Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/01/2022, 17:07:44
16300 Posts - 5422 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo de las contrataciones es cierto y se han equivocado terriblemente....como también se ha equivocado Rivar (Llolo 3.5 palos por ejemplo...Fontana...el 9 de Central...y un montón más)...o Bosta....pero los resultados deportivos tapan todo.
Creo que como grueso error de podrían poner a Gaibor y Cecilio....más de 10 palos entre los dos... sólo con eso menos no estaríamos como hoy.


PD. Firmó Batallini.
La diferencia es que Boca y River no están inhibidos para inscribir jugadores. Y no lo digo para darle méritos a ellos, sino para marcar el desmérito de nuestra dirigencia. Gastaron más de lo que nos daba el cuero, no sólo comprando caro y mal con Holan, sino también redoblando la apuesta con BKCC. En cierta forma, toda incorporación es una apuesta que puede salir bien o mal; el error es apostar mucho cuando no tenés respaldo suficiente para pagar los costos de una mala apuesta.

En cuanto a Batallini, yo no quería que venga porque no es un puesto prioritario a reforzar; pero ante la venta de Velasco puede servir al menos para tener otra variante en ofensiva. Igual no juegan de lo mismo, hubiera preferido un media punta o delantero para jugar libre acompañando al 9 (que hoy tampoco tenemos).