Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/01/2022, 10:22:08
16300 Posts - 5422 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por juanbjusto

No me parece que sea un salto de calidad por encima de lo que tenemos, mucho menos si se queda Velasco, como bien dijeron, hay varios jugadores en esa posición y estamos renqueando en los dos laterales defensivos y en un delantero de área, el único es Sayago.
Se puede jugar sin 9 fijo, de hecho en los 2 amistosos de verano se jugó así casi todo el tiempo, pero para determinados momentos o partidos es fundamental tener un jugador de esas caracteristicas.
Yo creo como dije antes que nadie tiene la bola de cristal...pero es un refuerzo y te puede aportar algo que casi ningún jugador nuestro tiene más con la salida de Silvio...que es gol.
Si se queda Velasco se podría firmar una linda sociedad y si se va podría ser su reemplazante o algo similar.
Claro, nadie tiene la bola de cristal para saber si un jugador va a rendir o no. Pero el punto no es ese, sino que reforzar ese puesto hoy no es prioridad. Quizás Batallini resulte ser mejor que otras variantes que tenemos en su puesto, pero sigue siendo mucho más urgente traer un 9, y en segunda instancia un 3. 200 mil dólares no es poco en la economía actual del club, además de que esta CD ni siquiera paga los préstamos; y también hay que sumar el sueldo del jugador. Prefiero destinar los pocos recursos que tenemos en 1 o 2 jugadores realmente necesarios. No es cuestión de si Batallini es bueno o malo, si va a rendir o no; es cuestión de prioridades en un contexto de vacas flacas.