Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2022, 16:41:26
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por SUMO

Me acuerdo q a Comparada lo defendían con el mismo argumento, q por culpa del Gobierno Nacional y de la suba del dólar no podía terminar el Estadio porq cuando se planifico su construccion el dólar era otro.

Como si a alguien pudiera tomarlo de sorpresa q la economía cada dos por tres se vaya a la mier...

¿Y la justificación para traer a Veron y pagarle 750.000 dólares por año?


No es justificar es describir lo sucedido. Por supuesto que hay que tener en consideración los vaivenes de la economía nacional pero repito lo anterior si querés competir tenés que pagar.
Lo correcto hubiese Sido no contestar jugadores de pases y sueldos caros y explicarle al hincha que no podemos competir para ganar sino para subsistir.
Si, y es mas, es lo q me hubiera gustado q dijera Moyano apenas asumió y sin embargo lo primero q dijo fue prometer q ganaríamos una Copa.

Es antipático y piantavotos hablar del campeonato económico, pero podría haberle buscado la vuelta para q suene un poco mejor q eso y al mismo tiempo argumentar buscando convencer al hincha q no había mas caminos q ese. Que Independiente siempre debe estar arriba en la tabla y ganar todo y bla bla pero tenemos q entender q no se podía en las condiciones q encontró al Club y mucho menos se puede ahora.

Pero volviendo al tema, ni a Moyano, Maldonado, Damiani, Palazzo, etc se los puede justificar con q se pudieron ver sorprendidos por el aumento del dólar. ¿Cuántos años pasaron desde q mucha gente se clavó con los créditos q tomaron con el dólar a un peso? Luego nos sucedió lo mismo con Comparada y ahora se vuelve a repetir. ¿Vos pensás q en sus negocios particulares hubieran firmados contratos en dólares como los q firmaron en nombre del Club?

Se equivocan con Holan e inmediatamente después caen en el mismo error con Beccacece y no son capaces de admitir sus equivocaciones y limitaciones. Ya está, se tienen q ir. No me ilusionan en nada los q puedan sucederlos pero no hay otra, no sale nada bueno de querer perpetuarse en el poder.