pero juega en un puesto donde tenemos mas variantes.
Necesitamos con urgencia un 3 y un 9. Y si venden a Velasco, necesitamos un media punta.
Y, como bien decis, esto en el contexto en el que tenemos deudas y el plantel no esta al dia. Digo, lo primero es que el plantel cobre para que tengan ganas de jugar y despues vemos los refuerzos.
Ya nos paso de traer jugadores y cagarnos en el plantel que estaba, y no nos fue bien.
Yo creo que sí nos hace falta un volante interno mixto...no tenemos muchos y Blanco tiene para 60 días mínimo.
Es obvio que la prioridad debe ser un 9 y un 3 pero ese error de esperar a ya no tener nada ahí para salir a buscar nos juega una mala pasada en el mercado. Siempre hay que adelantarse para adaptar aunque juegue poco como hace Gallardo.
Tenemos jugadores para negociar...Chaco Martínez...Roa... Togni...
No digo cometer locuras...digo intentaría negociar y si Colón pide 800 seguro por menos lo sacas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/01/2022, 13:46:29
18650 Posts - 5889 Puntos
Blanco, Saltita e incluso Soñora pueden cumplir el mismo rol de Alliendro. Entiendo que Pozzo también tiene esas características de volante interno mixto. El Perro y Benavídez son volantes centrales más clásicos, pero tampoco son el típico 5 tapón; eventualmente también pueden conformar un doble-5 si fuera necesario. Estamos recontra cubiertos en esa zona.
Jueves 20/01/2022, 16:31:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Aliendro se va a velez.
Jueves 20/01/2022, 22:16:40
6510 Posts - 718 Puntos
Escrito por danicapo

me gusta y mucho me hace acordar al gringo giusti, pone, no arruga y llega al gol tambien,ojala venga un equipo sin medio campo no puede funcionar nunca
de lo ùnico q tenemos algo es mediocampo, no tenemos defensa, no tenemos delantera y NO TENEMOS GUITA
Viernes 21/01/2022, 09:04:46
3762 Posts - 812 Puntos
Dominguez no pidió reforzar ese sector , quiere un lateral por cada banda y un centrodelantero . En ese puesto están Perro Romero, Benavidez, Paccini y Mingo
Viernes 21/01/2022, 13:46:27
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Aliendro se va a velez.
dijeron que colon había rechazado la oferta de velez 
Viernes 21/01/2022, 14:11:18
6510 Posts - 718 Puntos
no nos hace ninguna falta, hay q traer un tres, y un 9