Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/02/2022, 14:13:28
626 Posts - 195 Puntos
En realidad, para mi, el unico que hoy tiene minimas chances de venir es Wanchope, no Cauteruccio. Nos guste o no.

Aldosivi no esta en buenas negociaciones con Independiente por lo que paso con Chavez y el cambio de dolar, donde termino cobrando dolar oficial y en cuotas. Obviamente era una locura el negociado, pero salieron perdiendo en comparacion con lo que firmaron. El presidente de Aldosivi se la va a hacer bien dificil a Independiente. Cauteruccio tiene 34 y a prestamo no lo van a dar, su contrato con el club marplatense se vence en un ano y medio y el tipo no tiene reventa ni mucha nafta en el tanque. Lo van a querer vender. Ustedes comprarian a un tipo asi, en millon y medio? Independiente no tiene plata, gente.

En el caso de Wanchope, Boca lo queria dar a canje por Farias + plata y Colon le dijo que no. El representante de Farias no quiere que su representado vaya a Boca y el pibe ya declaro publicamente que se quiere quedar en Colon.

Se termina el libro de pases y Boca se quiere sacar a Wanchope y su contrato de encima. Para mi lo va a terminar prestando. Y bueno, entre Montenegro, que es amigo de Wanchope, y Dominguez, para mi son los que tienen mas chances de convencerlo. El tema es la deuda que Independiente tiene con Boca, por el pase de Perez, y el contrato de Wanchope.